-Tendré que agradecerle a la abuela que haya cuidado de ti entonces.- Comento con simpatía
El comentario había cortado toda tensión y el ambiente apenado, Jeongguk lo agradecía.
-¿Por que lo harías?- Pregunto con curiosidad, Jimin lo intrigaba.
-No lo sé, dime tu.- Dijo alzando una ceja
Jeongguk rio mientras negaba con su cabeza y Jimin al verlo mordió su labio, definitivamente se estaba volviendo loco.
-¿Hasta cuando durará tu buen humor?- Dijo comiendo una fresa.
-Eso depende de ti, si te comportas bien.- Comió una fresa lentamente y al terminar paso su lengua por sus labios haciendo que el castaño tragara duro.- Durará mucho y te podrías llevar una que otra sorpresa.
-¿Y si me comporto inadecuadamente?- Pregunto lamiendo sus labios mientras se inclinaba lentamente sobre la mesa mirando con intensidad al contrario
-¿Realmente quieres saber?- Respondió mordiendo su labio.
Habían pasado por todos los ambientes, uno relajado y amigable en la cena, uno melancólico antes del postre y ahora la tensión era asfixiante.
-No del todo, podrías darme una pista.- La ereccion en sus pantalones era abismal y comenzaba a molestar, más tarde se encargaría de aquello
-Hmm...- Jimin cogio una fresa mordiendo solo la mitad, la introdujo en crema y la acercó a la boca de Jeongguk quien al momento de acercarse para recibirla pasó su lengua por un dedo de Jimin haciendo que este soltara un gemido que Jeongguk alcanzo a oír en todo su esplendor.
-Creo que me verás comportarme inadecuadamente más seguido.- Le guiño un ojo y Jimin tuvo que morder el interior de sus mejillas para pasar desapercibido, definitivamente no esperaba que su cuerpo tuviera esas reacciones.
-Podrías salir herido.
Dicho esto, el ambiente pasó de cómodo a tenso. Ya no estaban coqueteando ni jugando, Jimin había roto la atmósfera y era necesario, si esto era el comienzo de algo debían dejar todo claro.
-Por ti no importaría.- Dijo tomando su mano.
-Jeongguk no quiero que salgas lastimado.- Susurro.
-No saldré lastimado, y tu tampoco.- Cerró sus ojos con fuerza, era ahora o nunca.- Solo quiero hacerte sentir bien Jimin, tratarte como mereces.
-Estoy roto.- Dijo con la voz ya quebrada.
-Quiero pegar cada pieza, y hacerlo con paciencia y amor.- Dijo acariciando su mano.
La distancia era poca, ambos estaban en el extremo de la mesa con sus pies entrelazados y sus manos juntas. Jeongguk por un lado, solo quería una oportunidad, solo una bastaba para entregar todo de sí, incluido su corazón; Jimin por otro lado estaba temeroso, indeciso de lo que podría pasar en un futuro. Sabía que Jeongguk era diferente a su ex prometido, le estaba ofreciendo amor, un amor auténtico y real. Tal ves solo debía dejarse llevar por una vez, su corazón y mente se lo pedían a gritos.
Soltó un suspiro y tomó una decisión.
-¿Lento si?
Jimin al ver la reacción de Jeongguk, deseo poder congelar ese momento para siempre. Sus ojos brillaban como si hubiera encontrado algo único y tal ves si lo era, Jimin podía ver las mil promesas que esos ojos trataban de decirle.
-Con pasitos de bebé.- Jimin le sonrió y Jeongguk de vuelta.- Lo prometo.
El trayecto a casa de vuelta traía a ambos jóvenes con sonrisas en su rostro que no podían quitar con nada.
-Sigue pendiente nuestra salida anterior.- Comento estacionado afuera de la pastelería.
-Creo que no.- Rio Jimin
-Realmente quería salir contigo pero no puedo obligarte si no lo deseas.- Dijo con una mueca y cabizbajo
-Me refiero que no porque esa era una salida de amigos.- Dijo avergonzado
-¿Y como quieres que sea entonces?- Dijo acomodándose de lado en el asiento.
-Tu sabes.- Dijo también acomodándose y dejando descansar su rostro en el asiento
-No lo sé, por eso te pregunto.- Dijo mirándolo con burla
-¿Me harás decirlo verdad?
-Definitivamente
-Ya no quiero.- Dicho esto intento abrir la puerta pero Jeongguk fue más rápido, le puso seguro y giro a Jimin de manera que estaban a pocos centímetros de distancia.
-Si quieres puede ser una cita.- Susurro.
-¿Y si no quiero?
-Lo será igual porque se que quieres.- Dijo riendo mientras acomodaba un mechón negro de Jimin
Jimin le sonrió y besó su mejilla, el día había sido estupendo
-Me divertí mucho
-Créeme que yo mucho más.
-Nos vemos algún día.- Dijo mientras caminaba a la puerta.
-Con algún día supongo que te refieres a nuestra cita de mañana
-Nos vemos mañana Jeongguk.- Cerró la puerta y dejó al chico feliz como nunca antes.
"Me gusta pensar que voy a verte"—🕊🖤
ESTÁS LEYENDO
Written in the Stars | Kookmin
FanfictionCuando Jimin encuentra a su prometido engañándolo con su mejor amigo, no encuentra mejor solución que escapar, pero no a cualquier lugar, iría en busca de su abuela en una de las zonas más alejadas de la población surcoreana. • Kookmin • Mención de...