Elian— dormilón.-susurre besando la mejilla de dom viendo como se removía un poco.
— ¿Que hora es?.-escuche su voz ronca aun con sus ojos cerrados
—Las 7 de la mañana aun es temprano, puedes dormir mas si quieres .-acaricie su cabello sintiendo su mano en mi cadera.
—Que sorpresa que despiertes antes que yo.-hablo burlón y golpe levemente su pecho
— Ja Ja que gracioso .-rodee los ojos .-Parece que no descansaste bien dom ¿Por que te levantaste en la madrugada?.
— Tuve un mal sueño .-sentandose en la cama tomo mi rostro para besar mi frente.-Ire a darme un baño, puedes acompañarme si quieres.-sugirió guiñandome un ojo note que me cambio de tema al parecer no me quiere contar que fue lo que soño pero no lo iba a obligar
— Que tentadora oferta.-me levante de la cama buscando mis zapatos.-Pero creo que tengo que declinar prepararé el desayuno .-le mande un beso en el aire mientras salia de la habitación escuchando su risa.
Baje las escaleras adentrandome en la cocina tome una frutas congeladas para comenzar hacer un licuado, cuando la licuadora dejo de hacer ruido lo pase a un vaso y lo puse en la charola hoy quería sorprender a dominique.
Sonó la puerta justo cuando iba empezar hacer los panqueques camine ala puerta pensando si era buena idea abrir la puerta sin camisa y en pants de pijama, pero que va si tocan a estas horas no esperen verme en traje.
Al abrir la puerta no había nadie volteo alos lados y nada ¿Fue una broma ? Que niño madruga tanto para hacer una broma de "timbra y corre"entrando cerré la puerta de nuevo para dirigirme ala cocina «Toc toc» ¿Otra vez?camine dispuesto a regañar a cualquiera que hiciera esto cuando vi un sobre bajo la puerta.
Te encontré nene
Esto tiene que ser una broma debo estar soñando leí mal, todo pasaba rápido por mi cabeza ¿Por que tenía que llegar esto ahora? Estaba feliz con mi vida feliz con dominique en mi trabajo ahora siento miedo...
Corrí cerrando las cortinas de la ventana de la sala para luego seguir con la que estaba en la cocina si sabe donde vivo tal vez nos espía por las ventanas, sentía mi corazón latir rapídamente el fue el que toco la puerta la primera vez. ¿Estara afuera aun? No no puede estar ahí, me tengo que esconder..
Subí las escaleras rapidamente chocando con dominique y decequilibrando mi subida que si no fuera por que sus brazos me envolvieron y pagaron asu cuerpo hubiera rodado hacia abajo en las escaleras.
—Elian por que subes así es peligroso casi caes..-comenzó a regañarme pero no podía escucharlo tenia que esconderme, trate de separarme de dom para poder continuar mi camino pero el no me lo hacia facil.—¡Hey tranquilo! Que sucede contigo elian mírame.
Evite la mirada de dominique sintiendo como comenzó a bajar conmigo aun en sus brazos aunque yo trate de subir el me apreto mas a su pecho llevandomé al final de las escaleras.
—Ahora aquí podemos hablar sin el miedo a caernos por tu necedad a empujarme¿Que sucede?.-pregunto tomando mi rostro en sus manos para mirarnos alos ojos
—Tengo miedo.-susurre viendo su cara de confusión mientras sentía las lagrímas acumularse en mis ojos.
—¿Miedo a que bebe? .-su pulgar limpio la primera lágrima que salio de mi ojo
No pude evitarlo mas tiempo mi rostro se escondio en el pecho de dom y mis brazos rodearon su cintura ahi me deje llorar de miedo, impotencia, coraje y desesperación.
—Bebe me estas asustando ¿Que paso? Hace rato estabas muy bien.-sus manos acariciaba mi espalda dandome confort mientras seguia sollozando en su pecho.
Despues de unos minutos pude tranquilizarme pero aun no salía de los brazos de dom.
—¿Te sientes mejor?.-pregunto aun acariciando mi espalda respire su aroma antes de asentir suavemente.-¿Ya me puedes contar que sucedió?.-dijo tranquilo
Me separe un poco de el limpiando el resto de lagrimas en mi rostro, negué suavemente antes de pasar a su lado lentamente.
—Espera.-tomo mi muñeca deteniendo mi paso.—¿Que tiene en la mano ?.-tomo mi mano viendo la hoja arrugada ahi la cual aprete mas.
—Dominique no es nada.-trate de soltarme de su mano pero no me dejaba ir.
—¿No es nada dices? Elian lloraste y dijiste que tenias miedo eso es motivo suficiente para mi.-Saco la hoja de mis dedos y mordí mis labios nervioso cuando vi la mirada de dom enfurecerse.—Ese hijo de perra.-escuche su voz baja.
—Dom y-yo...
— ¿Lo haz visto?.-pregunto mordaz ese mirada y la voz que utilizaba no me gustaba me recordaba al tipo rudo al que todos temían no al Dominique que yo conocía.
—Si.-susurre tan bajo que creí no haberlo dicho.
—¿Cuando fue eso?.-mordí mi labio fuerte mente ahora como le decía que el disque "asalto" fue mi tio y nunca le dije pero estabamos comenzando de nuevo sin mentiras.
—La persona que alexander espantó suponiendo que me estaba asaltando...era robin.-baje la mirada
—¿¡Y por que mierda no me dijiste!?.-me exalte al escuchar su grito sintiendo sus manos en mis hombros darles un apretón.-Le diste la jodida oportunidad de seguirnos todo este tiempo y ahora ya sabe donde estas Genial elian .-dijo sarcástico.
—L-lo siento no fue mi intención el no se veía peligroso creo que desde la muerte de mi tia vive en la calle o por lo menos parece que asi fuera.-Replique intentando quitar sus manos de mi hombros
—AH Claro ahora vemos que es total mente inofensivo .-su mandíbula se notaba tensa.
— Ya dije que lo siento no sabía que iba pasar esto ¿Cres que me gusta sentirme así ?.-sus ojos denotaban una mirada furiosa pero al ver mi angustia la suavizo.
—Ahora todo queda en mis manos tranquilo .-envolvió sus brazos en mis hombros.-Pero si pasa algo mas quiero que me lo digas no me ocultes nada mas.
—Lo prometo pero ahora dejame ir que tengo que ir a trabajar .-avise
—Oh no vas a ir .-me apreto mas asu pecho.
— Dominique Eso no esta en discusión dejame.-me moví saliendo de sus brazos.-No detendré mi vida solo por que me asusten ahora estoy mas tranquilo .-explique viendo su ceja levantarse.
—Eres un necio pero esta bien te dejare en el trabajo e ire a recogerte como diario pero si sucede cualquier cosa me marcas enseguida .-sentencio y asentí rapidamente.
— Lo que digas ahora espera aquí voy a cambiarme .-comencé a subir las escaleras cuando llegue al segundo piso escuche la voz de dom hablarme.
—¡Oye!.-le di una mirada interrogativa .-Aun me debes un desayuno .-dijo y sonreí
—Estaré a tu lado toda la vida asi que te preparare todos los desayunos que quieras.-hable mandandole un beso viendolo reír.
..............
Hola ¿Que tal como estan ?
Por fin subí este capitulo llevaba esta semana queriendo publicarlo pero wattpad me lo borro y lo volvi a escribir dos veces mas espero les guste ❤❤❤Voy a tratar de subir otro capitulo esta semana muchas gracias por esperarme y por todos sus comentarios de apoyo valoro mucho su tiempo que toman para leer y comentar ❤❤❤🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA (Gay)+18
Teen FictionADVERTENCIA -Lenguaje Explícito -Relaciones chicoxchico - Temas como Violencia ,Droga ,Mafia etc son tocados .