ElianAbrí los ojos un poco viendo el sol entrar por la ventana, sentí un cuerpo pegado al mío y unos brazos en mi cintura eso hizo que despertara de golpe viendo a alexander estar dormido con mi cabeza en su pecho y sus brazos caer descuidados en mi me separe de el con cuidado de no despertarlo ¡que verguenza¡.
¿En que momento llegamos a estar así? Recuerdo que estabamos viendo una serie cuando caí completamente dormido tal vez el cayo igual de dormido que yo y sentí que era dominique quien estaba a mi lado y por eso lo abrace
— Buenos días .-escuche la voz de alex ronca mientras veía como abría un poco sus ojos para enfocarlos en mí.
— Hola alex.-dije apenado ¿se abra dado cuenta que me subí en el a media noche?
—¿Dormiste bien ?Cuando me di cuenta ya habias quedado dormido y te vi tan comodo aquí que me quede contigo, espero no te moleste.- giro frente ami para quedar los dos acostados pero frente a frente.
—Es tu casa puedes dormir donde quieras alex.-susurre
— Pero tu eres mi invitado creo que si debí preguntar si podia quedarme a dormir a tu lado.-hizo una mueca ala que sonrie.
—Esta todo bien creeme dormir muy cómodo .-trate de no sonrojarme al recordarme arriba de el.
— ¿Entonces soy muy cómodo?.-levanto y bajo sus cejas haciendo mi mañana vergonzosa.
—Oh por dios te diste cuenta.-me acoste boca abajo para no verlo.- Que verguenza .-murmure como pude con la almohada en mi cara escuchando la risa de alexander.
—Me encanta ser de tu comodidad.-siguió bromeando a lo cual respondí con un sonido de frustración haciendolo reír mas.- Ya, ya ,.fuera de broma señor abrasador creme que no me molesto es...¿lindo? Nunca había dormido asi con nadie.-dijo lo ultimo con mucha melancolia, saque mi cabeza de mi escondinte para volver a mirarlo alos ojos con duda grabada en mi rostro.
—¿nunca pero y tu ex?.-el esbozo una sonrisa vacía
—Ella no es de las chavas que se acurrucan despues de tener sexo y la verdad ni yo por que nunca sentí esa conexión que tienes con la persona indicada, siempre soñe con encontrar esa persona como mi padre lo hizo con mi madre pero las cosas nunca suceden como esperas.-sentí como se caía un poco el alexander buena onda y con gran sentido del humor era raro verlo a el que siempre estaba con una sonrisa verlo tan de caído.
—Hey la encontraras ya veras que llegara alguien especial para ti eres una gran persona mereces algo lindo y especial pero eso si cuando encuentres esa persona indicada no la dejes ir .-sonreí sincero.
—Gracias por darme animos, aun que el que deberia de ayudarte soy yo a ti por lo de tu novio por eso .-se levanto de la ahora cama estirando su mano hacia mi .-te preparare el desayuno.
—¿Sabes cocinar ?.-pregunte cuando ibamos hacia la cocina.
—Claro..bueno hace tiempo que no lo hago por que tengo a susy que me prepara la mejor comida del mundo pero esta de vacaciones asi que hoy te tocara probar mis platillos deliciosos.-habló sacando todo tipo de sartenes y ingredientes.
—Vaya nunca creí que un niño rico como tu supiera cocinar siempre creí que los que nacian ricos no sabía hacer nada .- ¿Ups lo dije o lo pensé?.-Perdón.-susurre viendo como sonreía asi mí.
—Tranquilo elian no dijiste nada malo es cierto yo no sabía nada de esto siempre tuvimos personal de servicio pero mi madre cuando era pequeño me enseño a valorar las cosas hechas por las personas que queremos siempre me dijo "alex cuando encuentres a la persona que ames veras que es mas bonito prepararle tu la propia comida a esa persona o a todas la que quieras por que es algo hecho por ti "asi que me enseño que todo lo que hago yo mismo mientras sea con amor sera especial.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA (Gay)+18
Teen FictionADVERTENCIA -Lenguaje Explícito -Relaciones chicoxchico - Temas como Violencia ,Droga ,Mafia etc son tocados .