Elian—¿Te gusto? .-pregunte recargado en la puerta cuando terminamos de cenar.
—¿a que debo esta cena especial? Estaba delicioso .-sonreí sentandome asu lado en el sofá
—Te sentí un poco distraído cuando fuiste por mi al trabajo y quise preparte tu comida favorita...-tomo mi mano dandole un apretón.
—A veces siento que no te merezco.
—Dom, solo te hice la cena no es para tanto.-Reí viendo como sonrío.
— Eres la mejor decisión de mi vida.-subió la mano a mi mejilla acariciando para acercarme a un beso corto.
—Tu eres el amor de mi vida domi.-acaricie su cabello.
— Cuando dices cosas así no puedo evitar querer hacerte el amor .-tomo mi pierna para pasarla a lado de su cadera y dejarme sentado arriba de el Para comenzar a besar mi cuello.
—Espera dom.-puse las manos en sus hombros separandolo un poco de mi.-Tengo que contarte algo antes.-mordí mi labio
—¿Que sucede?.-frunció el seño acariciando el labio que mordía con su dedo.
—Es que es algo super raro por que jamás creí poder hacer eso pero llego la oportunidad y no pude negarme aun no puedo creer que me pase eso amí yo nunca me vi en nada relacionado a eso pero..-los labios de dominique tomaron los mios en un dulce beso cortando mi explicación.
—Respira y cuentame de que oportunidad hablas bebe.-dijo cuando nos separamos del beso.
—Haré una campaña como modelo para la marca inclusión.-dije emocionado viendo como la cara de dom cambio de sorprendido a contento.
—¡Bebe felicidades!.-me abrazo fuertemente y me deje caer en sus brazos.
— ¿En verdad crees que lo haré bien ?.-puse mi cara en su hombro respirando el aroma de su perfume Sintiendo sus brazos enrollarse a mi alrededor apretandome mas a su cuerpo el sentirlo cerca me tranquilizaba tanto.
— Lo haras espectacular bebe no tienes por que sentirte nervioso todo será perfecto teniendote a tí aun que no puedo creer que aceptaras eres tan tímido.
—Ni yo puedo creer el a ver aceptado pero alex me convenció sera algo diferente y el señor de la marca me dijo que era perfecto para ella.-sus brazos acariciaban mi espalda mientras daba mi relato de las cosas.
— Me da gusto que sea algo nuevo que quieras intentar sabes que siempre contaras con mi apoyo.-bese su cuello
—Gracias domi aun que espero no hacer el ridículo.-hable temeroso.
Las manos de dom tomaron mi rostro juntando nuestras frentes
— Bebe tu no haras ningun ridículo eres hermoso... el hombre mas hermoso que e visto en mi vida .-sonreí atontado.
— Te amo.-susurre sincero sintiendo sus brazos enrollarse en mi cintura para darme un beso mas fuerte sintiendo sus labios dulces al principio que con el paso se volvio mas caliente su mano fría se colo bajo mi camisa acariciando mi espalda.-a-ah dom .-jade tomando el aire perdido.
— Mi carita de muñeca .-hice una mueca por el apodo que solo lo.hizo sonreír mas.
—No me digas así me siento como una chica.-me cruze de brazos viendolo reir fuertemente.
—Creeme que se muy bien que no eres una chica.-paso sus dedos por mi semi-erección.-Pero tu me encantas mas.
—Por eso me engañaste con una.-desde que las palabras salieron de mi. boca supe que había sido un error yo ya había perdonado a dominique no tendía por que sacarle eso pero me dolía recordar su traicion el pensar a dom con otra personame dolía tal vez perdone pero no olvido tan facil...no puedo.
—Creí que lo habiamos superado.-contesto secamente.
—Si lo siento no se por que dije eso.
—Por que se nota que no lo haz superado aun elian.
—¿Como superas que la persona ala que mas amas te engañe? no es facil dominique se que te di otra oportunidad pero es tan resiente que .-suspire bajandome de sus piernas quedando parado frente a el
—La cague eso lo se pero solo quiero estar contigo y que cuando me perdones sea de corazón no quiero que estes resentido conmigo siempre.-se levanto para quedar frente a frente.
— Tomara tiempo volver ala confianza que te tenía pero lo estoy intentando .-el tomo mis manos entre las suyas.
—Dime que hacer para que vuelvas a confiar en mi.-negué lentamente
—No es algo facil dom..solo...solo..no me mientas mas creó que una mentira mas no la soportaria.
—Esta bien, perderte es lo ultimo que quiero.-me acerco a su cuerpo besando mi frente.
—¿Lo prometes?.-murmuré poniendo mi rostro en su pecho.
— Si lo prometo.-puso su barbilla arriba de mi cabeza.
(......)
Desperté sintiendome solo la luz que pasaba por la ventana aun era tenue lo que quería decir que era de madrugada aun Tome mi celular viendo la hora 4:40 am ¿Donde se metió?.
Parandome de la cama busque unos zapatos y sali a buscarlo sintiendo el frio de la mañana golpear mi cuerpo puse mis brazos a mi alrededor tratando de regresar un poco de calor a el ya que iba solo con un pantalón de pijama.
Escuche ruido en el cuerpo de fondo ¿Entrenando a estas horas? Abrí la puerta encontrando a mi novio muy entretenido en su entrenamiento.
—Domi ¿Por que despertaste tan temprano?.-pregunte recargandome en el marco de la puerta viendolo golpear fuertemente el saco de box.
— Lo siento no quería despertarte bebe.-habló sin mirarme.-No podía dormir.
— ¿Tuviste un mal sueño dom?.-me acerque a el lentamente mientras tallaba mis ojos tratando de quitar el sueño que me consumía.
— Mas bien una pesadilla.-cuando estuve a su lado detuvo el saco de boxeo .-Vuelve a dormir elian aun es temprano
—Ven conmigo.-murmuré
—No podré dormir asi que no tiene caso.-se rehúso tranquilamente pero no lo dejaria aqui solo.
—Si no vines me quedare contigo.-bostece sintiendo mis ojos cerrarse pero los volví abrir rapídamente.
—Tienes demaciado sueño para mantenerte de pie, anda ve a dormir un rato mas.-negué pasando mis brazos por la cintura de dominique recargando mi frente en su pecho para cerrar los ojos unos segundos
—Dom tengo frio .-susurre en medio de un bostezo sintiendo sus brazos a mi alrededor enseguida.
—Eres un mimado, anda tu ganas dormiré contigo un rato mas .-suspiro, yo simplemente asentí contra su pecho sin fuerzas de hablar .
Sentí mi cuerpo siendo llevado por dominique al cuarto y como me acostaba con cuidado en la cama.
—Acuestate conmigo.-tome su brazo cuando se quiso alejar de la cama.
—Ire a darme un baño ahora vuelvo.-quiso soltarse de mi pero no lo deje.
—No te vallas quedate así anda.-hize un puchero tratando de que mis ojos no se cerraran El sonrío para acostarse a mi lado y jalarme a su pecho dejando mi espalda y su pecho juntos.-Mucho mejor.-murmuré con mis ojos cerrados abrazando el brazo de dom en mi pecho.
—Eres mi talón de aquiles .-escuche a dom hablar aunque para este punto ya no sabía si era verdad o había comenzado a soñar.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA (Gay)+18
Teen FictionADVERTENCIA -Lenguaje Explícito -Relaciones chicoxchico - Temas como Violencia ,Droga ,Mafia etc son tocados .