Los días habían pasado extrañamente rápido, se acercaba la fiesta de bienvenida para los nuevos habitantes de la isla. Jeongguk no se había visitado a Youngok por ende no había tenido encuentro alguno con Jimin, este último lo agradecía.
- ¿Con que iras? - Pregunto mientras desordenaba el closet de Jimin, su ropa era entallada y sumamente pequeña, estaba perdiendo su tiempo
-No iré
Taehyung detuvo su intento frustrado de asaltar el closet de amugo, no podía creer que Jimin fuese tan obstinado. La fiesta estaba pensada en el
-Nana organizo todo pensando en ti, se esforzó mucho para que tú no vayas. - Taehyung estaba molesto
-Tu no entiendes, no quiero salir. Aun duele. - Señalo su corazón. - No sabes cuánto duele.
-Minnie no lo sé, pero por eso mismo debes salir y tratar de olvidarte por un segundo de ese hijo de puta, Nana ha estado esforzándose demasiado preparando los aperitivos y muchos postres. Además, Jeonggukie ha hecho la gran mayoría.
- ¿Jeonggukie?
-Así le decimos. Si le dieras tan solo una oportunidad, te darías cuenta de que es genial.
-No me interesa
-Jimin. - reprendió su mejor amigo. -Jeongguk fue el encargado de organizar la fiesta, y de echo se ofreció. Sus amigos quedaron sorprendidos, ni siquiera para los cumpleaños de ellos había hecho algo especial. - Jimin estaba gratamente sorprendido, desde que conoció a Jeongguk trataba de evitarlo porque pensaba que se acercaba a él con otras intenciones, tal vez solo quería ser su amigo. - Además ofreció su casa para que la abuela no tuviera que trabajar aún más. – Jimin formo una mueca. - Lo sabía.
- ¿De qué hablas?
-Jeongguk terminara enamorándote, es imposible no hacerlo- Dicho esto salió en busca de ropa a la habitación de Jin
Jimin pensó las palabras de Taehyung, rara vez se equivocaba. Era muy asertivo con sus palabras, pero en esta ocasión era más que obvio que había errado.
...
Jeongguk los paso a recoger, de mala gana Jimin había accedido y solo por el esfuerzo de Nana. Si por el fuera, encantado se habría quedado agrandando su depresion
-Cariño te dije que no era necesario que vinieras en tu camioneta. - Jeongguk bajo rápidamente para ayudar a Youngok
-Abuela tus piernas no se pueden sobre exigir. - Beso la coronilla de su cabeza, Jimin intento no sonreír, pero fallo en el intento. En ese momento comenzó a pensar en los altos y bajos que debió sortear su abuela, el no estuvo ahí para ella, mientras que Jeongguk estuvo desde que era pequeño con ella, según lo contado por Youngok. En algún momento debía darle las gracias por haber cuidado tan bien de esa pequeña anciana que alegraba la estadía de todos en la isla.
Tanto se dejó llevar por sus pensamientos que quedo solo con la persona que el llamaba pesadilla
- ¿Qué? - Pregunto molesto
- ¿En qué pensabas?
-Eso no es de tu incumbencia. - Jeongguk rodó los ojos, entendía que Jimin no estaba pasando un buen momento, pero eso no significaba que el tuviera la culpa.
- ¿Sabes? No empezamos muy bien y si vas a quedarte aquí, nos vamos a ver seguido. Deberíamos hacer el intento de llevarnos bien. - Se encogió de hombros y por primera vez Jimin concordaba con él, aunque tal vez no sería mucho el tiempo que se quedara.
Resignado tendió su mano y Jeongguk gustoso la estrecho, lo que no esperaron ambos fue un pequeño escalofrió que los recorrió de pies a cabeza, Jimin instintivamente se alejó.
- ¿Amigos entonces?
-Amigos. - Jimin entrecerró sus ojos, seguía desconfiando de él y sus intenciones. - Si intentas algo más, como lo intentaste. - Le recordó. – Tus pequeños amigos. - Dijo mientras miraba la pelvis del contrario. - No la contaran dos veces.
"La soberbia y el egoísmo, son los padres de la soledad"— 🕊🖤
ESTÁS LEYENDO
Written in the Stars | Kookmin
FanficCuando Jimin encuentra a su prometido engañándolo con su mejor amigo, no encuentra mejor solución que escapar, pero no a cualquier lugar, iría en busca de su abuela en una de las zonas más alejadas de la población surcoreana. • Kookmin • Mención de...