Capítulo 30

15.8K 2K 115
                                    

Con lentitud y temor abrio sus pequeños ojos. Jeongguk lo observaba con devoción, Jimin era el ser más hermoso que había visto en sus cortos años y podía afirmar, mirando aquellas constelaciones que estaba enamorado.

Lentamente se fue acercando a la misma vez que acariciaba el rostro ajeno, Jeongguk cerró sus ojos y beso la mano que en ese entonces acariciaba su mejilla para luego tomarla y ponerla en su corazón. Jimin pudo sentir el palpitar estruendoso de aquel órgano que reclamaba ser suyo. Él provocaba aquello. Estaban a pocos centímetros de saber lo que era el amor. La mano de Jimin delineaba los labios de Jeongguk mientras acercaba los propios, ambos lo ansiaban como nada más, así que el más alto se encargó de romper la distancia. Sus labios se unieron y ambos suspiraron de placer. Fue un beso tímido, como lo es el primero de muchos. Jimin observo a Jeongguk que sonreía bobamente a la vez que observaba sus labios de reojo, juraría que su sonrisa se veía en toda Corea, se sentía feliz y lo estaba por lo que sin pensar, lo beso con euforia. Al primer instante, el castaño dio un masaje con su lengua al labio superior del rubio y este hizo lo mismo con el labio inferior contrario. Lentamente abrieron sus bocas y dieron paso a sus lenguas, las que con paciencia y gusto se conocieron por primera vez. Jimin pasó sus brazos por el cuello del más alto para así profundizar el beso de su vida, porque definitivamente lo era, mientras Jeongguk por otro lado apretó su agarre en la cintura y apego sus cuerpos, debían estar dando el espectáculo de sus vidas pero poco les importó. A falta de aire y mala gana terminaron el apasionado y delicioso beso que compartieron.

Con respiraciones irregulares y sus frentes juntas se observaron y posteriormente se sonrieron. Jeongguk le dio un pequeño beso en los labios y lo abrazo, Jimin le correspondió con mas fuerza no queriendo soltarlo.

-¡¿Que carajos fue eso Park Jimin?!- Exclamo Jin boquiabierto.

Jimin recién caía en cuenta que se habían devorado la boca y sus amigos estaban a poco metros de distancia, se escondió en el cuello del mayor unos segundos y se volteó para responder.

-No se de que me hablas.- Respondió como si nada mientras seguía abrazando a Jeongguk.

Jin lo miro amenazante pero al rubio poco le importaba, estaba con Jeongguk en esos momentos y su atención iba dirigida solo a el.

-Besa mal parece.- Comento Taehyung mientras tosía, Jimin por otro lado viro los ojos mientras reía

-¿No que se llevaban mal?- Pregunto Jackson con el ego destruido.

-Del odio al amor hay un solo paso dicen por ahí.- Esta vez comentó Hoseok.

-Un solo beso diría yo.- Comentó Namjoon haciendo que todos rieran.

-Esta haciendo frío, es mejor que nos vayamos.- Dijo Doyeon con una mueca.

-Tiene razón.- Jimin había comenzado a tiritar, Jeongguk no expondría a su enojon.

-Vamos Minnie.- Con todo el cuidado del mundo dejó que se enrollara en una toalla y lo llevo hasta el vehículo.

-¿Sabias que puedo caminar?- Pregunto con una risa ya sentado en el asiento copiloto.

-Podrías haber pisado una piedra.- Respondió mientras le colocaba uno de sus grandes polerones.

-Eres un poco sobre protector.- Dicho esto Jeongguk beso su nariz y Jimin le sonreía como un bobo.

-Asi te gusto.- El rubio entrecerró los ojos y Jeongguk lo beso.

Definitivamente su acción favorita en el mundo era que Jeongguk lo besara, su lengua recorría con avidez la boca de Jimin haciendo que este soltara un pequeño gemido.- ¿Que fue eso?- Pregunto Jeongguk alzando sus cejas.

-Nada.- contestó Jimin mirando hacia otro lado demasiado avergonzado

-Ven aquí.- Y así Jeongguk causó otro gemido involuntario en el pequeño rubio con el beso que le estaba propinando, ambos terminaron sonriendo entre beso y beso, y definitivamente no había sensación más satisfactoria que la de ser correspondido.

"Sonreír en medio de besos, besar en medio de sonrisas"🕊🖤

Written in the Stars | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora