Capítulo 39

14K 1.4K 44
                                    

-¿Así que esto que es?- Pregunto Taehyung un tanto avergonzado mientras tomaba una copa de vino

-Supogo que una cita.- Contesto Hoseok imitando su acción

-¿Supones?- Pregunto con una ceja alzada.

No quería molestarse pero la inseguridad de Hoseok ya era demasiada. Taehyung no creía poder seguir con ese juego que tenían desde que habían llegado a la isla. Racimos de flores, caminatas en la isla, una que otra salida a la playa, si bien anhelaba cada encuentro con el chico, no le gustaban las cosas así, a medias. Le gustaba comprometerse al cien por ciento en cualquier actividad y relación, y si Jung no estaba dispuesto a entregar más, Taehyung debería tomar otro camino.

Al parecer Hoseok capto el tono de voz molesto de su acompañante, y no era para menos. El también era comprometido y realmente le gustaba Taehyung, no solo como amigo. Era momento de dejar el pasado atrás de una vez y continuar

-Es una cita.- Dijo mientras soltaba un botón de su camisa. Tal ves sería apurado lo que pediría, pero era lo que su corazón quería.- Hay algo que debo preguntarte

Taehyung hizo una mueca, no entendía nada y tampoco se hacía una idea.

Con un sonoro suspiro, Hoseok se entregó una vez más, creyendo fervientemente que este sería el chico correcto.

-Me gustas, mucho.- Solto una suave risa contagiando de paso al contrario.- Y creo que lo sabes pero no está de más decirlo. Siempre he sido de creer en lo real, lo tangible y aquí estás tú. Siendo solo tu.- Los ojos de Taehyung se cristalizaban con cada palabra dicha por su acompañante, realmente le gustaba. Fácilmente podría enamorarse en un corto periodo de tiempo.- Tal vez no sea mucho el tiempo que llevamos de conocernos pero siento que llevamos una vida juntos. Es descabellado y lo sé, pero es así y entendería una respuesta negativa a lo que preguntaré.

Del bolsillo del traje sacó una pequeña cajita de terciopelo azul. Taehyung no suponía ese paso, pero si una unión o eso quería creer.

-¿Te gustaría ser el novio de este chico inseguro?- Hoseok abrió la caja y había un hermoso colgante con una pequeña piedra como dije.

Taehyung no se esperaba eso. Definitivamente no. Se conformaba con ir a cenar y dejar las cosas claras pero Hoseok siempre era capaz de sorprenderlo con los mínimos detalles y eso era lo que le encantaba del chico de perfil perfecto.

-No quiero.- Contestó con un puchero y cruzado de brazos mientras que Hoseok quedó en shock. Sabía que había actuado mal con el chico pero sólo le bastaría una oportunidad.- Me encantaría.- Murmuro

Con bastante cuidado se levantó y colocó con toda la dulzura posible el colgante en el elegante cuello de su novio, deposito un suave beso en sus labios y procedió a sentarse para esperar su cena de celebración. Las cosas no podrían ir mejor para ellos.

[...]

Había tomado la primera barcaza a Jeju y luego un ferry a la ciudad. Había tardado alrededor de tres horas en llegar. La cuidad estaba atiborrada de personas y coches, el aire que respiraba era denso e hizo que hiciera muecas involuntarias. A paso rápido llego al restaurante. Todo estaba en orden, los comensales parecían amar la comida debido a las expresiones faciales al momento de ingerirlas. Ahora que lo pensaba la isla era un paraíso en comparación a la gran ciudad

Written in the Stars | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora