Dominique— Quien iba decir que el gran Dominique uckerman, estaria enamorado de un chico.- Maldito derek y malditos mis 5 minutos de debilidad y contarle mis cosas con elian.
— Ya cállate idiota, nunca dije estar enamorado.- la verdad ni sabia si enamorado era la palabra eso resultaba tan ajeno a mi.
—Claro que lo estas por ese chiquillo y no te culpo esta muy hermoso, Si no estas tan clavado con el ¿Me lo prestas?.- tome el pisa papel de la mesa para lanzarlo hacia el dandole justo en la frente.
—Con el no te metas derek, la próxima que lo menciones te dare un golpe en esa cara de imbécil que tienes.-Gruñi/advertí aunque sabia que estaba bromeando y viendo mi forma de reaccionar el que mencione a elian me hace enojar, solo lo quiero conmigo.
— ahí lo tienes, la bestia esta domada .-levanto las manso en señal de paz cuando iba a golpearlo .-Ya ya ya solo bromeo dom sabes que me agrada el niño y te vez diferente cuando estas con el como mas amable pero eso si te dare un consejo aunque se que no lo has pedido pero te valoro como amigo y no solo como socio. Deja de engañar al niño toma enserio la relación no lo eches a perder.
— ¿Como sabes que no lo tomo enserio ?.-dije ala defenciba aunque en cierta manera derek tenia razón no me comprometo en ninguna relación.
— Ucker lo has engañado 2 veces y una fue la acompañante del ruso bueno anque irina o lo que sea del nombre de la rubia con la que andabas no se queda atras de la acompañante ¿El vale menos que ellas ? O ¿Porque te metiste con ellas ?. Ademas segun el trabajas en otro lugar ¿Que pasara cuando se entere que sigues siendo un maldito capo ? Y ahora asociado con el ruso
—No metas a Elian en eso el vale muchísimo y si se lo oculto es para protegerlo sabes lo que pasaria su se enteran que tengo a alguien que me importe ademas ¿Cres que no me siento mal de haberlo engañado? Es mi maldito delirio cada vez que lo veo sonreir y decirme que me ama me siento un hijo de puta.
—Entonces ya no la jodas mas con el por que lo vas a perder y eso va ser el dolor mas grande que vayas a conocer bestia.- por primera vez lo vi serio
— ¿Que sucedió con el rubio con el que andabas ?.-recorde ese pequeño con el que se involucro.
— Lo perdí por haberlo engañado no sabes como me arrepiento. por eso te digo deja de engañarlo.
—Comprendí el punto ya no me meteré con ninguna tipa pero eso si no le puedo decir a elian que sigo en este negocio se decepcionara de mi y no puedo soportar eso.-Suspire .-bueno ya dejemos este tema se acabaron mis minutos de contarte mis cosas dime¿contra quien peleare este fin ?
—Aun no puedo creer que vayas a pelear por el ruso pero eso si las apuestas son mas grandes significa que mas ganancias, tu retador es Randy ese tipo es nuevo en las peleas clandestinas pero a ganado desde que empezo.
—¿Cres que me pueda Ganar ami ? .-levante la ceja hablando soberbio
— Claro que no ucker el es bueno pero tu eres el campeón del cuadro ¿Querias que te subiera el ego?.
—Claro me gusta que me alaben, pero tambien quiero saber a quien le voy a partir la cara.
—Enserio no se como tu terminaste con ese niño son como el blanco y negro.
— Soy irresistible .-le guiñe el ojo en modo broma aunque si pienso ¿Como elian se fijo en mi ? Mi pequeño es la persona mas buena del mundo.
Elian
— Alex, julian de contaduría ya me dio los números de las ganancias del mes pasado y la junta con los inversionistas italianos es el proximó lunes.-hable entrando ala oficina
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA (Gay)+18
Teen FictionADVERTENCIA -Lenguaje Explícito -Relaciones chicoxchico - Temas como Violencia ,Droga ,Mafia etc son tocados .