Jimin se hallaba leyendo una receta que había encontrado en los cajones de su querida abuela. Quería mostrarles a sus amigos su talento desarrollado y para ser sinceros prefería que Taehyung comiera alimentos elaborados por el mismo y no procesados, más tarde sabría si sus sospechas eran ciertas o no.
-¿No iremos a comprar?- Pregunto jeongguk desde el marco de la puerta?
-Nop
-Taehyung no estará feliz Minnie.- Hizo una mueca
El mencionado se acercó al más alto y dejó un tímido pero casto beso en sus labios.
-Yo la prepararé.- Susurro.- Pero debes ayudarme.- Comento pasando sus brazos por el cuello del mayor
-Dime.- Respondió acercarcandose al más bajito
-Debes ir a comprar algunas cosas.- Hizo un puchero el cual Jeongguk beso con rapidez haciendo fruncir el ceño a Jimin
-¿Por que no me acompañas tu?
-Yo prepararé la masa mientras, dile a Seokjin que te acompañe.
-Esta bien.- Contestó resignado.
-Eres el mejor
-Tu eres el mejor.- Replicó haciéndolo sonrojar
-Yo sabía que esto volvería a pasar.- Comento Seokjin haciendo saltar a los melosos amantes
-No te veo mal con Namjoon.- Comento sarcástico Jeongguk
-Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
-Si lo hace.- Respondió aniñado.
-Gguk ve a comprar por favor.- Comento Jimin aligerando el ambiente.- Acompáñalo tu
-¿Y por qué yo?
-Porque tú eres mañoso, no quiero molestar a los chicos y Namjoon me ayudará en la preparación de la masa.
-Tan mandón que saliste.- Murmuro por lo bajo
-¿Que dijiste?- Pregunto indignado
-Nada, Jeongguk vamos
-Esta bien.
[...]
-¿Quieres hablar de ello?
-¿Que quieres que te diga?- Comento alzando sus hombros mientras miraba el suelo.- Estoy enamorado, supongo que esa es razón sufiente
-Me refiero a como cambiaste de decisión tan pronto, es decir, odiabas a Jimin en un momento y ahora ¿estas enamorado?
-Fue una mentira. No quería hacerme ilusiones otra vez, ¿que si volvía a irse? No hubiera aguantado. Quería hacerme creer que lo odiaba, que me gustaba ella pero simplemente no podía. Las cosas salían mal, era tan forzoso que me llegue a dar asco. Aún así, no quería volver a creer en Jimin.
-¿Que te hizo cambiar de idea?
-Cuando íbamos camino a tomar la barcaza recordé lo que dijo Nana, "el corazón sabe lo que quiere" y justo en ese momento ella me pregunto si lo amaba.
Jin lo miraba expectante, las cosas para ambos estaban destinadas a salir mal si seguían con aquellos miedos. Jeongguk se sentó en una banca antes de continuar, necesitaba desahogarse.
-Tenia tanta rabia acumulada Seokjin.-Con frustración tiro de su cabello.- Hice todo mal, no espere a Jimin como lo debí haber hecho y eso es algo que jamás me perdonaré.
-No tienes que culparte.- El mayor comenzó a dar leves caricias en la espalda del chico, se veía abatido y en cierto modo lo entendía.- Debías continuar, Jimin te lo hizo saber en esa carta, que nosotros pensáramos que volvería era un tema aparte.
ESTÁS LEYENDO
Written in the Stars | Kookmin
FanfictionCuando Jimin encuentra a su prometido engañándolo con su mejor amigo, no encuentra mejor solución que escapar, pero no a cualquier lugar, iría en busca de su abuela en una de las zonas más alejadas de la población surcoreana. • Kookmin • Mención de...