Capitulo 23

16.8K 1K 135
                                    


Dominique

En todo el camino elian no me dirigió la mirada mucho menos cuando llegamos ala casa aunque intente hablar con el parecía como si estuviera en otro mundo era extraño que por un "intento de robo" se pusiera tan mal algo mas le paso a mi pequeño el no es así.

Subí las escaleras determinado a saber que fue lo que en verdad paso cuando entre al cuarto estaba vacío solo escuchaba el sonido de la regadera, así que se estaba bañando. Lo voy a esperar, mientras termina me quite la ropa quedando en boxer y me recosté tomando mi celular para mandar algunos mensajes a derek. Derrepente escuche el agua apagarse espere unos 5 minutos que se convirtieron en 10 y elian todavia no salia.

— ¿Elian que pasa ?.-pregunte llendo ala puerta del baño, no respondió se abrío la puerta donde salio con una bata de baño con una mirada que no me gustaba en el.— Te estoy hablando elian ¿Que sucede?.-el solo paso ami lado sentandose en la cama para mirarme tristemente con su mano en la mejilla.

-el solo paso ami lado sentandose en la cama para mirarme tristemente con su mano en la mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Pequeño me preocupa verte así, dime que fue lo que en realidad sucedio para que estes así.-me acerque a el quedando sentado a su lado quite la mano de su mejilla para tomarla entre las mias.

— ¿Podemos dormir? .-fue la primera vez que me hablo en la noche yo me tranquilese sabia que no era inteligente presionarlo el hablara cuando se sienta mejor, conocía ami pequeño elian.

—Claro bebe, solo vamos a quitarte esa bata mojada que no quiero que te enfermes por llevarla toda la noche .-me pare ayudandolo a hacer lo mismo para quitarle esa bata de baño dejandolo unicamente con los boxer puse la bata en una silla.

Nos acostamos juntos y nos cubrí con la sabana elian estaba un poco alejado pero dejaria que el durmiera como quiera aunque yo quisiera tenerlo en mis brazos y espantar eso que lo atormenta

— Dominique ¿Puedo abrazarte?.-susurro girando su cuerpo para verme yo solo tome su cintura y lo jale ami.pecho .

—No tienes que preguntar bebe, soy todo tuyo.-acaricie su espalda con mis dedos.

—Sabes Me gusta dormir escuchando el latido de tu corazón por que así se que estas conmigo.-murmuro

— Siempre estaré contigo bebe no será sencillo escapar de mi .-bese su cabello sintiendo que se apretaba ami mas fuerte.

— No quiero escapar de ti.-fue lo último que dijo antes de caer profundamente dormido, lo acurruque contra mi para así dejarme caer en los brazos de morfeo.

(......)

— ¿Estas seguro que quiere ir a trabajar ?.-elian se levanto muy intranquilo lo conocía desde que eramos unos niños para saber que algo le molestaba y no me quería decir.

—Si, no puedo faltar con alex solo por lo que sucedió ayer .-evite girar los ojos cuando nombro a su jefecito el tal "alex " aun recuerdo que iba directo a partirle la cara por abrazar a elian pero cuando me dijo que lo.ayudo del asaltante mis ganas disminuyeron un 1 % pero si lo vuelve a tocar no correra con la misma suerte.

LA BESTIA  (Gay)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora