Capitulo 21

17.7K 1.1K 452
                                    

Elian

— Buenos Días bebe.-escuche a dominique abrir la puerta.- Despierta mi pequeño te traje el desayuno

Abrí los ojos un poco para verlo cargar una bandeja llena de comida me senté como pude en la cama mi cadera dolía mucho, eso me pasa por caliente.

—Gracias dom.-tome la bandeja que me dejaba en las piernas veía que se lucio en el desayuno con panqueques huevo un jugo y café .-¿a que debo todo esto ?

— Me gusta consentir a mi bebe .- se acerco a darme un beso que recibí gustoso .- Y es mi manera de disculparme por lo de anoche.

Tome su mano para entrelazar nuestros dedos .-Ya esta olvidado Domi, mejor cambiemos de tema mientras desayunamos.

—Eres grandioso .-beso mi mano.-cuentame ¿Como te fue en tu primer día de trabajo ?.- tomo el cafe para darle un sorbo.

— Grandioso alex es un  buen jefe me ayuda en todo lo que no entiendo ademas siempre esta de buen humor y las personas son amables bueno exepto de la chica de recepción pero creo que esta celosa de que alex me pusiera a mi como su asistente porque se nota que a ella le gusta pero....

— ¿Alex? .-pregunto frunciendo el ceño rodee los ojos.

—Si, alexander grayson es mi jefe ya te lo había dicho dominique.

— Tu jefe no "alex" .-dijo haciendo una mueca

— El me dijo que lo llamara alex porque es joven dom es solo 3 años mayor que tu.

— Es un viejo.-cruzo sus brazos en su pecho .- lo defiendes mucho ¿no crees? Ni que fueran amigos

— No lo.defiendo solo digo que es una buena persona cuando fuimos a comer me platico poco de su vida y es una gran persona .-vi que levanto una ceja hacia mi

— ¿Comieron juntos ?.

— ehm si, es mi jefe y me invito a comer, no tiene nada de malo  .-

—Nada de malo .-apretó su mandíbula.-¿Donde comieron?    

— Me llevo un restauran italiano estaba muy rico y se veía caro .-comente .- ¿sabias que es italiano ?bueno su madre era.-me calle cuando lo vi con una mirada asesina.

— Sigue alabando al grandioso alex no te detengas por mi .-hablo sarcastico.

Utilice toda la fuerza de voluntad que tenia para no reírme, puse la bandeja de comida en la.mesa de alado  para arrastrarme asu regazo el me tomo de la cintura ayudando a poner mis piernas a cada lado de el tome se rostro en mis manos para besarlo lentamente era exitante ya que seguia desnudo y dom con solo unos boxer.

— No seas celoso solo te amo a ti .-eso lo hizo sonreir de lado.

— Solo te quiero para mi no me gusta compartir .-hablo como niño.pequeño haciendome reír

— Ni ami me gusta compartirte pero no me pongo celoso de todas las chicas que te miran cuando salimos juntos ¿sabes porque ? .-el nego me acerque mi nariz con la suya para dar un beso esquimal .- Confio en ti.

— No te merezco .- murmuro metiendo la cabeza en mi cuello besando el mismo.

— ¿Por que dices eso ? Tu me salvaste desde el primer día que te conocí ahora somos una familia.-sonreí acariciando su cabello.

— Mi pequeño .-saco la cabeza de mi cuello para besar mis labios dulcemente como si temiera romperlos, me encantaba cuando saca su lado romantico conmigo.

— Te amo dom uckerman .- hable cuando nos separamos sintiendo sus brazos abrazarme mas fuerte era su manera de decirme te amo.-creo que tengo que bañarme para irme a trabajar .-avise cuando me separe de sus brazos .

— ¿Nos bañamos juntos ? .-sugirió moviendo sus cejas.

— Creo que mejor luego .-me baje de el para dirigirme al baño pero antes de llegar sentí los brazos de dominique a mi alrededor.

— a donde crees que vas corre caminos .-me levanto en brazos para llevarme al baño

—¡hey! .-dije riendo cuando me dejo en pie frente ala bañera que prendia

—bañemonos juntos prometo dejar mis manos lejos.-levanto las manos cuando le di una mirada de sospecha.

— Confiare en que tus manos se quedaran quietas.- me metí ala bañera.

Me guiño el ojo para quitarse la unica prenda que le quedaba y meterse conmigo.

— Mucho mejor .-dijo cuando mee tiro asu pecho ya adentro los dos relajandonos en el agua el tomo una esponja y la paso por mi cuerpo lentamente.-¿Te gusta?

—Mhmm .-respondí con los ojos cerrados sintiendo las caricias de dominique

— ¿A donde fue mi eli que renegaba el bañarnos juntos ? .-hablo burlón.

— Se ahogo creo .-seguí su broma sintiendo las vibraciones de su pecho cuando se reía.

(.......)

— Que sexy te vez .-dijo dominique jalandome asus brazos para darme un beso. Habiamos terminado nuestro baño y ahora ya estamos listos para irnos a nuestros respectivos trabajos.

— ¿me ayudas a ponerla?.-le enseñe la corbata que tenia pensado ponerme quería verme mas formal hoy no solo ir como un niño quiero verme formal.

— Mi bebe quiere verse grande .- me tomo de la cintura acercandome a el mientras yo hacia un puchero

— Ya no te burles dom

— Esta bien, dame eso .- refiriendoce ala corbata se la di y tomo mi camisa acariciando mi piel ya que no habia cerrado el ultimo botón .-siento dejarte esas marcas por un arranque .-susurre al ver las un poco mas moradas

— Se quitan ya te lo dije domi, mejor anda ponme la corbata .- comenzo a dar giro con ella hasta que dejo un perfecto nudo

— Listo bebe .-beso mi frente.-Me pondre celoso de que el tal "alex " tenga toda la tarde con el.

-Me pondre celoso de que el tal "alex " tenga toda la tarde con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— no me hagas reír domi, soy todo tuyo .-le devolví el beso

—Todo mio bebe, Vamos te llevo al trabajo siento no a ver ido por ti ayer y dejado venirte solo.-tomo mi mano mientras saliamos de la casa.

—Tranquilo me trajo alex .-hable con una sonrisa.

Gruño.- Mocoso mañoso deja de darme celos o te voy a acompañar hasta la oficina del tal alex .-me abrio la puerta del coche para entrar.

—Sabes que te amo .-vi como rodó los ojos cuando entro al coche pero era para ocultar su sonrisa.



LA BESTIA  (Gay)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora