Capítulo 51

10.5K 1.3K 192
                                    

Los días transcurrían con tranquilidad en Udo, iban a ser casi dos meses de la partida de Jimin. No habían problemas y eso preocupaba a Taehyung, las cosas no podían ir tan bien. Había hablado con Jimin hace algunos días y le explico que su ánimo comenzaba a mejorar, había tomado unos cursos de cocina y había recurrido a terapias durante el tiempo que llevaba en Incheon, se le veía más relajado. Algunas noches lloraba por Jungkook pero no había nada que hacer además de intentar de sanar. Poco a poco iba reconstruyéndose por medio de la comida, se habia dado cuenta que su pasión era la cocina y los comensales del restaurante de Jaebum se lo hacían notar constantemente. Taehyung estaba feliz de que Jimin volviera a ser el chico que conoció años atrás dejándose llevar por las cosas que le apasionaban, claro esta que no le contó nada con respecto a Jeongguk y la nueva chica que había llegado a la isla.

Luego de haberse presentado, Jeongguk salía a caminar algunas tardes con Yuna y volvía con una sonrisa de oreja a oreja. Le estaba preocupando en demasía ese hecho, aquellos sentimientos tan apresurados no traerían nada bueno. Necesitaba hablar con Jeongguk pero Hoseok amablemente le había pedido que cediera, según el, Jimin había hecho su decisión y su amigo debía continuar aunque fuera con alguien pasajero como lo estaba siendo Yuna.

[...]

Namjoon los había invitado a cenar a su casa, también había invitado a la rubia para que no se sintiera tan sola en la isla mientras se quedaba. Jeongguk bebía una cerveza pensativo frente a la piscina cuando una presencia con fuerte olor floral se hizo presente

-Hola.- Dijo Yuna con su cámara en manos.- ¿Puedo sentarme?

-Claro.- Jeongguk le ofreció una amistosa sonrisa.

-Los chicos están adentro pero dijeron que no necesitaban ayuda.- Comenzó a revisar las fotografías que había tomado mientras jeongguk miraba el cielo pensando en el chico que que vivía en sus recuerdos.- Mira.- Dijo mostrándo fotografías.- Sales muy bien en casi todas.- Ambos rieron.- Pero...

-¿Pero?- Pregunto con curiosidad

-Tu rostro refleja tristeza.- Murmuro la chica.- En casi todas lo puedo notar.

Jeongguk rio incómodo, no le gustaba adonde se dirigía la conversación y se paró del lado de la chica

-Miralas bien, me estoy riendo.- Contestó molesto

-Es verdad.- Dejó su cámara al lado y se situó bastante cerca del castaño.- Ahora que te observó de cerca puedo ver tu tristeza.- Murmuro tocando su mejilla.- A mi no me puedes mentir Jeongguk, ¿es Jimin verdad?

El rostro de Jeongguk se transformó al escuchar aquel nombre, no quería saber nada de él y menos esperaba que Yuna estuviera al tanto de lo que ocurrió , pero claro estaba que Doyeon la había informado lo bastante al parecer.

-Mira no se porque sabes de Jimin y tampoco me interesa hablar de él.- Trato de hablar lo más calmado posible.- El se fue y no volverá

-¿Pero tú lo esperas?- Aquella pregunta lo dejo sin respuesta, ¿lo esperaba después de todo? Lloro semanas su partida y lo seguía haciendo, trataba de no recordarlo pero fallaba en cada intento, ¿debería seguir manteniendo ilusiones?

-No.- Contestó mintiéndose a el mismo, fallándose a el y a Jimin de igual manera

-Eso es bueno entonces.- Yuna de acercó lentamente hacia el castaño y rodeó su cuello.- Porque no hay nada que me impida hacer esto.- Sin ningún aviso estrechó sus suaves labios contra los de Jeongguk. Quedo perplejo por algunos segundos pero cerró los ojos y se dejó llevar pensando que aquellos labios tenían como dueño a Jimin. Dio permiso para que la rubia explorara su cavidad bucal pero al no sentir aquel dulzor a durazno característico de su chico lo hizo retroceder. Había besado a Yuna y no había hecho nada para detenerla aún cuando su corazón le exigía a gritos que se alejara

-Lo siento.- Susurro

-¿Siquiera te gusto?

-Me gusto mucho pero...

-¿Pero?- Pregunto inquieta Yuna mientras jugaba con sus dedos

-No te quiero mentir.- Respondió mientras rascaba su nuca bastante avergonzado.- Se que ha pasado un buen tiempo de su partida pero yo no me puedo sacar de la cabeza...

-Jimin.- Terminó Yuna por el un poco fastidiada.- El que no volverá

-Si.- Murmuro cabizbajo

-Tranquilo Jeongguk, yo te ayudaré para que te olvides de él.- Comento la rubia con una resplandeciente sonrisa mientras se acercaba nuevamente al castaño y depositaba un beso en su mejilla.

El grito de Jin los hizo entrar rápidamente. Jeongguk venía sonrojado y Taehyung lo había notado al igual que los labios de ambos con un ligero brillo.

[...]

-Traes esa cara hace días.- Comento Jin tomando asiento con una taza de té verde en sus manos

-Estoy preocupado por Jeongguk.- Respondió con una visible mueca.- Se que debería continuar sin Jimin, pero estoy seguro que volverá pronto.

-¿Te refieres a Yuna cierto?- Pregunto serio a lo que el castaño asintió.- A mi tampoco me agrada lo suficiente pero es decisión de Jeongguk amigo

-No quiero que haga algo de lo que después se pueda arrepentír.- Necesitaba la ayuda de Jin.- Habla con el ¿si?

-¿Que quieres que le diga?

-Persuádelo, no se.- La situación le estaba cansando en exceso

-Taehyung no puedo hacer eso, a Jeongguk realmente le gusta la chica

-¡No le gusta!- Grito exasperado

-¿Como sabes tú eso?

-Se le nota Jin.- Se sentó a la pies de Jin.- No quiero que se arrepienta, Jeongguk sigue enamorado de Jimin y se está presionando a olvidarlo. Estoy seguro.- Cerro los ojos tratando de controlarse.- Solo habla con el

-Esta bien.- Respondió el mayor para hacer una caricia en su cabello.

"Se termina de conocer a una persona por la forma en cómo se va"

Written in the Stars | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora