Capitulo 17

18.8K 1.1K 41
                                    


Dominique

Por fin habiamos regresado a nuestra casa, despues de un largo viaje de regreso el cual fue mucho mas tardado de lo que pensamos ya que  llegamos al anochecer, elian llego muy cansado y ahora esta dormido mi pequeño dormilon sonrei al verlo junto a mi en la cama con su brazo alrededor de mi pecho.

Senti mi celular sonar Idiota aparecio en la pantalla ¡joder! Vaya que se merecia que le haya cambiado el nombre de derek a idiota, todo el fin de semana habia estado llamando.

Separandome de elian me levante para irme ala sala y poder contestar sin despertar a mi bebe.

¿Que jodidos quieres derek?.-gruñi

ucker hasta que te dignas a contestar ¿donde te metiste? .-comenzo

corta el drama derek desapareci dos dias no todo un mes.-prendi un cigarro mientras esperaba que comenzara sus quejas

—pues es mas que suficiente sabes todo lo que sucedio por tus dias de descanzo, el jodido ruso mato a dos de nuestros hombres por que tu no le has contestado si te vas a unir con el y lo tomo con una negacion de tu parte, ademas de que nuestras apuestas para las peleas declinaron por que no estabas tu para pelear y nuestros apostadores no confiaron en otro que no seas tu ¿comprendes ahora porque te estuve llamando ?.-termino despues de hablar rapidamente.

No puedo creer que no te hayas podido hacer cargo unos dias derek, hablare con el viejo le dire que deje de matar a nuestra gente o comenzaremos una guerra que yo no pienso perder, ¿ganas las peleas estos dias ?.-pregunte apagando el cigarro y prendiendo otro

no ucker no ganamos alacran termino muy herido y nadie quizo apostar hasta que la bestia estuviera ¿sabes todo el dinero que perdimos esos dias ?

— Derek tampoco perdiste una fortuna  ademas es tu culpa por mandar  a un idiota como alacran .-Finalice exhalando el humo

— ahora es mi culpa que te desaparezcas por cierto ¿a donde te fuiste?

No  te dire no seas chismoso .-respondi secamente escuchando ruido proveniente de las escaleras.-luego nos vemos tengo que colgar .-Colgue antes de escuchar su queja.

Girando me encontre con elian tenia la mirada aun con sueño mientras se tallaba con un puño su ojo vestia simplemente unos boxer .

Girando me encontre con elian tenia la mirada aun con sueño mientras se tallaba con un puño su ojo vestia simplemente unos boxer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hey bebe, ¿porque despertaste?.-pregunte acercandome a el se veia hermoso hasta con sueño y con poca luz en la cara.

—No te senti en la cama y vine a buscarte .-susurro entrando en mis brazos los cuales rodee asu alrededor.

— Vamos a descanzar pequeño, mañana tenemos muchas cosas que hacer .-dije mientras lo cargaba para subir las escaleras, elian rodeo mi cuello con sus brazos para no caer.

— ¿Con quien hablabas domi ?.- pregunto medio dormido cuando nos acoste en la cama .

— Con mi nuevo jefe nada importante .-susurre besando su frente .-descansa bebe

— Descansa amor .-murmuro antes de volver a caer en un profundo sueño

No me gustaba mentirle a elian sobre mi trabajo pero sabia que el noe estaba de acuerdo y no lo queria preocupar ademas de que serian peleas por eso era mejor que creyera que consegui un nuevo trabajo asi lo protegeria de enterarse que soy un moustro una Bestia...

Todo lo hago por nosotros.- hable bajito viendo a elian dormir tranquilamente abrazandolo me dispuse a dormir.

(.....)

Elian

Desperte sintiendo el cuerpo de dominique atras de mi con sus fuertes brazos rodeando mi cintura firmemente , trate de safarme pero lo unico que logre fue presionar contra el bulto que se cargaba en sus boxer.

— Si querias jugar me hubieras avisado pequeño.- escuche esa voz ronca que conocia perfectamente.

—Quiero bañarme dom asi que sueltame .-hable esperando que me soltara pero senti su mano bajar a mi miembro

—Lastima, yo amaneci con ganas de jugar bebe .-mordio mi oreja

—Dom no, hoy tengo que ir ala empresa...

— Solo jugaremos sere rapido.- hablo y super que no le iba ganar.

Enseguida senti que me jalo dejandome total mente acostado y el se subio arriba de mi frotando su miembro con el mio

—Arg..ah..Dom.- comenzo a besar mi cuello y mejillas mientras seguia frotandose conmigo, yo comenze a mover mis caderas tratando de ser mas rapido ya que e lo hacia lento aproposito

— Mi bebe esta desesperado.- se burlo con siguiendo un gruñido de mi parte, me sonrio para despues sacar su miembro del boxer y hacer lo mismo con el mio.

— Dom, y-ya p-por favor.-suplique cuando comenzo a frotar nuestros miembros juntos lentamente  

—Esta bien bebe vamos a cambiar las cosas .- hablo tomando mi mano para bajarla y tomar nuestros miembros junto.- mantenlos juntos

Cuando iba a preguntar porque comenzo a dar unas embestidas rozando nuestros miembros juntos mientras yo con mi mano los mantenia juntos, me hacia jadear y soltar sonidos que no sabia que podia hacer.

—Me v-vengo, no aguanto.-adverti antes de venirme en mi abdomen, pero sin soltar el miembro duro de dominique que comence a masturbar torpemente era la primera ver que lo tocaba directamente.

—Bien bebe, un poco mas fuerte me vengo .- me alento y segui con mi trabajo de masturbarlo hasta que senti que se corrio sobre mi .-Te adoro .- beso mi frente

—ahora estamos todos sucios .-murmure viendo mi pecho con la evidencia de nuestra mañana precoz

—Nos bañamos juntos bebe.

—oh claro que no, necesito ser lo mas rapido posible y no quiero distracciones ni manos calientes .-hable rapidamente para luego irme corriendo al baño escuchando a dominique reir.



LA BESTIA  (Gay)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora