Elian- ¿Estás seguro que tienes que irte?. - pregunté por última vez acompañando a Alex a la puerta.
Habíamos despertando hace unas horas y después de desayunar y platicar un rato decidió que era hora de irse.
-Me encantaría quedarme contigo pero tengo que arreglar los asuntos que dejó mi padre ayer salí prácticamente corriendo sin hablar con los socios de la empresa. - asentí lentamente
-Esta bien Alex, pero sabes que cuentas conmigo para lo que sea.- se acercó a mi pasando sus brazos alrededor de mis hombros llevándome a un fuerte abrazó.
-Gracias por todo llegaste a mi vida como un ángel.-susurró en mi oído haciéndome reír
-No es para tanto. - dije golpeando suavemente su costado antes de pasar mis brazos alrededor de su cintura.
-Hablo enserio elian. - se separó de mi aun con sus brazos a mi alrededor quedando los dos muy cerca.
No tuve tiempo de contestar cuando la puerta fue abierta y Alexander fue bruscamente alejado de mi.
-¡DOMINIQUE!.-grite cuando vi que empujó a Alex contra la pared apretando su cuello.-Suéltalo.-Me metí entre los dos logrando que Dominique lo soltara.
- ¿¡Me puedes explicar que mierda sucede!?.-pregunto un muy enojado Dominique viendo como me ponía frente a Alex en un intento de detener una pelea.
-Nada no sucede nada.-expliqué viendo como apretaba su mandíbula.
- ¿Nada dices?.-dijo con un tono muy bajo frunciendo su ceño mientras se acercaba a mi.
-Calmate.-Sentí las manos de Alex en mis hombros llevándome hacia atrás de el aun con mis intentos de permanecer frente a el.
- Eres un Idiota ¿Cres que soy una amenaza para elian?.-pregunto sínico con una sonrisa antes de lanzarle un golpe en la mejilla tirando a alexander al suelo.
- ¡Que te pasa Dominique!.-me agache a lado de alex viendo como tenia el labio roto.-¿Estas bien?.-pregunte apenado viendo como tocaba su labio haciendo una mueca.
-El esta bien.-dijo dominique tomando mis brazos para levantarme y ponerme a su lado .-Eso es para que entiendas que la unica persona que esta segura de mi es elian.
-No puedo creer que puedas soportar andar con alguien así.-alexander se paro lentamente viendome a los ojos.
-¡Basta!.-grite cuando dominique quiso volver a golpearlo.-¿Que sucede contigo?
-Quiero a este idiota lejos de ti.-gruño sosteniendo mi brazo evitando que caminara a alex.
-No estabamos haciendo nada malo dominique que te pasa.-trate de soltarme de el pero apretó mas su agarre.
-El León cree que todos son de su condición.-la voz de alex llamo nuestra atención.- Oh me equivoco dominique tu tienes miedo de que elian te engañe como lo hiciste tu ¿verdad?.-solto y tuve que abrazar a dominique fuertemente evitando que se le fuera ensima.
-¡Largo de mi casa!.-la voz de dom sonaba tan enojada sentia como su pecho subia y bajaba rápidamente.
-Te enoja por que sabes que digo la verdad pero elian no es como tu el jamas te engañaria el te ama y es algo de lo que tienes que estar agradecido una persona como el no la encuentras facilmente.
-Alex por favor para con esto.-suplique poniendome frente a el ya no quería que todo esto se volviera un problema mas grande.
-Esta bien ya dije todo lo que tenia que decir asi que nos vemos mañana y.-tomo mi mano dandole un apretón.-Gracias por todo elian.-fue lo ultimo que dijo antes de salir de la casa quise ir tras el pero el brazo de dominique alrededor de mi cintura me lo impidió
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA (Gay)+18
Teen FictionADVERTENCIA -Lenguaje Explícito -Relaciones chicoxchico - Temas como Violencia ,Droga ,Mafia etc son tocados .