Elian— Entonces ¿a donde vamos a salir ? .- pregunte a dominique, habiamos terminando de comer y estamos acostados en el sillón yo completamente arriba de el ,viendo una película
— Es una fiesta que organizo derek por su cumpleaños .-dijo haciéndome bufar, derek no era de mi agrado pero era un amigo de dominique.- Sabes que si no quieres ir puedes quedarte, no me voy voy a enojar por eso elian .-dijo mientras acariciaba mi espalda.
— No es eso, es solo...olvídalo me encantara ir a una fiesta por primera vez .-dije dandole un beso en el cuello
—Sobre eso..No te vallas a separar de mi, es derek y se que esa fiesta será toda una locura así que...-interrumpí sus advertencias con un beso
— Nos divertiremos y listo, no necesito advertencias dom, estarás conmigo tu me cuidaras, como siempre .-susurre pasando mis dedos por sus tatuajes
— Lo se , es solo que me preocupa que algo te suceda.-dije besando mi cabello
— Es una fiesta, dominique ¿Que podría pasar ?.
— No solo es una "fiesta" además es derek, así que no confio mucho en lo que pase...solo quedate conmigo ¿De acuerdo? .-dijo tomando mi barbilla para que lo vea alos ojos.
—Siempre estaré contigo.-dije bajando a darle un beso que se volvio mas apasionado, dominique comenzó a meter su lengua mientras bajaba sus manos a mi trasero lo cual me hizo dar un respingo de la sorpresa.
— No sabes cuanto quiero estar contigo .-murmuro besándome la barbilla bajando por mi cuello.
—Ya estamos Juntos .-dije mientras cerraba los ojos y disfrutaba los besos que repartía en rostro.
— Yo hablo de otra manera de estar juntos .-dijo metiendo sus manos bajo mi ropa interior apretando así mi trasero desnudo.
— Domi..Y-yo .-comencé a decir pero no coordinaba una frase junta cuando el seguia acariciando mi trasero y tomaba mi boca en el beso mientras yo comenzaba a frotarme con su erección que ya notaba .
— Eli si no quieres esto ahora, necesitamos parar Ya.- dijo entre el beso comenzando a pasar su dedo alrededor de mi esfinter logrando que me tense me ponía nervioso dar ese paso pero era dominique mi dom.
— Confio en ti .- dije comenzando a acariciar su pecho y dominique quito mi playera besando mi pecho tomando uno de mis pezones para succionarlo y besarlo .- argh..dom
— Vamos despacio .-murmuro contra mi oido .- chupalos .-dijo poniendo dos dedos dentro de mi boca y comencé a chupar fuertemente logrando una sonrisa de su parte
— bien hecho bebe .-dijo ayudándome a levantar de el y se sentó en el sofá parandome para ayudarme a bajar mis pantalones y boxer, cuando estuve total mente desnudo me sento arriba de el con mis dos piernas alado de el .- Si te duele paramos .-me informo mientras pasaba sus dedos alrededor de mi ano para meter lentamente uno y yo lo abrace fuertemente por el cuello ¡Mierda dolía!
— Ah..argh .-comencé a decir cosas sin sentido, sabia que iba doler pero apenas era un dedo y ya sentía que no iba poder con todo su miembro
— Voy a meter otro .-aviso mientras sentía que su segundo dedo entraba pero como estaba muy tenso le costo mucho entrar .- Respira eli .-dijo mientras acariciaba mi espalda con su mano libre mientras la otra comenzó a meter y sacar sus dedos mas rápido baje mi mano para acariciar mi propio miembro que me solicitaba atención.
— pequeño .-susurro dominique en mi oido bajando sus labios por mi mejilla buscando mis labios cuando conseguimos juntarlos y besarnos apasionada mente el tomo mi cabello en su mano para mantenerme en sus labios y comenzó a forzar un 3r dedo, cuando escuchamos que tocaban la puerta.- Ignora la puerta, ya se Irán .-dijo moviendo los dedos dentro de mi y callando mi gemido con un beso .
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA (Gay)+18
Teen FictionADVERTENCIA -Lenguaje Explícito -Relaciones chicoxchico - Temas como Violencia ,Droga ,Mafia etc son tocados .