Capítulo 32

15K 1.9K 167
                                    

El día estaba nublado, las ganas de llover no faltaban pero el trío de muchachos estaba bastante entusiasmado de ir a Jeju y pasar un buen rato

Luego de aquella tarde de romanticismo y declaraciones, se sentían esperanzados por lo que se avecinaba. Jin y Namjoon poco a poco mejoraban su comunicación, Taehyung y Hoseok afirmaban cada día que eran el uno para el otro, y finalmente Jeongguk con Jimin iban con pasitos de bebé que incluían besos dulces tanto como calientes.

La barcaza estaba a punto de partir pero los gritos de un trío de jóvenes hizo que esta parara, y allí estaban los enamorados de Udo.

-¿Que hacen aquí?- Pregunto confundido Taehyung

-Queríamos acompañarlos, ¿Acaso no podemos?- Pregunto Hoseok alzando una ceja.

-No estoy diciendo eso, solo que nos tomaron por sorpresa.

-Jeongguk ¿No tenias que vacunar a las ovejas?- Pregunto cruzado de brazos el mas pequeño de todos

-Digamos que me levante temprano y lo hice.- Respondio estirando sus labios para un beso que no llego.

-¿Porque no me avisaste?- Pregunto de vuelta con el ceño fruncido.

-Quería sorprenderte.- Hizo un adorable puchero, haciendo que Jimin se abalanzara sobre el y le robara un pequeño beso.

-¿Tu para cuando Namjoon?- Comento Jin viendo enternecido y a la vez molesto la escena. El nombrado se sonrojó e hizo caso omiso a las palabras del castaño, ya lo sorprendería.

Llegaron a Jeju y todos fueron a comprar lo que los habitantes habían encargado. Abuela Youngok les había pedido que por favor se encargaran de ir, ya que la persona encargada se encontraba con malestar, los chicos inmediatamente dijeron que si, aprovecharían de comprar una que otra cosa en el transcurso del viaje

-Ustedes compren esto.- Taehyung les paso una lista con cosas de ferretería.- Y nosotros iremos por esto. Nos veremos en una hora aquí mismo.

Jeongguk hizo un puchero, quería ir con su cosita rubia pero no alcanzo ni a decirle porque ya se habían ido, resignado se fue con los demás chicos.

-Traes a Jeongguk enfermo.

-¿Que?- Pregunto confundido por las palabras de su amigo.

-Que está loco, fácilmente afirmo que está enamorado.- Jimin se sonrojó y comenzó a negar con su cabeza

-Llevamos solo un mes y medio, es imposible enamorarse o sentir en tan poco tiempo.

-Sabes que no es cierto.- Dijo Taehyung.- Y yo diría que en poco tiempo estarás si es que no estás enamorado de el.

-Estás demente.

-Solo por Hoseok.- Levantó sus cejas y sonrió.- Minnie ve a buscar el molde que encargó la abuela, ya vuelvo.

Jimin se encaminó hacia el sector de repostería con una flojera inmensa, lo único que lo mantenía despierto era que el resto de la tarde lo pasaría con Jeongguk. Decidido fue a buscar el molde pero chocó con un amplio pecho que lo hizo retroceder por el impacto, iba a disculparse pero el aroma que desprendió el otro chico puso en alerta sus sentidos.

-Jimin.-Susurró el moreno 

El nombrado solo lo observo. No sabía como reaccionar ni tampoco tenia ganas de discutir o siquiera hablar con la persona frente a el. Trato de alejarse pero el chico tomó su brazo impidiéndole avanzar y así mismo haciéndolo enojar.

-¿Que mierda quieres?- Vocifero mientras de un tirón se soltaba de aquellas sucias manos.

El chico alto no sabía que decirle, nunca espero topárselo aunque ganas no le faltaban.

-Necesitamos hablar.- Dijo apenado.

-No hay nada de que hablar

-Tenemos mucho que hablar y tu lo sabes.

-¿Sabes como se siente que el día más importante, más lindo de tu vida se convierta en un infierno?, ¿Gracias a quien?- Sus ojos se comenzaron a cristalizar, pero la ira y el dolor lo dominaban por completo. No quería derramar ninguna lágrima por el, no valía la pena. Kai por otro lado permaneció en silencio, aceptando toda la culpa.- ¿Sabes lo que sí se?- El guapo chico alto quería ir y abrazar al pequeño frente a él, lo había extrañado. Su estado de fragilidad ablandaba su corazón. Para que decir lo arrepentido que estaba.- Estoy feliz siendo quien soy y no nece...

-¡¿Qué mierda haces aquí?!- Taehyung se dirigía con prisa. Quería golpearlo, sus nudillos no podían estar más blancos pero unos brazos se lo impidieron.- ¡Suéltame!

-Tranquilízate.- Murmuro Hoseok mientras acariciaba el cuello de su artista favorito dando frágiles caricias con su nariz. Acto que inmediatamente lo relajo

-Pero.- Taehyung miró a Kai.- El...

-Es asunto de Jimin corazón.- Taehyung hizo un puchero.- Además no puedes arruinar tus bellas manos por alguien que no lo vale

Taehyung se escondió en el cuello de su salvador e inspiró fuertemente la esencia que desprendía el castaño, gracias a Dios tenía su propio cable a tierra

Por otro lado estaba Jeongguk mirando atónito la escena. Habían comprado todo muy rápido a petición de él, quería estar con Jimin y los otros chicos con sus parejas correspondientes así que con rapidez compraron todo lo escrito en una pequeña lista. El castaño le había preguntado a Taehyung donde estaban y con paso rápido se dirigieron al local, al entrar todos se reunieron y decidieron ir a buscar al mas pequeño para pagar y seguido de eso ir a cenar, lo que no esperaban los amigos de Jimin era ver a su ex prometido a tal distancia de el

Jeongguk entendió de inmediato que ese era el ex novio de su pequeño gruñon, las ganas de golpearlo no habían faltado pero eso iría contra sus valores. No podía rebajarse. Así que actuó sin pensar.

-Amor te estamos esperando.- Comento mientras entrelazaba sus dedos con Jimin

El rubio al sentir su presencia y el pequeño apretón en su mano, pudo al fin respirar. Se sentía protegido con el chico allí

-Vamos.- Le sonrió, intentando que no viera su deplorable estado.

-¿Quien es el?- Pregunto Kai atónito.

Jimin ni se inmutó en responder y se fue con su pasitos de bebé

"Todo estará bien, solo toma mi mano y yo te protegeré"


Written in the Stars | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora