DominiqueTome el ultimo trago de whisky que quedaba directo de la botella antes de dejarla en la mesa.
El timbre de la casa no dejaba de sonar pero no tenia ganar de abrir la puerta y mucho menos de recibir a nadie.Iba a ir por otra botella pero comenzaron a tocar la puerta mas fuerte casi en intento de tirarla.
-¡Abre la puerta ucker!.-Estupido derek.-¡No te hagas del rogar!.-Ese idiota no se cansara de tocar asi que era mejor ir abrirle.
-¿Quien mierdas te dijo que podias venir a mi casa?.-pregunte enojado
- Yo me auto-nombre con ese derecho despues de soportar tu pésimo humor por años.-dijo pasando a mi lado y asi entrando en MI casa sin MI permiso.
-Tienes suerte de que no tengo ganas de pelear si no ya te hubiera sacado a patadas de mi casa.-Cerre la puerta viendo como derek ya estaba sentado comodamente en mi sofá.
-Por eso mismo vine a alegrar tu dia ucker.-Negue antes de tomar otra botella de whisky para darle un trago directo.-¿Ni siquiera ne vas a invitar un trago? Eso es de mala educación.-Gire los ojos por su dramatismo
-No eres mi invitado para empezar pero si quiere algo puede tomarlo con tus manos.-me sente frente a el subiendo mis dos pies en la mesa de enfrente.-Ahora dime ¿Por que estas aquí? Yo no creo eso de que veniste "a ver como estaba".
-Que poca fe me tienes .-suspiro.-pero tienes razón vine por que llevas dos dias haciendo mas pendejadas que en todo el tiempo que tienesen el negocio ¿Como se te ocurrio ir a intentar matar al turco tu solo y terminar matando al tanque? Joder mas bien ¿Por que intentaste hacer esa estupides? Sabes el problema que metiste a todos el ruso esta furioso practicamente declaraste la guerra con ellos.
-Ese es asunto mio y si no les gusta como actuó es mejor que me dejen solo no se por que el ruso te mando a ti para que me digas todo esto sabes que me importa muy poco sus opiniones.-sentencie dando un gran trago a la botella que tenia en mano.
-Ucker entiende lo que te digo mierda que no te importa la represaria que puedan tomar contra nosotros no se por que se te ocurrio ir a darles guerra cuando la pelea la ganaste tu ellos son los que deberian estar enojado.-ignore su sermón
- Tengo mis razones para hacer lo que hice y creeme el turco se salvo por que su perro faldero se interpuso pero si lo vuelvo a tener cerca lo mato.-Afirme ese idiota no se iba quedar tranquilo despues de a ver enviado esas fotos.
-El se vengara ¿Lo sabes verdad?.-pregunto sabia que estaba tanteando mi respuesta conocia muy bien a derek para saber como actuaba.
-Si lo se pero no me importa lo que me pueda hacer.
-Y lo que le pueda hacer a elian¿Eso tampoco te importa?.
-Si ese infeliz le intenta hacer algo lo mato en ese mismo momento.-Dije fria mente apretando la botella mas fuerte en mi mano el solo pensar a elian en manos de ese idiota me hacia sentir nervioso y enojado.
-Por eso lo que hiciste es una idiotes el tomara venganza con la unica persona que te importa y esa es elian.
-Pero eso ya no podra ser tan posible.-el me dio una mirada confundida.-Elian me dejo.-mierda el decir esas palabras en voz alta era horrible.
-¿Que? Pero ese niño se notaba que te amaba de verdad ¿Que fue lo que hiciste?.-Fruncio su seño
-Se entero de todo el maldito turco le envio las fotos de la pelea y le confese la verdad ahi fue cuando todo se rompió entre nosotros .-Gruñi el solo recordar ese momento de mi bebe triste con sus ojos mirandome con decepción era el trago mas amargo que tuve que pasar en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA (Gay)+18
Teen FictionADVERTENCIA -Lenguaje Explícito -Relaciones chicoxchico - Temas como Violencia ,Droga ,Mafia etc son tocados .