Capitulo 29

18.9K 1K 442
                                    


Elian

Sentía mis manos sudar mientras las entrelazaba en mi regazo, dominique me veía serio mientras encendía otro cigarro inhalando el humo y soltarlo hacia arriba despues de años de conocernos por primera vez se sentía una tensión entre nosotros.

—¿No piensas responder?.-hable despues de unos minutos de silencio en el que dom solo fumaba tranquilamente.

—Ya sabes lo que tengo que decir elian me equivoque lamento engañarte a ti sobre todo a ti.-soltó el humo.

—¿Por que lo hiciste no estas seguro al estar conmigo ?tal vez no...-vi como levanto la mano dejando el cigarro en el cenicero de la mesa para inclinarse asia mi.

— No es por ese camino, si no estuviera seguro de querer iniciar algo contigo simplemente no te hubiera dicho que seamos pareja, pero tu mas que nadie sabe que yo no soy de relaciones serias este seria la primera vez que pongo todo de mi parte para comenzar algo nuevo contigo mi mejor amigo...pero no todo es perfecto elian tuve un resvalón con una chica fue un error no volvera a ocurrir.-estiro la mano esperando la mía pero no dejaria que me toque hasta que terminaramos de hablar y al parecer se dio cuenta de eso por que enseguida volvio a sentarse completamente en el sillón tomando otro cigarrillo.

—¿Como puedo estar seguro de que no me volveras a engañar?.

—Confía en mi.-respondió simple.

—No es facil dominique Sabes que nunca tuve una vida normal mis padres murieron me quede con unos tios que me odiaban y nunca pude hacer amigo por su culpa tu...tu eras mi unico amigo .-baje la mirada al notar la mirada seria de dominique sobre mi.- Y despues me enamore de tí .-sonreí un poco.- no te imaginas lo feliz que me sentí cuando vi que me correspondias.-toque el collar que colgaba de mi cuello que me fue dado en mi cumple años por parte de dom.

—Elian..-Hablo dominique pero negue con la cabeza tenia que sacar todo lo que sentía era el momento para hablar.

—No dejame terminar por favor.-Tome aire mirandolo a la cara de nuevo mientras intentaba hablar sobre el nudo que se me formaba en la garganta.-Cuando me entere que me engañaste mas que el dolor que sentí fue una decepción Dom...Mi dom
El unico amigo que tenía el que se llevo mis primeras veces Mi primer amor, talvez para ti fue un "resbalon" pero para mi fue la primera vez que me rompieron el corazón.-termine y quite la lagrimas que salian de mis ojos.

No podía contener mis sollozos tapaba mi cara con mis manos en un intento de que no me viera débil..hoy no, depronto sentí esos brazos musculosos  que siempre me traian consuelo aun que esta vez el me trajo la tristeza primero.

— No llores elian por favor  no soporto saber que soy yo el causante de tus lagrimas.-acariciaba mi espalda en un intento de tranquilizarme.

Respire profundamente su aroma antes de separarme de el no podía dejar esto así.

—E-estoy bien gracias .-hable viendo ahora lo cerca que estabamos, dom estiro su mano asia mi quitando todo rastro de lagrímas.

—Lamentó ser el causante de tus lágrimas pero quiero que sepas que aun que no lo creas tu has sido mi primera vez en algo eres la primera persona con la que inicio una relación la primera que puedo llamar familia eli.-beso mo frente.-Puedo prometer que nunca mas volvere a engañarte seré completamente fiel a ti.-tomo mis manos entrelanzandolas con las suyas.-¿Podrias perdonarme ?.-susurro

— Pero no solo me mentiste en acostarte con alguien ¿Quien es ese tal ruso ?¿Por que te pusiste asi cuando conteste ? Siento que algo me escondes dominique.-vi como hacia una mueca soltando nuestros dedos y alejandose de mi.

LA BESTIA  (Gay)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora