Elian
—Un poco mas ala izquierda .-la voz de phill el fotógrafo resonó por todo el estudio.
Llevaba mas de media hora en sección de fotos para la marca inclusión era un poco diferente de lo que estaba acostumbrado a llevar y traer papeles de alexander al ahora estar frente a una camara con ropa cara me sentía como en un sueño.
—Listo creo que tenemos suficiente con este modelo de ropa ahora ponte el otro cambio .-apunto a unos vestidores al final del cuarto.
Asentí antes de dirigirme al cuarto donde estaban todos los cambios que me tocaba lucir a mi, me saque el traje que llevaba puesto para ponerme un pantalón que me quedaba muy pegado y una camisa colorida que me quedo algo floja finalize todo el atuendo con unos tennis blancos con el nombre de la marca grabado en colores.
Me vi al espejo sintiendome listo sali de ahi encontrando a phill tomandole fotos a 3 modelos que contratamos me acerque a el lentamente sin hacer ruido para no distraer su trabajo.
Escuche la puerta de del estudio abrirse dando paso a alexander con su celular en mano parese que finalizaba una llamada cuando me vio sonrio un poco guardo el telefono en su pantalon y acercandose a mi
- ¿Como te trata phillip? Es un buen fotógrafo pero tiene un carácter. Fuerte cuando algo no sale como quiere.-Me dio una pequeña sonrisa
-El me trata muy bien parece que tiene paciencia por que soy nuevo en esto .-hable avergonzado
-Lo haces genial todas las fotos que te tomo te aseguro que quedaran muy bien .-acaricio mi hombro sonriendo.-pero esa camisa no esta del todo bien.
Frunci el ceño viendo la camisa .-¿Que tiene de malo?
- Oh no darling necesitamos que muestres el pecho para ponerte la joyeria del atuendo.-la voz de phill Nos interrumpio,dejo de tomar fotos para acercarse a nosotros.-Mira la desabrochamos un poco .-Comenzó a desabrochar la camisa hasta dejarla ala mitad me avergonze un poco cuando la mirada de alex y phill notaron el chupeton que dominique habia echo hoy en la mañana.
-¿Este yo es necesario lucirla asi ?.-Cubri mi pecho con mis manos nerviso.
- Tranquilo darling no eres el primer modelo que me llegue con chupones .-giro los ojos.- se quitara con la edicion delas fotos pero aun asi un poco de maquillaje no le vendria mal mira ahi en la mesa tienes un poco cubrete eso y ponte los collares que estan ahi tambien .-estaba regresando a su lugar para tomar fotos cuando giro un poco apuntando mi pecho.-ah por cierto ese collar esta lindo y todo pero tambien quitatelo no queda con el look.-dijo hablando del que dom me dio.
Asenti dando por entendido sus intruciones viendo como regresaba a tomar la sesión con los chicos.
- Esto es tan vergonzoso .-murmure tomando el maquillaje evitando ver a alex.
-No tienes por que avergonzarte ya oiste a phillip no eres el unico.-tomo mi mano tomando de ahi el maquillaje.-Te ayudare asi podre cubrirte lo necesario.
- Gracias.-susurre cuando lo tuve cerca senti sus manos tibias en mi pecho dando una caricia breve antes de tomar el liquito del maquillaje y posarlo en mi mi pecho justo arriba del chupete.
- tu piel es muy suave .-dijo sin quitar la mirada de mi pecho .-Parece que adquiere tu tono rojo cuando te sonrojas .-levanto la mirada viendo mi rostro sonrojado.
Mi respiración se atasco un poco sintiendo sus manos en mi pecho y su mirada firme en mi su respiración compajinando con la mia su nariz choco con la mia senti que deje de respirar por unos segundos esto estaba mal..
No puedo hacer esto no a dom...
-Elian yo...
-Ya estoy listo me ayudas a quitarme este collar .-interrumpi nervioso dando la vuelta para quedar de espaldas
Escuche su suspiro antes de murmurar un "claro" y sentir sus manos en mi cuello.
-¿Quieres que te ponga los otros collares?.-Asenti viendo como los tomaba para luego sentirlos en mi pecho.-Estas listo.-gire encontrandome cara a cara con el.- Eres perfecto.
-Gracias creo que tengo que regresar con phill .-sonreí alejandome un poco de el para caminar hacia el fotógrafo sintiendo mi corazón acelerado.
............
Holaaa se wue es muy corto alo que normal mente escribo pero si leyeron el aviso me robaron el celular donde escribo mis novelas asi que solo tengo tiempo aqui cuando me prestan un telefono para conectarme y poder escribir tenia planeado hacer este capitulo mas largo pero por tiempo no pude espero aun asi les agrade el capitulo 💗
Muchas gracias por su apoyo despues de perder mi celular con mis historias fotos etc leer sus comentarios me distraen 💓
Gracias y espero regresar pronto con capitulos mas largo.
Tambien por sus comentarios hare la hsitoria una segunda parte asi que esta primera parte le falta poco para terminar.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA (Gay)+18
Teen FictionADVERTENCIA -Lenguaje Explícito -Relaciones chicoxchico - Temas como Violencia ,Droga ,Mafia etc son tocados .