Elian— ¿Seguro me veo bien ? .- pregunte cuando baje y busque a dominique que estaba haciendo el desayuno .
— Claro que te vez bien .-bufo mientras se acercaba dejando un plato frente ami .- No hay cosa con la que te veas mal pequeño .
Hoy tenía mi reunión con el presidente de la empresa grayson y quería verme presentable y no solo un niño con una recomendación por tener buenas calificaciones , seria muy decepcionante que no me den el trabajo quería ayudar a dominique con los gastos ya que viviré aqui .
—¿Y si no me dan el trabajo?.- dije nervioso viendo a dominique pararse de la silla acercándose ami para abrazarme .
— Entonces Ellos se perderán a una gran persona como tu y luego vendrás a mi para consolarte bebe .-termino besando mi frente y suspire
— Bueno espero regresar con trabajo, Nos vemos después .-dije para besarlo en los labios cortamente .-Gracias.-susurre después del beso para separme.
— Espera .-dijo sacando un celular de su pantalón .- Ten es para ti y no quiero protestas, Ya tienes mi número grabado cualquier cosa me marcas pasaré por ti cuando termines la entrevista ¿Seguro que no quieres que te lleve ?.
— Seguro tengo que pasar a la escuela a presentar unos exámenes finales y de ahí me ire
—Bueno te llevo ala escuela, No quiero que te encuentres a alguno de tus tíos por ahí .-dijo mientras salíamos juntos hacia su coche .
—¿Entonces que vas a hacer hoy?.-pregunte cuando estuve arriba del coche
— Tengo una Reunión .- dijo simplemente encendiendo el coche
— ¿Con quien? Mas bien ¿Sobre que ?.-insistí
— Elian, No comiences...
— Dominique, no me gusta no saber en lo que andas metido.-dije cuando lo interrumpí y suspiro volteando a verme de reojo.
— Tranquilo, Es una reunión para un nuevo trabajo .-dijo serio sin quitar la vista del frente
—¿Enserio?.-dije emocionado tocando su brazo para llamar su atención.
— Si, te iba dar la sorpresa luego pero eres muy insistente .-dijo volteando a verme de reojo
— No sabes lo feliz que me hace saber que ya no te llevaras con derek por que...
— Elian, No te equivoques derek es mi amigo no le dejare de hablar.-dijo serio viéndome directamente alos ojos ya que había estacionado el coche a enfrente de la escuela, no me había dado cuenta que llegamos rápido.
— Esta bien .-dije con un puchero-pero solo con que ya no estes en esos negocios ,estoy feliz .-dije sonriendo tomando su mano que aun estaba sosteniendo el volante firmemente
— Bueno, anda ya a hacer tus exámenes, no quiero que llegues tarde .-dijo para tomar mi cuello acercándome para darme un beso.- Cualquier cosa me marcas .- dijo cuando nos separamos y solo asentí para salir del coche e encaminarme ala escuela.
(.......)
Por fin había terminando todos mis exámenes para finalizar la preparatoria y comenzar con la universidad , ya tenía un lugar gracias amis calificaciones y si me iba bien un trabajo con el cual poder mantener mi universidad y la casa con dominique además había hablado con algunos de mis maestros para que no mandarán mis papeles sobre la universidad ala casa de mis tíos si no ala de dominique ya que les dije que me "mude".
Iba llegando ala empresa era una de las mas Grandes empresas en la ciudad y estaba muy nervioso.
— Hola, Vengo por la entrevista de trabajo .- dije ala secretaria que estaba en la recepción.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA (Gay)+18
Teen FictionADVERTENCIA -Lenguaje Explícito -Relaciones chicoxchico - Temas como Violencia ,Droga ,Mafia etc son tocados .