ElianRecostado en el sillón con solo un pantalon de pijama tomaba mas palomitas viendo por milésima vez la saga de harry potter si habia maratón no podia perdermelo eso me distraia de estar solo en casa.
Tome mi celular viendo que no tenis ningun mensaje ni llamada de dominique aunque solo tenga un dia que se fue lo extraño y el no saber de el me ponia ansioso ya era casa medis noche y no tenia nada de el.
El timbre me saco de mis pensamientos ¿Regresaria antes dominique? Deje las palomitas en la mesa parandome de una para ir abrir la puerta lo habia extrañado tanto.
-Dom..-me calle en cuanto vi que no era mi novio el que estaba parado frente ami.-¿Alex que paso?.-hable confundido al ver su rostro abatido
-Siento aver venido sin avisar pero..eres la unica persona en la que pensé.-dijo triste
-Adelante pasa.-dije dejando espacio para que entrara y poder cerrar la puerta.-¿Que sucedió?.-pregunte al girar pero sus brazos me interceptaron en un abrazo al girar.
-Mi padre..murio .-me pego mas a su cuerpo poniendo su rostro en mi hombro.
Me sorprendio el abrazo pero comprendí que estaba triste por lo que regrese el abrazo fuertemente acariciando su espalda.-Desahogate alex .-sobe su espalda sintiendo como me apretaba mas en sus brazos hundiendo su cabeza en mi cuello.
-Gracias siempre estas cuando mas lo necesito.-saco el rostro de mi cuello pero aun mantenia sus brazos alrededor de mi.
-Tranquilo eres mi amigo y siempre estare para apoyarte.-sonreí
-Si...amigo.-hizo una mueca dando una caricia a mi espalda desnuda antes de separarse un poco de mi.
- Ven sentemonos mejor.-tome su mano llevandolo al sofá y sentarnos juntos.-¿Cuentame que sucedió?
-Ayer en la mañana cuando fui por el para desayunar lo encontre muerto .-Tome su mano para darle un apretón.-sabía que este momento llegaria el ya estaba grabe..pero el verlo ahi fue horrible era mi padre mi unica familia.-su voz sonaba triste tan distinta a el.
-Alex entiendo tu dolor se lo que es quedarse sin padres el sentirse solo pero quiero que sepas que me tiene a mi y pronto tendras a tu hijo o hija no estaras solo¿Que hay de tus amigos?¿Mas familia? No me digas que no tienes.
Sonrio irónicamente .-Mis amigos son vanales no les interesa lo que me pase amenos que sea de su conveniencia nada mas les importa y familia no tengo mi madre era hija unica mi padre tiene hermanos pero nunca se llevaron bien por eso decidi no velarlo y lo enterramos hoy a medio dia.-dijo triste y no pude aguantar el abrazarlo por los hombros enseguida senti sus brazos alrededor de mi cintura apretarme fuertemente casi subiendome a su regazo.
Su rostro acaricio mi hombro y cuello desnudo sacandome una risa tonta por su barba que logro que se separara de mi.
-Perdón se que no es momento para reir pero tu barba me hizo cosquillas.-murmure avergonzado viendo como alex me regalo una sonrisa sincera aunque aun mantenia sus ojos tristes.
-Gracias por estar para mi en estos momentos me distraes de mi dolor .-se acercó a mi rostro casi pegando nuestras narices.- me haces sentir tranquilo.-susurro viendo mis labios que me senti un poco nervioso.
-Puedes venir aqui cuando quieras alex esta es tu casa.-dije separandome de el un poco sintiendo como quitaba sus brazos de mi .-Te traere un té .-me pare del sillón.
-Elian no es necesario no quiero interrumpir su noche ademas no creo que a tu novio le parezca verme aqui contigo..solo vine por que pensé en alguien y llegaste tu a mi mente.-me acerque a el de nuevo deteniendo su ida.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA (Gay)+18
Teen FictionADVERTENCIA -Lenguaje Explícito -Relaciones chicoxchico - Temas como Violencia ,Droga ,Mafia etc son tocados .