Capitulo 18

19.1K 1.1K 133
                                    


Elian

— Lo estas haciendo muy bien elian pero ¿que te parece si vamos a comer juntos? .- escuche hablar a alexander

Había llegado a trabajar hace unas horas y no podia estar mas feliz con el jefe que tengo "alex" como ahora le digo por insistencia de parte de el, es una gran persona y magnifico jefe desde que llegue me ayudo con lo que no entendía ademas de hacerse como el que no ve cuando tomo mi celular para contestar algun mensaje de dom.

— ¿Podemos los dos salir a comer al mismo tiempo?.- pregunte y cuando esa pregunta salio de mi boca supe que fue estupida, Soy asistente del hijo del dueño.

— Creo que al ser mi asistente y ser el vicepresidente de la empresa me puedo dar ese lujo .-sonrio burlón viendo mi sonrojo automatico.

Tome mi rostro entre mis  manos evitando que vea mi rostro que parece haberse encendido como tomate, escuchando una carcajada de parte de alex.

— Ya entendí que fue una pregunta tonta .-masculle aun con mi rostro cubierto.

— Me encanta que seas asi elian, no fue una pregunta tonta creo que lo que mas me gusta de que tu seas mi asistente es que siempre se te olvida quien soy en esta empresa ademas de tus ganas de trabajar y honestidad  claro esta .-aseguro quitando las manos de mi.rostro vi a ami jefe con una sonrisa sincera la cual le devolvi .-¿Entonces comemos juntos ?

—Claro, vamos jefe

— Sigueme .- salio de su oficina conmigo siguiendolo de cerca, bajamos por el elevador ya que su oficina era de las ultimas y cuando pasamos a todos los de recepción y alexander se paro frente ala chica la tal alicia, que creo que seguia sin quererme como asistente de alex pero frente a el es todo un dulce .- Alice saldre a comer con elian, cualquier cosa me hablan a mi celular.

— Claro, lo que tu digas alexander .-dijo coquetamente pestañeado 10 veces por segundo.

Alexander solo le doy una de sus sonrisas para hacerme una seña con la cabeza de seguirlo, asi nos fuimos hacia el estacionamiento tomo su carro y salimos para el primer restaurante de comida que veamos

— A unas cuadras de aqui se encuentra un restauran italiano ¿Te gustaria llegar? .-sugirio

— Si, esta bien me encantaria probar la comida italiana

—Te encantara, lo prometo .-voltio a verme para regalarme una de sus tan amables sonrisas yo le sonreí de vuelta viendolo regresar la mirada a la calle,

Seguimos el camino en silencio poniendo musica que ala vez nos daba risa de nuestros gustos musicales .

— Llegamos .-aviso cuando se estaciono frente un lugar que se veía costoso.

Bajamos del auto para entrar al restauran y trate de no abrir la boca esto se veía extremadamente caro, pero que pensaba vine a comer con un grayson ahora me arrepentía de ser tan tonto y haber olvidado el dinero que dominique me dejo en la mesa ahora solo tengo poco dinero en la cartera espero y sea suficiente.

— Elian te estaba preguntando si quieres una mesa arriba o aqui esta bien .- hablo llamando mi atención no me di cuanta que desde que llegamos me quede viendo todo el lugar e ignore que alexander estaba hablando con la joven de la entrada .

— ¿Entonces la mesa de siempre sr. Grayson ?.-pregunto la joven y alexander solo asíntio caminamos destras de la joven llegando a una mesa lejana de los demas pero con una hermosa vista al lago que tenia el restauran .- En un momento les traigo las cartas

—Gracias .- sonrio alexander ala joven haciendola sonrojar ,trato de ocultar su rostro mientras se iba pero eso la delato mas .- sientate elian .-llamo mi atención para verlo sentado mientras yo seguia parado.

LA BESTIA  (Gay)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora