Elian- Despacio elian .-la voz de dominique sono tranquila.
Había empezado a darme clases de manejo desde que me recogió del trabajo, no pensé que fuera a dejarme manejar pero cuando hizo el haciendo total mente hasta atras para darme espacio de sentarme con el entre sus piernas me emocioné además al tener su auto polarizado evitaba que las demas personas vieran nuestra posición.
- Es que estoy nervioso .-aprete el acelerador sintiendo como el auto se fue de prisa pasando una luz roja
Dominique paso sus brazos por mi cintura cuando freno de repente evitado que me estrellara frente al espejo.
-Que bueno que te dije despacio.-hablo sarcástico
- Era la primera vez deja lo hago de nuevo.- Tome el volante poniendo en marcha el coche de nuevo mas despacio mis manos sudaban de la emoción y nervios de sentir que pasan personas ami lado .
-Lo estas haciendo muy bien elian .-sus manos acariciaban mi estomago .-cuentame como te fue en la sección de fotos.-su respiración choco con mi cuello cuando puso su cabeza en mi hombro.
-Muy bien phill el fotógrafo se portó muy bien conmigo creo que las fotos saldran en unas semanas aunque todo el mundo vio el chupeton que me hiciste dom.-explique todo mientras daba vuelta ala manzana.
-No veo nada de malo en eso asi todos sabran que eres mio.-beso mi cuello de arriba a bajo lentamente.
-No me distraigas dom .-dije moviendo mi cuello de sus labios sintiendo sus manos presionar en mis caderas.
- Lo estas haciendo muy bien bebe además me es imposible no tocarte teniendote tan cerca.-sus manos pasaban por debajo de mi camisa acariciando mi piel desnuda
-Dom no puedo concentrarme si me estas tocando.-me queje.
-Esta bien creo que es suficiente por hoy, mejor vamos a nuestra casa para poder pasarla mejor .-susurro en mi oído.
-De acuerdo.-gire mi rostro para juntar mis labios con los de dom en un beso lento.-Pero tu manejas.-dije sonriendo cuando nos separamos.
-Lo que tu digas bebe.-mordió mi barbilla antes de ayudarme a pasarme del lado de copiloto para comenzar a ir a casa.
-Dom estaba pensando este fin de semana ¿podemos ir ala cabaña donde me llevaste cuando cumpli 18?.
- Se me paso decirte que este fin de samana saldre fuera bebe tony ira a unas conferencias de boxeo y lo voy acompañar.-me miro de reojo con una mueca en sus labios no me gustaba el no verlo el fin de semana.
-¿Es necesario que vayas?.-pregunte triste
- No puedo fallarle a tony bebe.-respondio tomando mi mano para darle un apretón.-pero prometo que cuando llegue te llevare a donde tu quieras.-sonreí un poco para asentir de acuerdo con sus planes.
Mire la ventana unos minutos antes de sentir el carro detenerse frente a nuestra casa.
-Por fin en casa.-suspire bajandome del coche para abrir la puerta de la casa.
- Eli ¿Quieres ir a cenar?.
-Hoy no tengo ganas dom.- dije caminando hacia las escaleras el cerro la puerta de la casa para acercarse a mi y abrazarme acercandome asu cuerpo.
-¿Estas enojado por que me ire?.-pregunto sosteniendome en su cuepo mi espalds en su pecho.
-No es eso.-"me da miedo estar solo" era lo que quería decir pero no podia verme debil ya no mas.-Queria pasar el fin contigo pero no importa otro día será.-gire en sus brazos dandole una sonrisa tranquila.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA (Gay)+18
Teen FictionADVERTENCIA -Lenguaje Explícito -Relaciones chicoxchico - Temas como Violencia ,Droga ,Mafia etc son tocados .