Capítulo 08

21.2K 2.3K 90
                                    

Ambos comieron con un incómodo silencio de por medio, Jimin apenas tocaba la comida mientras miraba a un punto fijo y Jeongguk por otro lado, lo miraba sin disimulo alguno. Sentía curiosidad por lo ocurrido y lo que había escuchado respecto de él, quería preguntar, pero obviamente no existe confianza o vínculo alguno para hacerlo, además, su presencia no era bien recibida por el chico. Sin más que hacer, abandono la casa en silencio, pero prometiendo volver al otro día.

Jeongguk manejo con lentitud mientras pensaba en Jimin, era fascinante. En la isla, mujeres y hombres no eran así, o por lo menos no con él. A Jeongguk aquello no le desagradaba, era bien recibido por casi todos los habitantes y no tenía mala relación con nadie, pero lo que, si le molestaba en demasía, era que todos eran igual de sumisos e inocentes, hablando de conocer personas en el ámbito amoroso. En el momento en que las cosas subían de tono, ya no eran aquellas personas dulces que desprendían virginidad, simplemente era una fachada para llegar a su cama, cosa que no se llegaba a consumar descubierta la mentira.

Al llegar a casa vio que la luz del salón estaba encendida, supuso que sus amigos habían decidido hacer una visita, por lo que entro sin preocuparse. Allí se encontraba Jackson, Hoseok y Namjoon bebiendo cerveza.

-Hasta que por fin llegas. - Hoseok fue el primero en hablar.

-Tuve un pequeño incidente. - Respondió mientras tomaba la cerveza ofrecida por Namjoon.

-No más que nosotros. - Sonrieron entre ellos y Jeongguk sospecho que algo ocurría

- ¿Qué ocurrió? - Pregunto puesto que la curiosidad era más grande.

-Llego un novio. - Jeongguk no entendía nada, por lo que su rostro obligo a que Jackson prosiguiera. - Un chico Jeongguk, vestido de novio y ...- Jackson suspiro y el castaño supo que se refería a Jimin.

-Creo que te refieres a Jimin

- ¿Lo conoces?- Pregunto Jackson con demasiado interés.

-Es hijo del novio de mama. - Contesto con indiferencia.

- ¿Eso significa que ya hablaste con él? - Pegunto alterado.

-Si y no. - Hizo una mueca recordando la tarde. - La verdad soy su salvador

- ¿De qué lo salvaste? - Fue el turno de Namjoon

-Paso a llevar una parte de su chaleco con fuego. - Los chicos lo miraron con el ceño fruncido tratando de recapitular lo dicho por el castaño. - Estaba quemando su traje de novio. - Aclaro.

Jackson asintió bastantes veces, era su próxima victima

-Olvídalo, es grosero. - Hoseok y Namjoon rieron. - Experiencia propia.

-Al gran Jeon Jeongguk lo rechazaron. - Hoseok estaba al borde de la risa.

-Inédito, de verdad le haré un altar a ese chico. - Comento Namjoon para tomar un sorbo de cerveza. Jeongguk por otro lado negaba con la cabeza a la vez que reía.

Había pasado un buen tiempo desde que se sentó a comer, el sonido de un vehículo tocando la bocina hizo que reaccionara. Estaba oscuro, solo se filtraba la luz de la luna por la ventana de la cocina, Jeongguk se había ido. Con pereza levanto su plato para lavarlo, Jeongguk ya había lavado el de él y lo agradecía porque apenas lavo el suyo.

Subió las escaleras y en cada paso recordaba el día con detalles, involuntariamente sus ojos comenzaron a lagrimear. A rastras llegó a lo que sería su habitación. No se despojó de sus ropas, porque simplemente no podía. Su cuerpo estaba sin fuerzas y poco a poco le costaba más respirar, así que solamente cerro sus ojos dejándole paso a la oscuridad total.


"Soy mitad agonía, mitad esperanza"🕊🖤

Written in the Stars | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora