Capitulo 3

34.9K 2.3K 493
                                    

Elian

— Dominique vámonos , Ya esta amaneciendo y mis tíos se darán cuenta que no estoy en casa - dije yo ya había terminado de bañarme  rápidamente pero dom parase no tener prisa alguna en salir de la regadera .

— Ya Escuche elian , además conmigo llegaremos rápido no te preocupes , tu sigue admirando la vista -dijo volteando a verme y guiñarme el ojo , para volver a darme la espalda .

Desde que conocí a dominique nunca fue extraño verlo desnudo , empece a verlo así desde que se hizo su primer tatuaje a los 16 años y desde ahí no paro hasta parecer un lienzo andante como le digo siempre que llega con un nuevo tatuaje , aun que a el se le ven muy bien aunque no lo voy a admitir en voz alta . Pero Cuando cumplí 15 años empece a verlo distinto a sentir mas fuerte mis sentimientos sobre el  cuando me abrazaba o cuando me decía apodos cariñosos .

Hasta que acepte que me gustaba y que era Gay pero nunca lo iba a aceptar en voz alta y menos frente a dominique , nunca hablabamos sobre la sexualidad ni si eso le importara a el , pero no quería ese sentimiento incómodo si le decía y el me dejaba de hablar , no podría soportarlo es la única persona que a estado ahí para mi y si para estar junto a el tengo que callar lo que siento Valdrá la pena.

— Elian , ya te querias ir pero no te mueves  que quieres  que te cargue -dijo cuando volteo a verlo vi que ya estaba vestido junto ala puerta esperándome.

—Si si vámonos ya -dije caminando tras el .

Cuando salimos del gimnasio nos dirigimos hacia su coche convertible nuevo ,  odiaba cuando lo veía con un coche nuevo cuando venia a verme por las noches porque sabia en los negocios que se tuvo que haber metido para conseguirlo .

— Cuando vas a parar de involucrarte con derek  y toda su mierda - dije parado afuera del coche mientras el estaba abriendo la puerta del pilo y volteo a verme

— Elian Sabes que no puedo salirme solo porque a ti no te guste que este con el y no me gusta hablar de ese tema contigo -dijo metiéndose al coche y cerrando la puerta suspire y abrí la puerta del copiloto y me metí junto a el .

— Pero cuando cumpla los 18 y estemos juntos nos podemos ir de aqui Juntos dom empezar de 0 -dije viendolo suspirar y encender el coche .

— Elian No empieces ahora , sabes que no puedo y cuando vivas conmigo no quiero que estes jodiendo con lo mismo quedo claro - dijo viéndome de reojo  mientras daba curva en una calle

— No no lo entiendo y nunca voy a entender porque tenías que terminar con ellos  dominique , ni porque tu siempre tienes que pelear a su nombre arriesgando su vida .- dije ya exaltado un poco me enojaba pensar que por las malas decisiones que tomo algún día lo podía perder

— ¡ Basta elian sabes que no soporto que cuestionen mis decisiones Joder  ! - dijo gritando y acelerando el coche

Me encogí en mi asiento por sus gritos no porque temiera que me hiciera algo sabia que el nunca me golpearía , si no que desde que vivo con mis tíos los gritos no significan algo bueno cuando comienzan .

— Esta bien , lo siento - susurre y lo vi suspirar fuerte mente y apretar el volante antes de frenar repentina mente sentí como me iba estrellar enfrente puesto que no me puse el cinturon de seguridad por andar discutiendo ,si no fuera porque me atrapo con su brazo para que no me fuera adelante hubiera terminado con una no muy bonita nariz rota .

— Joder elian , porque nunca te pones el cinturon de seguridad no vez lo que pasa si freno de repente -dijo enojado soltandome

— bueno nunca espere que frenaras  así de repente -murmuré en voz baja mientras abría la puerta del coche  y me bajaba rápidamente pues ya habiamos llegado con mis tíos .

— Elian espera -escuche que se bajo y cerro la puerta del coche - perdón si te asuste  no es mi intención lo sabes  además comprendo tu preocupación pero ten por seguro que no dejare que nada te pase a ti - dijo acercándose a mi , cuando lo tuve enfrente lo abrace por la cintura y puse mi cabeza en su pecho .

— No tengo miedo de lo que me pueda pasar a mi , tengo miedo de lo que te pueda pasar a ti , No quiero que nada malo te pase .-susurre contra su pecho aferrandome mas a el cuando lo sentí abrazarme fuertemente por los hombros .

— Tranquilo mocoso sabes que no es tan facil acabar conmigo eso responde tu pregunta de porque soy el único que pelea a nombre de derek -dijo egocéntrico logrando que me separara de el y girara los ojos .

— un día ese ego que te cargas nos va aplastar a todo mundo - dije conteniendo una sonrisa - bueno ya me voy para poder dormir algo antes que mi tia elena despierte y me ponga hacer el desayuno sabes que aunque no tenga clases eso no me libra de levantarme temprano para ser su sirviente particular -suspire

— Vamos pequeño ya falta poco para que cumplas años y te vengas conmigo - dijo dandome animos

— Eso es lo único que me hace levantar con animos que ya se acabara este infierno , Nos vemos luego Domi - dije abrazándolo de despedida

— Adiós pequeño cuidate mucho - dijo llendo hacia su coche

Cuando lo vi partir me dirigí hacia la puerta y abrirla con cuidado puesto que el único que podía subir por el árbol era dominique , cuando lo intente me cai y desde ahí comprendí que lo mío no era escalar árboles , subiendo las escaleras con los zapatos en la mano ( pues me los había quitado para hacer menos ruido ) continue mi camino hacia mi cuarto cuando llego y abrí el cuarto pude respirar en paz , me dispuse a dormir un poco para el día que me esperaba con mis tíos y sin ver a dominique por su estúpida pelea. 

(.......)

Sentía unas caricias en mi pelo mientras estaba dormido que me sumi mas en mis sueños además después de todo el ejercicio que me puso a hacer dominique cai rendido.

— Eres tan Hermoso - susurro esa voz que conocía muy bien alado de mi oido mientras pasaba su otra mano por mis labios logrando que me sobresaltara y abriera los ojos de repente alejándome de mi tío robin

— Tio h hola q-que hace aqui y mi tia elena -dije parandome de la cama alejándome de el.

— Tranquilo bonito tu tia salio a si que aproveche para despertarte yo - dijo sonriendo y  parándose tambien

— esta bien entonces bajaré a hacer el desayuno - dije dirigiendome ala puerta lo mas rápido que pude pero cuando sentí su mano en mi brazo supe que no fui lo suficiente mente rápido .

—  Tranquilo porque la prisa  .- dijo soltando me y pasando su mano alrededor de mi cintura para situárse  atrás de mi - además yo te hice el desayuno - dijo acariciando mi estómago  me tense de los nervios siempre que estábamos solos me trataba diferente y eso me daba mucho miedo

— B-bueno T-tiio entonces vamos a desayunar -dije tomando su brazo para que me soltara pero mas se aferraba

— Tranquilo relajate elian - susurro en mi oido sin soltarme

— T-tio p-porfavor V-vamos a desayunar quiero p-probar que hizo p-para mi -dije tratando de hacer el último intento sin recurrir a forsegiar con el

— Esta bien bonito vamos a desayunar - dijo y me soltó para dirigirse a abajo suspire hoy iba ser un largo día .

LA BESTIA  (Gay)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora