ElianEstaba nervioso sentia que las manos me sudaban no podia creer estar asi de ansioso solo por ver a dominique. Por fin habia tomado valor para recoger las ultimas cosas que deje en SU casa pero no me animaba a entrar.
- ¿Quieres que yo abra?.-pregunto alex sacandome de mis pensamientos sonreí solemnemente hacia el pero negue. agradecía mucho su insistencia en traerme y acompañarme en estos momentos pero no era correcto entrar asi como si nada.
-Creó que lo mejor seria tocar.-rasque mi cuello.-Digo si terminamos y deje la casa tendría que tocar ¿No crees?.-el me dio una de sus tipicas miradas tranquilizadora.
-Elian estoy contigo asi que haz lo que creas conveniente y si eso es tocar la puerta de tu ex casa estoy de acuerdo.- "Ex" a un me duele aceptar que eso es de ahora en adelante la casa de mi ex novio.
Asenti mas decisivamente hacia el antes de voltear a la puerta. <Tu puedes> me dije mental mente antes de tocar dos veces.
<Respira elian>.La puerta tardo unos minutos en ser abierta que para mi fueron eternos pero cuando se abrio dejandome ver a dominique con solo su pantalón de pijama y ese cabello desacomodado como siempre lo veía en las mañanas todos mis sentimientos se encontraron.
Sonreí timidamente hacia el cuando me miro tan calidamente como siempre lo hacia...solo para mí pero esa mirada cambio a una mas dura cuando noto a alex atras de mi.
-Esto se pondra bueno.-¿Derek?¿Que hacia aquí? Y ¿Por que tenia esa sonrisa burlóna en su rostro?.
-Callate idiota.- le gruño dominique dandole una mala mirada.-Pasa Eli.-suaviso su mirada cuando se dirigio a mi.
-Claro.-Entre pasando por dom y el marco de la puerta lentamente.-Hola derek.-murmure cuando pase el momento tenso recibiendo un abrazo enseguida.
-Hola bonito que gusto verte.-dijo aprentandome fuertemente hasta que dominique me separo de el.
-No lo abraces idiota no le gusta.-siseo a un sosteniendome de los hombros era un poco incómodo tenerlo tan cerca.
-E-esta bien.-dije separandome suavemente de su agarre notando su mirada dolida.
-ucker no toques al niño.-dijo derek burlón.
Ahora si me sentia mal por eso y al parecer a dominique tampoco le habia causado gracia el comentario por que le enviaba una de esas miradas duras algo me dice que si no estuvieramos aquí ya lo hubiera golpeado..<Estuvieramos>
Gire mi vista viendo a alexander parado en el marco de la puerta ¡Mierda! Me sentia tan mal de que por unos instantes me olvide que venia conmigo.-Alex Pasa no te quedes ahí.-moví mis brazos en señal de que entrara.
-No creo necesario que se quede, es mas derek y "Alex".-dijo su nombre con un tono mas despectivo.-deberían irse juntos al infinito y mas alla por que supongo que veniste a hablar eli.-me sostuvo la mirada esperando la respuesta pero tambien sentia los otros 4 pares de ojos en mi.
-Y-yo..-Respire profundamente tomando el poco valor que me estaba quedando.-Yo vine a recoger las últimas cosas que tengo aquí.-solte de golpe.
Pasaron unos segundos en silencio que se me hicieron eternos ¿Por que esto tenia que ser tan complicado?
-Si eso es lo que quieres anda ve por ellas.-apunto la puerta viendome duramente .-¿Que esperas? No te urgia ir por tus cosas.-siseo. Y eso me dolio pero sabia que el tenia un caparazón para no dejar notar que algo le dolia.
-Vamos alex..-movi mi cabeza indicando que me siguiera
-No sabia que tenias un perro faldero elian.-dijo dominique mordaz mente gire viendolo sorprendido escuchando la risa de derek ¿¡Que mierda le pasaba!?
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA (Gay)+18
Teen FictionADVERTENCIA -Lenguaje Explícito -Relaciones chicoxchico - Temas como Violencia ,Droga ,Mafia etc son tocados .