Capítulo 03

29.5K 3K 362
                                    

Luego de estar alrededor de diez minutos tratando de controlar su respiración mientras miraba el atardecer, extrajo su celular, el cual anteriormente había dejado en silencio debido a la aclamada celebración, comenzó a reír debido a la situación. Había muchas llamadas perdidas de su mamá, familiares, amigos, el pedazo de mierda de Kyungsoo y la otra basura.

-Escorias. - Susurró mientras observaba el sol que de a poco se escondía. Miro el celular por última vez y sin pensarlo lo arrojó al mar, la decisión estaba tomada.

Inspiro y exhalo lentamente para volver con sus amigos.

-Jin llévame al puerto por favor. - Comento con determinación mientras miraba sus pulcros zapatos. No los quería mirar, sabía que nuevamente su corazón se oprimiría y no quería eso, ya había llorado lo suficiente.

-Pero bebe, ¿Que haremos ahí? - Taehyung pregunto con miedo.

-Ustedes no harán nada. Tomare un ferry a Jeju y luego otro a Udo donde la abuela, necesito pensar y despejarme. Otros aires. - Dijo suspirando.

- ¿Sabes lo que significa ir donde la abuela Yeongok cierto? - Taehyung lo observaba expectante.

-Si lo sé. - Acomodó su pelo con frustración, mientras soltaba suspiro tras suspiro. - No la veo hace años, es momento

- ¿Sabes que puedes contar con nosotros también cierto? - Taehyung sujeto sus manos y les dio un apretón.

Necesitaba hacerle saber que estaría para siempre con él.

-Siempre lo he sabido. - Dijo mirándolos alternadamente.

Jimin conocía a Taehyung desde que tenía catorce años, al principio eran solo compañeros de clase y luego del devastador suceso que ocurrió al interior de la familia de Kim unos años después de conocerse, se hicieron inseparables. Simplemente eran todo lo que tenía el otro. Con el tiempo se sumó Jin, al que conocieron en una de esas fiestas locas realizadas por estudiantes universitarios.

En un abrir y cerrar de ojos llegaron al puerto donde un olor a mar, sal y pescado los recibió.

-Fuchi. - Dijo Jin mientras apretaba su nariz con sus dedos, tratando de no respirar el desagradable olor que los rodeaba.

Taehyung y Jimin, por otro lado, estallaron en una fuerte carcajada, Jin tenía olfato sensible.

- ¿Por qué exageras todo? – Pregunto el castaño mientras lo miraba y volvía a reír contagiando de nuevo a Jimin.

-Es verdad. - Dijo con un raro acento mientras él mientras rodaba sus ojos y volvía a reír.

-Idiota tierno. - Dijo Jimin mientras Jin lo atraía en un abrazo que fue correspondido con rapidez.

-Iré a comprar el pasaje, se quedan aquí mismo. – Ordeno Taehyung mientras se iba alejando a lo que los chicos respondieron con un simple asentamiento de cabeza. - ¡Pero se quedan aquí!

- ¡Que sí! - Le gritaron a la misma vez que seguían en el cálido abrazo.

-Ay Minnie, mi bebe. - Dijo Jin mientras acariciaba el cabello negro del más bajito.

-Tengo miedo. - Susurró Jimin mientras miraba el mar.

-Bebe, no será fácil. - Dijo mientras soltaba un suspiro. - Solo está en ti. Solo tú sabes lo que debes hacer de ahora en adelante, encuentra tu camino y se feliz. No pongas a los demás por sobre ti y tu felicidad, tú sabes a lo que me refiero. - Dijo para dejar un dulce y casto beso en la cabeza del pelinegro.

- ¿Sabes que te quiero mucho? - Pregunto con tristeza.

-Con solo ver tus ojitos me hago una idea. - Se fundieron en otro abrazo mirando el océano mientras Taehyung llegaba con el pasaje.

Transcurrieron cinco minutos en un silencio reconfortador, hasta que apareció el castaño con un boleto y una bolsa llena de comida mientras comía una de esas cosas raras que tanto le gustaban.

Jimin se separó del mayor y tomó las cosas, Taehyung estaba triste, decaído y lo entendía perfectamente. De todos los años de amistad nunca habían estado tan distanciados, ni siquiera cuando discutían donde era Taehyung, el que primero le hablaba a Jimin para solucionar el malentendido. Jin por otro lado trataba de simular un poco, pero el temblor en sus manos lo delataba, si bien era dos años mayor que ellos y el más responsable para afrontar una que otra situación, seguía siendo un niño.

-Recuerden. Nadie puede saber dónde estoy, nadie. Con esto también hago referencia a mi familia. Si les preguntan les dicen que hui y q....- Ambos lo abrazan y nuevamente Jimin siente su mundo caer en ese abrazo, transmitía tanta palabras y emociones que simplemente no aguantaba, lagrimas resbalaron por su mejilla. Taehyung estaba llorando y le dolía el alma. Debía partir lo más pronto posible por lo que les pidió disculpas en un susurro mientras corría al ferry. Vio a sus amigos abrazados mientras se despedían alzando sus manos. Los miró hasta que se convirtieron en dos pequeñas figuras.

[•••]

Taehyung se soltó del agarre de Jin y troto al coche cuando ya no visualizaba a Jimin.

- ¿Se podría saber qué haces? – Pregunto el mayor mientras Taehyung lo tocaba tratando de encontrar las llaves. - Epa amigo, esas no son las llaves. - Luego de dos segundos, las encontró.

-Ya, sube. No tenemos tiempo que perder. - El castaño se subió rápidamente en el asiento del piloto siendo seguido por Jin.

-Tengo que firmar unos papeles. - Dijo mientras se acomodaba el cinturón. - ¿Te vas hoy o conmigo el lunes?

-Yo mañana hablare con mamá. - Taehyung arranco el coche a toda velocidad, sin importarle el ruido provocado por el motor. - Así que el domingo a más tardar nos vamos. Ahora a la casa de Jimin a buscar sus cosas. Espero no este, de lo contrario, no me hare responsable de mis acciones.

-Amigo, yo tampoco. - Dijo Jin mientras apretaba sus labios y manos al punto que sus nudillos tomaron un color blanquecino. - Tenemos mucho que hacer.

"Por más consejos que te den, solo aprenderás a base de golpes y caídas"

Written in the Stars | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora