Capitulo 42

13K 885 183
                                    


Elian

PIIII PIII PIII

Estire mi mano para apagar la alarma (7:30)am marcaba el reloj.
Mi cabeza dolia y sentia mis ojos pesados despues de llorar toda la noche supongo que era algo normal que me levantara con pesades.

Suspire antes de levantarme, tuve suerte de  encontrar este hotel cerca de mi trabajo para no llegar tarde aun que no podia dormir sin pensar en dominique y todo lo que habia pasado no podia creer que despues de años de conocernos todo acabara en una tarde.

Tome mi maleta sacando un pantalón negro y una camisa azul cielo para volver a guardar todo de nuevo no quería desacomodar tanto ya que aun tenia que encontrar un lugar donde vivir por que en este hotel era claro que no podía.

Cuando por fin estuve cambiado me lave la cara para que no se notara tanto mi rostro lloroso Por fin estaba listo para un nuevo dia.

(......)

-Elian el jefe quiere verte .-la voz de mary llamo mi atención

-Voy enseguida.-dije tomando los ultimos papeles que salian de la copiadora.

Camine hacia la oficina de alexander
Toque la puerta dos veces escuchando un adelante del otro lado.

-Me dijo mary que me querías ver.-dije cerrando la puerta en cuanto pase.

-Claro sientate elian .-levanto la mirada de los papeles apuntando la silla frente a su escritorio.-Te e visto un poco distraído hoy¿Te encuentras bien?.

-No dormí bien creo que por eso me equivoque al traerte los papeles pero te prometo que no volverá a ocurrir .-explique pensando que por eso me había llamado la atención había llevado los papeles equivocados  ya dos veces en el día

- No es por los papeles que te pregunto elian ¿Seguro estas bien? Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.-alexander era tan comprensivo.

Sonreí mientras asentía.-Claro, gracias. Alex ¿Ya me puedo ir?.-El mi miro unos sengundo antes de asentir lentamente.

-Si puedes retirarte.-me levante rápidamente llegando a la puerta pero antes de abrir su voz me detuvo.-Elian me mandas los documentos de marketing para Exxo.

Mierda los papeles estaban en la computadora de dominique..

-Ehm .-gire para verlo apenado.-los documentos estan en la computadora.

-Si claro que esos documentos estan en la computadora elian por eso te pido que me los envies para imprimirlos.-vi como aguantaba una sonrisa burlona mordiendose los labios.

-Si pero..bueno no tengo esa computadora aqui y ahora.-el me dio una sonrisa tranquilizadora.

-Esta bien si se te olvido en tu casa elian cuando llegues me los mandas y listo.-me lo dijo como si fuera la cosa mas sencilla del mundo..menos para mi.

-Alex es que no podre mandarlos cuando llegue por que ya no vivo ahí.-solte viendo su rostro sorprendido levantandose de su silla para acercarse a mi.

-¿Como que ya no vives ahi? ¿Se mudaron?.-negue sintiendo las lagrimas llegar a mis ojos.

-Termine con dominique y me fui de la casa por eso olvide la computadora y los archivos lo siento pero...-senti sus brazos a mi alrededor apretandome fuerte a su pecho.

-Olvida todo un momento elian.-susurro y sentí las lágrimas salir de mi mojando su saco.- Llora, saca todo lo que sientes aquí estoy contigo.

Puse mis brazos alrededor de su espalda, no podia creer que este llorando en el pecho de mi jefe pero alexander me daba tanta paz en estos momentos.

LA BESTIA  (Gay)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora