Capitulo 35

13.9K 980 147
                                    


Dominique

— Necesito moverme de casa con elian busca una que sea modesta como en la que estamos viviendo.-explique a derek entrando a mi coche con el.

—¿Te vas a cambiar otra vez? Y por que no lo traes a tu segunda casa creo que cuando la vea le va encantar.-comentó curioso como siempre.

— Por que se va preguntar de donde saque el dinero para comprar esa casa con todos los lujos que tiene idiota y el no sabe nada de eso .-esquivé un auto que se había atravesado .-Cada vez manejan mas idiotas.

—Todo sería mas facil si le hubieras dicho la verdad asi el tomaria la decisión de si te sigue amando con todo y tus mierdas o si te deja pero claro Dominique uckerman siempre tiene que tener la ultima palabra .-sermonió otra vez.

—No pedí tu opinión idiota solo que buscaras otra casa .-corté la conversación ahí sabia que el no se iba a detener con sus dotes de "ahi que ser sinceros" yo no podía dejar a elian no quería dejarlo.

—Solo lo decía por el bien del niño el no se merece que lo tengas en una mentira ucker piensa en eso hermano.-insistió

—¿¡Que eres ahora mi puta conciencia!?.-Apreté el volante en mis manos.

—Ucker yo..-su comentario termino cuando una camioneta negra se atravesó frente a nosotros evitando nuestro paso, Genial lo que nos faltaba.

—¿Ahora con la esposa de quien te acostaste?.-suspire cansado

—Esta vez no fui yo.-se excuso.-pero creó que es a ti a quien buscan.-apunto con la mirada viendo al turco bajar de la camioneta.

—Joder lo que me faltaba.-estire mi mano abriendo la guantera saque una navaja guardandóla en mi pantalón para darle el arma a derek.-Quedate aquí si las cosas se ponen difíciles ya sabes que hacer.

— Anda ve con tu nuevo amiguito y no lo hagas enojar mas ucker enserio quiero llegar a mi cita sin ninguna mancha de sangre.-gire los ojos ante su estupides antes de salir lento del coche.

—Pensé que los turcos eran educados eso de encerrarme el camino no lo fue.-sonreí altanero caminando hasta quedar frente a el.

— Lamentó eso pero no tenia tiempo para que me dieras una cita bestia.-acomodo su saco y bufé interior mente al ver a dos de sus gorilas situandose a cada lado de el.

—Entonces habla que quieres y espero sea importante por que tengo cosas que hacer.

—El ruso me dijo que te negaste a pelear y eso no lo voy a tolerar invertí mucho dinero.-me encogí de hombros

—Ese no es mi problema y si quieres que pelee con tu pupilo que te quede claro que ganaré.-vi como apretaba su mandíbula.-Si eso es todo lo que querias me voy a cumplir mi larga lista de cosas por hacer.-le guiñe el ojo cínico.

—Te pagare el doble .-hablo cuando me di la media vuelta para irme.

—¿Cres que es por dinero?.-Solté una carcajada cuando gire a verlo.-No necesito ese dinero tengo bastante por mi solo te recuerdo que soy el número 1 en el cuadro y ademas de eso el mayor distribuidor de drogas de la zona por si no entendiste pierdes tu tiempo.

—No me vas a tratar como un idiota bestia no sabes con quien te estas metiendo .-siseo

—Tu a mi no me vas a amenazar por que el que no sabe con quien esta hablando eres tu .-Golpee su hombro levemente pero al parecer fue suficiente para que diera tres pasos hacia atras.

Pude ver en el momento exacto como uno de sus empleados tomo mi hombro para intentar lanzar un golpe hacia mi pero fue muy lento por que le encaje la navaja en su cuello.

LA BESTIA  (Gay)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora