Capítulo 10

19.6K 2.2K 100
                                    

Almorzaron entre risas y una que otra anécdota contada a Youngok respecto a los años rebeldes de su nieto. Era un ambiente íntimo, familiar y cómodo. Trato de recordar la última vez que sintió aquella sensación y ningún recuerdo llego

-Minnie. - El nombrado le dirigió una sonrisa a la abuela. -Se me había olvidado, Jeonggukkie ha preguntado por ti todos estos días. - El momento grato había desaparecido, el más pequeño formo una mueca de molestia. -Minnie, no seas así.

-Un momento, ¿quién es Jeongguk? - Pregunto Taehyung con una ceja alzada hacia su amigo.

-Alguien. - Jimin comenzó a comer en un vano intento de que se le siguiera preguntando respecto de Jeongguk

- ¿Abuela? - Pregunto Jin.

-Es mi nieto. – Taehyung quedo asombrado con la información, por un momento pensó que podría ser un candidato a posible novio de Jimin. - Lo conozco de bebe y ahora su madre es mi nuera.

- ¿Te estas ligando a tu medio hermano? - Aquella pregunta molesto a Jimin, demasiado

--¡Kim Taehyung! - Jimin golpeo la mesa, haciéndose un poco de daño. - ¿Por quién me tomas?

Indignación era lo que sentía, solo habían pasado tres días desde que su corazón había muerto. Era insano que su mejor amigo pensara aquello

-Era una broma. - Dijo con su cabeza gacha. Jimin nunca le había levantado la voz, solo quería alivianar el ambiente. Arruino todo.

Jimin no se había dado cuenta de su reacción hasta que observo los rostros de Jin y su abuela, para que decir de Taehyung que estaba a punto de llorar, así que rápidamente lo abrazo.

- ¿Perdóname, ¿sí? - Acaricio la cabellera castaña. - Pero Jeongguk no me agrada y no dejo de pensar en él. - Un suspiro lamentable y sonoro realizo al recordar el incidente y ahora fue su turno de que Taehyung lo consolara.

-Lamentablemente a ti te perdono todo. - Jimin se sentó en su regazo y escondió su rostro en su cuello. Los mayores veían enternecidos la escena, pero el sonido de la puerta siendo golpeada hizo a la abuela separarse de los chicos.

Estaba nervioso, ni siquiera sabía por qué. Antes de salir busco una caja de sus chocolates favoritos para dárselos a Jimin en modo de disculpa. Su encuentro no fue el mejor de todos

- ¿Bebe? - Youngok se sorprendió al ver a su nieto esperando en la entrada. Él tenía llaves. - ¿Por qué no entrabas?

-Abuela. - Dijo mientras la abrazaba. - Pensé que estarías ocupada. - Hizo un tierno puchero.

-Para ti nunca estaré ocupada. - Apretó una mejilla y el chico se avergonzo. - Deberías sonrojarte más seguido cariño, pareces un bebe. - Le brindo una sonrisa y camino con él hacia la cocina. Le presentaría a sus nuevos invitados.

-No tengo intenciones de salir. - Jimin estaba cansado y no le apetecía recorrer la isla, no quería caminar, al contrario de Taehyung.

-Vamos. - Zarandeo un poco su brazo. - Solo será un momento. - Necesitaba fotos para subir a su blog. No había tenido tiempo alguno de trabajar, y sus seguidores se comenzaban a preocupar por la inactividad de la cuenta

-Minnie deberías salir.

- ¿Qué haces aquí? -Jimin seguía a la defensiva, mientras que Jeongguk no podía estar más feliz.

-Vine a visitar a mi abuela, ¿acaso no ves?

La respuesta no pareció agradarle a Jimin, porque se quedó en silencio observándolo con odio

-Basta, parecen niños. - Youngok saco una pequeña torta de una de sus vitrinas y comenzó a repartir, Jin rápidamente ayudo facilitando el servicio. - Haré una pequeña fiesta de bienvenida para ustedes mis niños, le diré a los chicos que la organicen y así hacen amigos. ¿Qué dicen?

- ¡Ay me encantaría! - Exclamo Jin mientras preparaba te

-Abuela eres grandiosa. - Taehyung se acercó a la anciana y beso su mejilla. - A Jimin le vendría de maravilla

-Si tú lo dices. - Murmuro Jeongguk.

Jimin escucho claramente, por lo que enojado subió las escaleras y se encerró en su habitación deseando no haberse cruzado jamás con esa pesadilla llamada Jeon Jeongguk.



"No retengas a quien se va, ni rechaces a quien llega"🕊🖤

Written in the Stars | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora