Elian— Gracias por traerme, sigo diciendo que no era necesario alex no queria molestar .-habiamos terminado de trabajar y mi jefe se ofreció a traerme a casa.
— No eres una molestia elian, pero bueno te dejo descansar.
— ¿Seguro no quieres pasar por un cafe ?
— Otro día, tengo que pasar por mi novia vamos a ir a cenar.
— Entonces nos vemos mañana .- abrí la puerta dela casa .
—Ah por cierto mañana llegare tarde ala oficina asi que puedes tomarte la mañana libre .-guiño el ojo mientras se dirigia asu auto
Habiamos pasado una tarde divertida nunca pense que trabajar iba ser tan facil alexander hace que el trabajo sea sencillo me ayuda en todo lo que no entiendo, es una gran persona a pesar de que nació teniendo todo.
Suspire llendo al sofá me tire sobre el para prender la tele y ver alguna pelicula mientras esperaba a dom.
desde el ultimo mensaje que me mando ya no supe nada de el me sentia raro estar aqui solo parece que al estar estos dias siempre con el
Domi estoy en casa y te extraño¿donde estas?.
Mande el mensaje mientras lo esperaba o su respuesta mientras trataba de poner atención ala pelicula..
(....)
Desperte cuando senti mi cuerpo quejarse por la posición que tenía no me di cuenta en que momento me había quedado dormido en el sofa, busque mi teléfono y me di cuenta que eran las 2 :30 de la madrugada y dominique todavía no llegaba.
Llame pero no me contesto no supe donde se había metido le mande mensajes y nada estaba preocupado ala mejor le paso algo o esta en un hospital, mis pensamientos tragicos se cortaron cuando mi celular sonó por un mensaje.
Dom ❤
Se me hizo tarde, ya voy para la casa.
Jodido idiota yo preocupado y el solo responde "se me hizo tarde" son las 2 de la mañana y no se dio cuenta de seguro estaba con su amigo derek.
Subí las escaleras llendo a nuestra habitación, ya que sabia que estaba bien ahora puedo dormir agusto, me quite la ropa y deje mis boxer buscando una playera de dominique para domir porque no iba utilizar una mia ademas las de el me gustan mas tome una negra grande y me acosté tratando de dormir.
Lo intente vaya que lo hize pero no podia dormir sin saber que el llego bien, estupido idiota quitandome el sueño tome mi celular para jugar con el mientras esperaba asi espere un tiempo hasta que escuche la puerta de la casa ser cerrada fuertemente vi la hora y eran casi las 3 de la mañana puff ese idiota me acoste simulando estar dormido por que bueno no iba dar la imagen que lo espere despierto aun que lo hice pero el no tiene que enterarse.
—Bebe ya llegue .-susurro el idiota cuando abrio la puerta de la habitación yo le seguia dando la espalda aun en la cama escuche su ropa caer y supe que se estaba acomodando para dormir enseguida senti la cama hundirse y un brazo se posiciono en mi estomago jalandome a su pecho .-te extrañe
Comenzó besando mi cabello mientras subía mi playera acariciando mi pecho desnudo pero no me iban a comprar sus caricias alas 3 am.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA (Gay)+18
Teen FictionADVERTENCIA -Lenguaje Explícito -Relaciones chicoxchico - Temas como Violencia ,Droga ,Mafia etc son tocados .