Capitulo 39

11K 815 127
                                    


Dominique

- ¿Estas seguro Ucker? Sabes que nunca te cuestiono sobre lo que decides pero creo que esta vez es mejor evitar una pelea solo por tu ego.-por enésima vez derek "buena gente" salió a relucir

- Ya te dije que no es mi ego por el que hago esto, simplemente no dejare al turco salirse con la suya nose tu miedo derek no es la primera vez que estamos en esta situación.-me deje caer en el sofa sacando el celular viendo varios mensajes de elian

Hice una mueca cuando recorde su carita triste al decirle que no me podia acompañar pero eso era imposible se daria cuenta de la gran mentira en la que esta envuelto por mi culpa.

-¿Me estas escuchan ucker? El ruso dice que esta todo listo para que salgas al cuadro.-suspire guardando mi célular en la chaqueta despues le contestaria a mi pequeño.

-No estoy sordo idiota .-me saque la chaqueta junto con mi playera dejando solo un pantalón deportivo.-Ya estoy listo vamos.-dije dejando mis cosas en el sofá.

-Alto ponte esto.-me dio unos guantes deportivos lo mire con una ceja alzada yo nunca necesitaba ese tipo de "ventaja" para ganar.-dicen que el tanque usara uno con maña asi que es mejor estar prevenidos.-se encogio de hombros

Tome los guantes arrojandolos a un lado.-No los necesito.-sentencie

-Eres un jodido necio uckerman pero no digas que no te lo advertí.

Sali de la habitación dejando a derek con sus regaños para comenzar a caminar hasta el cuadro era aqui en un edificio abandonado donde siempre se hacian las peleas clandestinas y solo las personas mas importantes del país estaban involucradas aqui se veía toda clase de ratas tanto narcos como politicos y algun otro millonario...el turco era uno de ellos.
Sonreí recordando al idiota y su intento de comprar la pelea eso fue un movimiento muy estupido a mi nadie me gana y mucho menos con sus amenazas.

Llegamos por fin ala puerta del cuadrilatero esto era algo tan común para mi que no me causaba ni una pizca de emoción.

-Bestia.-gire mi rostro viendo al turco saliendo de la puerta con uno de sus guardaspaldes.-Listo para perder.

Sonreí socorronamente acercandome a el.- Me encanta romper tus ilusiones

- Deberías reconsiderarlo bestia no me gusta perder.-tiro el cigarro que estaba fumando al suelo pisandolo con su zapato fuertemente.

- Mucho menos a mi.-guiñe el ojo antes de volver a ponerme frente ala puerta escuchando como me llamaban.

-Y ahora el mas esperado de la noche el temor de muchos ¡ la Bestia !

-Te lo advertí.-escuche al turco decir pero lo ignore entrando al cuadro.

Los gritos no se hicieron esperar todos estaban alrededor del cuadro tomados de las rejas las personas mas "Importantes" en el segundo piso observando las peleas en la comodidad de su lugar privilegiado pude notar al ruso ahi observandome con esa mirada seria.

Camine llegando al cuadro las personas fueron moviendose dando espacio para entrar al cuadrilatero donde no salias hasta que tu otro contendiente estaba tirado inconciente o...muerto.

-Eres un enano.-la voz de mi oponente llamo la atención mire sus casi dos metros de altura era un ser robusto calvo y con barba parecia que era un tonto al caminar su altura no le ayudaba.

-Y tu eres horrendo.-sonreí viendo como fruncia su ceño baje la mirada notando como traía los gusntes que derek me habia advertido.-Veo que vienes prevenido.

-¿Miedo?.-se acerco a mi

-De tu horrenda cara tal vez .-hable burlón

-Te destruire tu estupida cara de niño bonito.-lanzo el primer golpe el cual esquive rapido tomando su brazo llevando lo a su espalda golpeado la parte trasera de su rodilla para que cayera eso me dejo tiempo suficiente para rodear mi brazo en su cuello llevando mis piernas alrededor de su cuerpo para inmovilizarlo.

-Eres un imbécil la presa mas fácil que e tenido.-dije viendo como su rostro tomaba un color morado escuchando la gente alrededor golpear las rejas gritaban alentandome a seguir torturandolo.

-T-te v-vas..A-r-repentir.-hablo sintiendo dejando de moverse tanto en mis brazos lo que quería decir que estsba apunto de desmayarse.

Lo solte parandome y verlo ahi en el suelo tirado tratando de retomar el aire que le habia quitado pero no iba ser tan bueno con el asi que golpe fuertemente su estomago viendo su mirada de odio.

Intento lanzar un golpe hacia mi pierna para poder tirarme pero la esquive lanzando un golpe a su rostro viendo como le rompi la nariz.

Busque con la mirada al turco dandole una de autosuficiencia viendo como se levantaba de su lugara para salir del cuarto.

-E-eres fuerte.-la voz del "tanque" llamo mi atención gire viendolo intentar ponerse de pie .-Q-quien diria que te van los hombres.-sonrió

-Que mierdas dices.-me acerque a el golpeado su rostro con mi pie tirandolo de nuevo a la lona.- ¡Habla! .-ordene subiendo arriba de el para golpear su rostro viendo como no quitaba la sonrisa de su rostro maltratado

-E-eso t-te d-dolio.-tocio sangre.-S-sabemos de t-tu noviecito e-el sabe lo que haces.-aprete su cuello fuertemente sintiendo como intentaba quitarme de el.

- ¡No sabes en lo que te estas metiendo idiota callate!.-uno de sus puño golpeo mi costado pero no me importaba ellos no podian saber de elian eso no.

- S-sera u-una lastima que se e-entere .-tocio .-de lo que haces bestia.-escupio.

- ¡Joder! Callate .-me pare golpeando su abdomen su rostro estaba todo herido sangre corria por todos lados.

- L-lastima e-es muy b-bonito .-eso fue lo ultimo que soportaria.

-Vete al infierno.-golpe su cuello fuertemente dejandolo inerte.

Dejandolo muerto

Pero no me importaba su muerte ni los gritos de la gente emocionados por el espectáculo.

Sali del cuadro sin mirar a nadie queria llegar con elian ahora mas que nunca tenia que cambiarme de casa de ciudad o de donde sea necesario para protegerlo.

(..........)

Hola :) como estan ? Espero que muy bien.

Ya nuevo capitulo espero les guste la verdad poner el punto de vista de dominique siempre me cuesta un poco mas por eso tarde en subir capitulo pero espero les guste.

Ahora si se vendra el drama esta temporada le quedan muuyyy poquitos capitulos que espero les agraden.

Muchas gracias por todo su apoyo <3 los leo a todos y me divierten bastante me encanta saber sus opiniones de la historia.

Que team son dominique o alexander? (Honestamente yo no se :/ )



LA BESTIA  (Gay)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora