Elian—Esto es grandioso sabes me encanta poder compartir estos momentos contigo domi, eres lo mejor que me a pasado en la vida.- volteo a verlo mientras sentía sus brazos apretarme mas fuerte mientras me dejaba un beso en la frente.
Habíamos llegado hace tiempo al lugar donde vamos acampar, pusimos nuestra tienda de campaña con una fogata que no resulto tan fácil como creiamos y ahora estábamos recargados en una roca enorme viendo las estrellas, bueno dominique estaba en la roca y yo estaba en medio de sus piernas con mi espalda recargada en su pecho y sus manos alrededor de mi cintura.
—Siempre supe que eras especial en mi vida pequeño, pero ahora me doy cuenta de cuan especial eres .-termino besandome de una manera tan dulce.-Desearía poder quedarme asi para siempre.-susurro viéndome a los ojos.
Separándome de sus brazos gire mi cuerpo hasta quedar frente a frente y tomar su cara entre mis manos.
— Siempre estaremos juntos domi, ya no hay nada que nos pueda separar Por fin seremos felices los dos .-rodee su cuello con mis brazos para abrazarlo fuertemente.
— ¿Prometes no dejarme nunca?.-susurro seriamente lo que me hizo separarme del abrazo para verlo pero su mirada no podía descifrarla.
—Lo prometo amor .-asegure recibiendo una enorme sonrisa de su parte.
—Joder no sabes las ganas que tengo de tomarte en estos momentos .
—Oh no, eso si que no lo creo grandulón .-afirme mientras me levantaba y caminaba hacia la fogata
— ¿Vas a huir de mi pequeño ?.-dijo viéndome sentar en la silla alado de la fogata
—Claro que si, mañana quiero estar caminando .- hable viendo a dominique reir mientras se acercaba a mi
— No podras escapar de mi siempre .-se burlo dejándose caer en la silla de alado.
— Ya veremos .- le guiñe un ojo
—Comprendo el niño tiene poco aguante.-se río por su tonto chiste a lo que gire para sacarle la lengua.
— Sigues siendo un idiota, espero no sea contagioso .-brome mientras el entrecerraba los ojos hacia mi.
— Pequeño aprovechado .-murmuro.-ven acá .- dijo estirando la mano hacia mi parandome tome su mano sintiendo que me jalaba hacia su regazo.- mucho mejor, extrañaba tenerte en mis brazos.
— ¿Sabias que eres un cursi cuando te lo propones ?.- pregunte mientras me acomodaba mejor en su pecho.
— Te encanta que sea así -afirmo poniendo su barbilla arriba de mi cabeza rodeandome con sus brazos.
Tenia razon, me gustaba que sea asi conmigo era una parte que solo yo conocia de dominique y que me encantaba, pero no iba aumentar su ego.
— Sabes esta haciendo frio deberiamos entrar ala tienda.- hable cuendo senti una brisa que casi apaga la fogata que tanto nos costo hacer.
—Tienes razón bebe, porque nos vas entrando mientras yo voy por un poco de tierra para apagar la fogata.
—¿ quieres que te ayude?
—No, anda eli ve ala tienda de acampar en un momento voy contigo .-afirmo mientras me besaba cortamente para luego pararnos.
Me fui directo a acostarme nuestra tienda de campaña no era muy grande pero si pudimos poner un colchon inflable dentro y quedaba un poco de espacio alos lados no traia ninguna pijama por lo que me deje en boxer y tome una manta gruesa con la que me cubri.
Paso un buen rato y dominique aun no llegaba lo que me asusto cuando iba salir a ver que estaba pasando escucho ruido afuera de la tienda y era dominique abriendola para entrar .
—Hey bebe, ¿me estabas esperando para dormir ?.-pregunto mientras entraba y cerraba la tienda.
— ¿porque tardaste tanto ? Pense que algo te habia pasado.-lo mire con mi ceño fruncido viendolo que se quitaba la ropa para quedar en boxer igual ami .
— Me quede viendo las estrellas por eso tarde.- hablo mientras se acostaba a mi lado.
— ¿No sería que contestaste por fin ese celular ? Porque si me doy cuenta que no te a dejado de sonar desde que llegamos y tu no quieres contestar en mi presencia.
—Elian, si no contesto es porque nada es mas importante que nosotros en estos momentos ademas la señal aqui no es buena.
— Pues no te creo eso de quedarte viendo las estrellas y no tener señal, dom sabes que puede decirme si esta pasando algo.- hable viendolo a los ojos
—No es nada elian, es mejor dormir ahora porque mañana nos levantaremos temprano.
Me gire dandole la espalda llendo hasta la orilla de la cama mientras lo escuchaba reir, sabia que dominique no me queria decir algo y esta era mi manera de demostrar mi enojo.
—Enserio elian, me vas hacer un berrinche por esta tonteria.-bufo
—No es ningun berrinche dominique es solo que quiero dormir.
—¿Vas a dejar que te abrace por lo menos o seguiras en tu orilla solo ?.-pregunto y vaya que si queria que me abrace pero el punto de mi enojo es que siento que algo me oculta y con palabras bonitas no va ser que se me olvide.
—Hoy quiero dormir aqui, tengo calor .-susurre esa gran mentira ¡joder! Esta haciendo mucho frio.
—Como quieras .-escuche a dominique decir y enseguida senti como el colchon se movia gire para ver que dom, me habia dado la espalda.
Suspire vaya que se como arruinar buenos momentos todo estaba tan bien y tuve que comenzar a hacer un drama por desconfiar de el y ala mejor si es cierto eso de no querer contestar por estar juntos y no era nada malo como yo pensaba de que algo me oculta.
No me habia dado cuenta en que momento comence a llorar pero eso me pasa por ser demaciado sentimental y por siempre arruinar los mejores momentos ahora trataba de tranquilizarme para no despertar a dominique lo cual creo que no estaba funcionado por que senti que la cama se movio y tomando mis dos manos tape mi boca para callar mis sollozos.
— Ven bebe.- era dom que jalo mi cuerpo para acostarme en su pecho.-ya esta todo bien eli, no llores.
Yo en ese momento ya estaba soltando el llanto en su pecho mientras el acariciaba mi espalda.
—P-perdon .-dije en medio del llanto
— No pidas perdon bebe, no tienes por que disculparte.- levanto mi cabeza de su pecho tomando mi cara en sus manos limpio mis mejillas dejando un beso en cada parpado mio
—No debi desconfiar de ti dom.-lo abrace fuertemente enterrando mi cabeza en su cuello
—Bebe ya tranquilo, no pasa nada esta todo bien .-senti un beso caer en mi cabello.- ahora ya podemos decir que tuvimos nuestras primera pelea .-bromeo haciendome reir
—Una muy estupida .-murmure besando su cuello
— Estoy de acuerdo en eso, ahora ya que estas en mis brazos puedo dormir en paz.-beso mi frente
—Descansa amor .-susurre cerrando los ojos mientras sentia las caricias en mi espalda y cabello
— Descansa mi cumplañero hermoso Gracias por estar en mi.vida .-escuche hablar a dominique muy lejano pues yo ya estaba cayendo en un muy profundo sueño
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA (Gay)+18
Teen FictionADVERTENCIA -Lenguaje Explícito -Relaciones chicoxchico - Temas como Violencia ,Droga ,Mafia etc son tocados .