Capitulo 24

15.4K 1K 99
                                    


Elian

—Gracias por traerme alex.-abrí la puerta del coche.

— No tienes nada que agradecer me hubiera gustado que tambien aceptaras mi invitación a cenar.

— Lo siento no estaba de animos para ir a cenar ademas ya habias echo mucho por mi al ofrecerte traerme.-Sonreí gire la cabeza hacia la casa cuando vi un rostro familiar justo enfrente de la casa robin cuando conectamos miradas cerre y abrí los ojos y y No estaba ¿me estare volviendo loco?.

— ¿Estas bien? Te quedaste como ido .-hablo alex sacandome de mi trance.

—Si me quede pensando ¿Quieres pasar a tomar algo ?.-No quería quedarme solo.si es que lo.que vi era real.

—¿No se enojara tu novio ?.-Claro que se enojaria pero no esta y no ibamos hacer nada malo.

—No te preocupes dominique no se enojara .-Trate de darle una sonrisa sincera pero creo que salio mas como una mueca el solo rio al verme.

—Me voy arriesgar a entrar contigo y a que tu galan se enoje mas .-bromeo

— Vamos, el no te hara nada.-Sali del auto llendo ala casa sentia a alex seguirme de cerca.- Pasa .-mantuve la puerta abierta esperando que el pasara primero y cuando lo hizo vi a todos lados para ver si encontraba a mi tio pero no estaba nadie.

—Es muy linda su casa .-hablo alex llamando mi atención cerre la puerta y camine ala cocina.

—Todo es decoracion de dominique, el vivo solo aquí antes de que yo llegara¿Quieres café o algo mas fuerte?.

Cuando iba a responderme le sonó el celular contesto alejandoce un poco lo via con el.ceño fruncido y un poco enojado era raro ver esa faceta en el que siempre estaba con la mejor actitud al cabo de unos minutos colgo el telefono acercandoce de nuevo amí.

—Creo que te aceptare algo mas fuerte que un café.

—Claro sientate en el sofa ahora llevo.. ¿whisky esta bien ? .-pregunte viendolo sentar.

—Esta perfecto.

Tome la botella junto con dos vasos para sentarme en el sillón junto a el dejando todo en la mesa que teniamos.frente para servirnos un poco.

—Gracias.-tomo el vaso dandole un gran trago parase que pasaba por algo fuerte y que la llamada lo altero, ¿Que seria ?pero no me tenia que meter elian no te metas no es tu asunto me.regañe mental mente.- Parece que son una gran pareja ¿Cuanto llevan juntos?.

¿Eh? Su pregunta me hizo dejar de pensar en estar de curioso, vi que estaba viendo una foto de dominique conmigo.-sonreí.- esa foto era cuando cumplí 16 y el me llevo a un parque de diversiones sorpresa ahora la prueba de ese día colgaba alado de la televisión.

—Conozco a dom desde que eramos unos niños choque con el cuando mis padres murieron.-tome un sorbo de whisky evitando hacer una mueca  cuando sentí la mirada de alex en mi con toda su atención.- al principio no nos llevamos.bien pero despues de que supo lo que me sucedió el prometio que ibamos hacer muy bueno amigos no sabes como agradezco a verlo conocido  y 7 años despues aqui estamos la unica diferencia es que ahora estamos juntos y no salo.como amigos.

— Es toda una historia de amor sabes  me preguntaba como se conocían por que bueno tu eres tan..vaya amable y el tan rudo con todos esos tatuajes y mirada asesina.-eso me hizo reír y el sonrio .-Bueno bueno sera que solo e conocido esa mirada de su parte .-bromeo.

— Lo siento por eso el no es así...bueno casi nunca es así el suele ser muy dulce y amable..

—Sera que es así contigo porque eres su pareja.-su comentario me hizo sonrojar .-¡Vez !ahi esta lo que me refiero tu te sonrojas por minimas cosas no me imagino a el sonrojandose.

LA BESTIA  (Gay)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora