Capitulo 30

18K 935 142
                                    


Elian

Acaricie la mejilla de dominique aun dormido, había despertado hace unos minutos viendolo a el tan pacificamente dormido era una rara expresión ver en dom el siempre tenia ese ceño fruncido con su fuerte mandívula apretada por eso al tenerlo frente a mi no pierdo oportunidad de pasar mis dedos por su rostro dando una suave caricia, sentí la mano que el tenia en mi cadera bajar a mi trasero para apretarlo.

—Pensé que estabas dormido.-susurre acariciando su cabello

— Sigo dormido .-hablo con sus ojos cerrados tomando mi cintura con una mano para acercarme a su cuerpo mientras la otra seguia quieta en mi trasero.

— Entonces no estoy haciendo un buen trabajo para despertarte .-junte mi nariz con la de el para comenzar a moverla suavemente dandole un beso esquimal.-¿Ya esta despierto mi sexy novio?.-pregunte

—Mm así que soy tu sexy novio.-abrío sus ojos lentamente con una sonrisa burlona y sentí mi rostro caliente.

—Si lo eres.-bese sus labios suavemente .-Buenos días.-murmure en sus labios con una sonrisa.

—Buenos días bebe .-dijo para volver a tomar mis labios de un beso mas largo.

—Extrañe despertar así.-hable cuando nos separamos aun sobre sus labios.

—Yo tambien te extrañe mi bebe.-me abrazo mas fuerte a su cuerpo.- no dejare que te vuelvas a ir de mi lado.-acaricio mi rostro con su boca dejando besos por doquier.

— Quisiera permanecer así siempre.-dije cerrando mis ojos y moviendo mi rostro hacia donde sentía los besos de dominique .

— Eres un mimado.-escuche su voz burlona dejando de darme besos.

Abrí mis ojos con el ceño fruncido en queja, recibiendo en seguida un beso en mi nariz.—Pero eres mi mimado.-dijo haciendome reír.

Estamos en nuestra burbuja solo nosotros dos quería quedarme en este momento para siempre, nosotros dos juntos y felices Iba a hablar cuando sonó un celular y escuchando el sonido era el de dom lo vi suspirar para estirar una mano y ver la pantalla un momento para enseguida dejarlo en la mesa de noche y volver a poner esa mano en mi cadera.

—Creo que es hora de levantarnos eli.-hablo y quería preguntar quien era el que le mando un mensaje pero tenía que comenzar a confiar mas en dominique.

—Tienes razón .-iba a sentarme en la cama cuando sentí un dolor punzante en mi parte baja y mi espalda me sonroje recordando todo lo que hicimos anoche, me volví acostar ahora boca abajo escondiendo mi cara en la almohada escuchando una carcajada de parte de dom.

—Ya lo siento.-dijo controlando su risa cuando lance un manotazo en su dirección.-¿Te duele mucho bebe?.-pregunto cuando dejo de reír, no conteste sumiendo mas mi cara en la almohada avergonzado.-Oh eli no te enojes conmigo.-sentí su mano acariciar mi espalda llegando a mi trasero y acariciarlo tambien.-Siento aver sido muy rudo contigo .-susurro en mi oído sin dejar de acariciar mi trasero.

—Esta bien.-salí de mi escondite mirandolo de reojo con una media sonrisa.

—Seré mas suave contigo lo prometo.-sentí un beso en mi mejilla.-haré el desayuno y te traeré algo para el dolor .-dom se levanto de la cama aun desnudo tomando unos boxer mientras yo admiraba su cuerpo marcado lleno de esos tatuajes que conocía ala perfección cada uno de ellos, aun recordaba cuando se hizo el primero .-sonreí viendo como salia de la habitación no sin antes guiñarme un ojo.

Suspirando me moví un poco para tomar mi celular eran las 8:00 a.m ya debería estar en la empresa, busque el número de alexander para avisarle que llegare un poco tarde .-espero no este enojado escuche el teléfono sonar dos veces para despúes escuchar la voz de alex.

LA BESTIA  (Gay)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora