ElianPresionando el botón espere que el elevador subiera ala oficina de alex, por fin había llegado al trabajo después de una mañana un poco ocupada gracias a dominique.
Baje del elevador cuando llegue a mi destino camine con paso apresurado ala oficina de alex. Mary me había dicho que estaba reunido con una importante marca de moda para que la empresa grayson les ayudara con el marketing asi que necesitaba ver si alex quiere mi ayuda.
Cuando estuve frente ala oficina toque la puerta una vez escuchando la voz de alex diciendo que entrara.
—Hola ¿Interrumpo?.-hable entrando viendo un hombre frente a alex dandome la espalda.
—Claro que no elian adelante que bueno que llegaste necesito que busques a unos modelos de la compañía para la campaña que haremos de la marca.-Aviso alex.
Me acerque a ellos notando la mirada del señor en mí que me puso un poco incómodo.
—El es perfecto.-Hablo llamando mi atención y al parecer tambien la de alex porque lo vi un poco sorprendido.-Quiero que el sea la imagen principal de la campaña.
—¿Elian? Bueno el es mi asistente no es ningún modelo de mi agencia pero podemos ver si el quiere Toma asiento .-indico la silla alado del señor, me senté sin saber bien que era lo que me estaban ofreciendo.-Mira eli el señor aquí presente es Bruce Hilton el jefe de la marca inclusión y estaba Buscando caras para dicha marca.
—Quiero que tu seas la cara principal.-dijo el señor viendome interrumpiendo a alex.-Tienes el rostro ideal para la marca no puedo creer que nunca hayas incursionado en el mundo del modelaje.-dijo dejandome en blanco ¿modelo?¿yo?
—Y-yo no soy modelo señor .-Conteste tímido.-Puedo conseguir personas profesionales para la marca.
—Pero yo quiero que tu seas la cara principal, se te pagara muy bien.-insistió, busque la mirada de alex buscando ayuda.
—Eli lo que se te esta proponiendo es ser cara de una de las marcas mas exitosas del momento, sera un paso muy importante para ti yo se que nunca has estado en este medio pero si me lo permites yo te ayudaré creó que es una gran oportunidad para que pruebes y si no te gusta no lo vuelves hacer .-sugirió y el señor bruce me miro esperando una respuesta no sabía que hacer, ¿Modelo? Eso no es lo que yo queria hacer nunca pero es una buena oportunidad para ganar un poco mas de dinero ademas ¿Que puedo perder?
—Esta bien acepto .-Suspire.-Pero eso sí nunca e sido modelo de nada nisiquiera soy adicto alas fotos como todos a esta edad asi que .-me encogí de hombros escuchando la risa de ambos.
—No será un problema tienes una belleza natural eres lo que siempre busque así que el que hayas aceptado es el principio de una carrera de modelo exitosa .-dijo y abrí los ojos enorme.-Gracias alexander me pondré en contacto con tigo luego para organizar la sesión de fotos con el joven ¿Elian correcto?.-asentí .-Bueno nos vemos luego ah sigue en pie eso de conseguir mas modelos ya sabes como alexander ahora los dejo porque tengo otros asuntos que resolver.-se despidió de nosotros y lo vi salir aun con la mente perdida ¿Carrera como modelo?.
—¿Estas bien elian? te veo muy pensativo .-escucha a alex hablarme.
—Si si estoy bien solo que me sorprendio que yo vaya hacer la cara de una marca de moda.-Comente
—No se por que te extraña elian si eres ideal para ser modelo a demas esa marca en específico es perfecta para ti .-dijo sonriendo
— Espero no hacer el ridículo.-hable temeroso .-Es la primera vez que mi cara estara en muchos lados te imaginas fotos mías en la calle.-Reí
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA (Gay)+18
Teen FictionADVERTENCIA -Lenguaje Explícito -Relaciones chicoxchico - Temas como Violencia ,Droga ,Mafia etc son tocados .