Taehyung sacó a Jimin de aquella habitación, apenas lograba caminar mientras lagrimas caían y caían por su rostro, arruinando todo el maquillaje.
-¿Lo....los vi..viste ?.- Jimin se estaba ahogando, no podía respirar. Esto era demasiado.
-Shhh bebe.- Taehyung lo abrazo y en ese momento Jimin rompió en mas llanto. La camisa del castaño estaba empapada por lagrimas, y no cualesquiera, las de su mejor amigo, su bebe, su alma gemela, su todo.- Mírame.
Jimin apenas subió su mirada. Sus ojos empañándose nuevamente para volver a llorar y esconder su rostro en el fornido pecho de su mejor amigo. Taehyung boto un largo suspiro con la intención de calmarse, y por una vez en su vida comportarse como un adulto. Park Jimin, su todo necesitaba de él, así como en aquella oscura época estuvo su pequeño Jimin dándole amor, amistad, fuerza y compañía como ningún otro.
El castaño levanto con gentileza la barbilla de Jimin que solo tiritaba, al igual que cada extremidad de aquel frágil cuerpo.- Mírame.- Por las mejillas del rubio corrían grandes lagrimas, pero la voz de mando que utilizo su amigo lo hizo parar.- Vamos a salir de aquí, no voy permitir que te cases con ese imbécil y tampoco que lo vuelvas a ver o siquiera escuchar.
Taehyung sabia como era el infeliz y las actitudes que mostraba con Jimin, por no mencionar en las raras situaciones en las cuales lo encontró un par de veces, las que nunca le comento a Jimin para no alarmarlo. En innumerables ocasiones había tratado de investigar que estaba haciendo, incluso un par de veces lo siguió pero nunca encontró nada concreto, a pesar de todo, su desconfianza seguía ahí. Por ello desde un principio fue que no estuvo de acuerdo con el matrimonio, su alma gemela merecía a alguien mejor, pero estaba tan cegado con el supuesto "amor" que le era dado, que no se daba cuenta de lo que sucedía a su alrededor, sin embargo, era la felicidad de su amigo por ende debía aceptarlo y estar ahí para el, aunque la decisión no la compartiera en lo absoluto.
En estos momentos Jimin era un completo desastre y ambos lo sabían, Taehyung debía sacarlo de ahí sin que nadie los viera. Debería recurrir a Jin, esperaba que hubiera llegado.
El castaño saco su celular un tanto desesperado mientras que con el brazo derecho sostenía a Jimin que no paraba de llorar mientras sufría pequeños espasmos.- ¿Donde carajos estas?.- Taehyung estaba desesperado y el pelinegro por otro lado ya se encontraba con una crisis de pánico.
-Estoy que me bajo del auto.- Dijo Jin mientras desabrochaba su cinturón para bajar.
-¡No te bajes!- Taehyung comenzó a correr hacia las escaleras de emergencia, nadie debía ver a su amigo en ese estado.- Vuelve a prenderlo, voy en camino con Jimin.
- ¿ Pero que...- No alcanzó a terminar.
-Joder no preguntes, te contare después.- El castaño cortó la llamada y se concentró en Jimin que seguía empeorando mientras apenas levantaba los pies. No pasaron mas de dos minutos donde Taehyung abrió la puerta del coche que Jin había estacionado fuera de la entrada de la salida de emergencia. Se subieron y partieron, sin un destino fijo.
Jin miraba por el espejo retrovisor a sus dos amigos, Taehyung le abría los ojos tratando de decirle que no emitiera ningun ruido o dijera algo al respecto.
-Quiero bajar.- Susurró Jimin.
-Minnie, pero...- Jimin lo miro y Taehyung solo pudo callar, su corazón quemaba al ver como se encontraba su mejor amigo por las acciones indebidas de un tercero.
-Solo quiero tomar un poco de aire.- Jin estaciono el auto justo en la mitad del puente Gwangan, y el pequeño bajo. El sol poco a poco comenzaba a descender dejando ver a su paso como el cielo se comenzaba a colorear con tonos rosa, anaranjados y celestes, la brisa era fresca, ambos se mezclaban para dar una sensación de calma a las almas que disfrutasen de aquello.
En el auto mientras tanto Taehyung le relataba en murmullos a Jin lo que había pasado, este último solo quería devolverse y matarlos con sus propias manos . Ambos sabían que Jimin estaba mal y el hecho de no poder reaccionar o hacer algo los tenia exasperados.
El chico mientras tomaba aire y dejaba a su mente descansar de toda la mierda en la que se encontraba, tomó una decisión. Tal vez seria apresurada pero lo necesitaba.
"Porque es en los momentos de decisión cuando se forma tu destino"
ESTÁS LEYENDO
Written in the Stars | Kookmin
FanficCuando Jimin encuentra a su prometido engañándolo con su mejor amigo, no encuentra mejor solución que escapar, pero no a cualquier lugar, iría en busca de su abuela en una de las zonas más alejadas de la población surcoreana. • Kookmin • Mención de...