Al llegar a casa un exquisito aroma a comida inundó sus fosas nasales haciéndolo querer inspirar más hondo pero una dulce risa lo hizo salir de sus pensamientos.
Jimin estaba parado en la entrada de la cocina con un cuchara de palo en la mano.
-¿Que es lo chistoso señor Jimin?
-Tu rostro.- Le guiño un ojo y Jeongguk lo miró sonriendo ladino.
-¿Mi rostro te parece divertido?- Pregunto cruzándose de brazos.
-Puede ser como puede que no.- Dijo virando los ojos.
-¿A que se debe esto?- Dijo señalando la elegante mesa que había arreglado, poniendo su máximo esfuerzo como nunca en ella.
-Cuando cenemos te lo contaré.
-¿Cenemos?- Pregunto sorprendido
-Si, ahora ve a ducharte. N hueles bien.
Sin más, se devolvió a la cocina y Jeongguk con una sonrisa de idiota enamorado subió a darse un buen baño.
[...]
Luego de aquel delicioso desayuno, Jimin ordenó la pieza y limpio la planta baja para dirigirse luego donde su abuela. Le sorprendió el echo de que ni siquiera preguntara donde había pasado la noche o si estaba bien pero suponía que Jeongguk ya le había comentado. Con una pequeña sonrisa subió las escaleras y ni bien puso un pie en su habitación, cuatro brazos lo jalaron y lo sentaron en su cama.
-Cuéntalo todo
-Con detalles Jimin
-Que no se te escape nada.
-¿Te dolió?
-¿Lo tiene grande?- Jin comenzó a reír ante la pregunta de Taehyung y Jimin por otro lado los miraba más confundido que nunca
-¿De que hablan?
-Dormiste con el guapetón de Jeongguk, duh.- Dijo eufórico Taehyung.
-No dormí con el.- respondió haciendo una mueca
-La abuela dijo que pasaste la noche con el, lo suponemos tontito.- Dijo Jin alzándole las cejas en claro signo de coqueteo
-Dormimos bajo el mismo techo, ni siquiera en la misma habitación.
-Pff, ya me había entusiasmado.- Dijo formando un puchero el fotógrafo.
-Entre nosotros no pasa nada, ¿Cuántas veces se los tengo que decir?
-Y a nosotros no nos gustan sus amigos.- Dijo blanqueando sus ojos esta vez.- ¿Nos crees bobos Jimin?
-¿Perdón Taehyung?
-Minnie, solo hace falta ver tu carita cuando te hablamos de el.- Dijo haciéndole una mueca mientras Jin le hacía en su cabello.
-El otro día cuando dijimos que tenía novia, te encerraste todo el día.- Dijo ahora el más corpulento.
-¿Ósea que ustedes planearon eso de que tenía novia y había llegado más tarde?- Jimin no lo creía, lo habían traicionado feo.
Ambos chicos se miraron con nerviosismo, los habían pillado.
-¡¿Saben la vergüenza que pase ayer?!- Jin y Taehyung se miraron más extrañados, mientras que el segundo rogaba porque Jimin no le hubiera hecho una escena
-Dime que no lo hiciste- Taehyung estaba que explotaba de la risa y Jin aún trataba de procesar la información.
-¿Hacer que?- Pregunto ya enojado.
-Le hizo una escena de celos a Jeongguk.- Ambos miraron a Jimin que estaba un poco encorvado debido a la vergüenza y comenzaron a reír. Los minutos pasaban y no paraban de reir, mientras Jimin se enojaba aun mas
-¡Ya!
-¿Y que te dijo?- Pregunto intrigado Jin
-Hmm...- Rasco su nuca nervioso, de todas formas lo descubrirían pero no había marcha atrás.- El ambiente se puso incómodo y...
-¿Y?- Preguntaron al mismo tiempo
-Casi nos besamos, ósea, así lo sentí yo.- Dicho esto Jimin hizo una mueca y sus amigos estaban con la boca abierta.
-¿Es broma?
-Joder Jin, ¿De donde lo inventaría si no fuera verdad?- Soltó un suspiro.- Lo peor es que...
El silencio se propagó en la habitación pero sabían lo que Jimin diría, así que no lo apresuraron y dejaron que tomara su tiempo.
-Creo qué tal vez me gusta un poco, pero muy poco.- El rostro de Jimin paso de un blanco perlado a un rojo efusivo y Taehyung no lo pudo encontrar mas tierno por lo que rápidamente lo abrazó.
-No sabes lo felices que estamos.- Le susurró
-¿Porque?- Las lágrimas abrieron paso por sus mejillas. No quería esto, no de nuevo
-Porque Jeongguk es bueno. Lo hemos estado analizando desde que llegamos y créeme que es bueno.- Que Jin se hubiera puesto a tono con la situación significaba que estaba preocupado pero lo más importante, diría las verdades aunque dolieran y esta era una verdad, Jeongguk era todo lo que Jimin alguna vez deseo.
"Lastimosamente el destino los había juntado en el momento equivocado"—🕊🖤
ESTÁS LEYENDO
Written in the Stars | Kookmin
FanfictionCuando Jimin encuentra a su prometido engañándolo con su mejor amigo, no encuentra mejor solución que escapar, pero no a cualquier lugar, iría en busca de su abuela en una de las zonas más alejadas de la población surcoreana. • Kookmin • Mención de...