Capitulo 27

15.3K 1K 213
                                    


Elian

Mande el mensaje que me debatía en enviar.cuando lo hice apague el aparato comencé a girar el celular entre mis manos veía los coches pasar frente a mi, respirando profundo esperando dejar de pensar en dominique.

Flashback

Me bañe pensando en que haría al salir ¿enfrentarlo? ¿Dejas pasar las cosas ? No sabia cuando era la mejor opción. Cuando sali me cambie tranquilamente dom no estaba en la habitación seguro ya estaba abajo creo que lo mejor sera salir a tomar un poco de aire.

Baje las escaleras encontrando a dominique en la cocina en cuanto me vio bajar se acerco unos pasos a mi.

—Que bueno que estas listo, mira ya trajeron las hamburguesas te pedí la nueva que querias probar la que tiene salsa BQ espero...- ¿enserio se estaba comportando como si nada?

—Dejalo voy a salir un momento.-avise  caminando ala puerta cuando sentí dos brazos alrededor de mi cintura deteniendo mis pasos.

— ¿A donde vas ? Por que no comemos y despues salimos a.dar una vuelta.-sugirió hablandome al oido.

—¿Enserio vas actuar así dominique ?.-pregunte enojado separandome de el para girar y verlo a los.ojos.

—¿Actuar como ?.

—Como si nada hubiera pasado ¡joder! dominique te enojaste de la nada por contestar una simple llamada cuando desde que nos conocimos siempre e tenido acceso a tu telefonó y nunca te molestaste .-apunté

—¿Ahora tengo que aceptar que revises mi celular?.-alzo la ceja

—No lo revise solo conteste una llamada ¿Quien era el tal ruso? .

—¡Vez por eso no me gusta que contestes mis llamadas, luego intentas meterte en mi vida ¡.

— ¿No quieres que me meta en Tu vida? .-sentí mi voz cortarse .-pero claro si para ti no soy nada importante .

—¡Mierda elian !nunca te dije que no fueras importante para mi.-fruncío el ceño.

—No no me lo dijiste amí pero al señor con el que hablabas si.

—¿Tambien escuchaste mi conversación ?elian lo que dije no es verdad pero es complicado.

— Entonces ¿No te metiste con nadie desde que comenzamos a estar juntos ? Mirame alos ojos y dime que no me engañaste.-busque su mirada a pesar que la mia estaba borrosa y cristalina.

Nos vimos alos ojos unos segundos antes de que dominique girara la mirada apretando la mandivula eso fue suficiente para mí y senti una lagrima caer por mi mejilla que quite rapidamente.

— ¿Por que estas conmigo si no sientes nada por mi?.-sentía mi pecho oprimirse con mi.corazón latiendo  rapidamente.

—Eso fue un error andaba mal ese día no sentí nada con ella pero por ti..-levante mi mano interrumpiendo su defensa.

—No quiero escuchar justificaciones me traicionaste .-solloze

— Bebe no fue como piensas.-trato de tocarme pero me aleje de su mano caminando ala puerta.—¿A donde piensar  ir ?.-pregunto cuando me dispuse a salir de la casa.

—Necesito respirar sin sentir que el pecho me duele.-di una ultima mirada a dominique .-No me sigas solo..solo dejame un momento a solas.-fue lo ultimo que dije antes de salir corriendo de la casa para tomar un taxi a este lugar.

LA BESTIA  (Gay)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora