ElianEstaba muy nervioso y tenso habiamos bajado a la cocina y me senté ala mesa ya que mi tío había dicho que me quedara ahí mientras traía el desayuno , Nunca había querido tanto que mi tia elena estuviera aqui por lo menos cuando ella se encontraba en casa me ponía a recojer toda la casa y no tenía que convivir con ellos , eso era mucho mejor .
— bonito aqui tienes hice panqueques tus favoritos.-dijo mi tío viniendo conmigo con un plato repleto de panqueques
— uhm gracias .-murmuré mientras veía que ponía el plato delante de mi
— lo que sea por ti .-dijo acariciando mi pelo , me removí incómodo por su apego a acariciarme -vamos come elian .
— ¿a donde fue tia elena ? .-pregunte tratando de que se alejara ,mientras cortaba un pedazo de panqueque y me lo llevaba ala boca.
— Eso no importa mejor para nosotros el estar solos ¿no lo cres? -dijo sentándose alado de mi y acariciando mi pierna.
— Creo que ya termine ,muchas gracias .- dije parandome rápido de la silla con mi plato en mano.
— ¿ a donde vas elian ?.- dijo confundido
— a lavar mi plato y recojer la cocina ,no quiero que llegue mi tia y vea este desastre me va ir muy mal.-dije poniendo todos los platos sucios en el fregadero
— Ya se tu tia es un estorbo para nosotros , seria mas facil si estuviera muerta .-dijo raramente logrando que voltear a verlo sorprendido y asustado por su declaración .- Estoy bromeando elian .-dijo volteando a verme.
— Ya Termine .- informe cuando lo vi con intenciones de venir hacia mi.
— Que bien deberías ayudarme a recojer el sótano , es mas ahora vamos a recojer un poco .-dijo y temblé no me gustaba el sótano ,no iba mucho ahí porque el único que tenía llave era mi tío y no dejaba entrar a nadie a menos que el quiera.
— Elian Vamos.- dijo mi tío caminando hacia la puerta.
Lo seguí esperando que abriera la puerta del sótano, cuando lo hizo me indico con la cabeza que bajara yo primero y así lo hice fui bajando las escaleras sintiendo que mi tío cerraba la puerta y bajaba trás de mi , veía el sótano y no había cambiado mucho desde la última vez que estuve ahí , un colchón sucio en una esquina con mantas y una almohada (supongo que es aquí donde se queda cuando se pelea con elena ) luego había mesas con herramientas y del otro extremo un baño que supongo que estará muy sucio y para terminar la hermosa vista un montón de latas de cerveza tiradas por todos lados , parece que este es el escondite preferido de mi tío.
— ¿Por donde comienzo a limpiar ? .-dije murmuré sin voltear a verlo
— Comienza por hacerlo mas acogedor no me gusta pasar tiempo aqui cuando esta así de sucio.-dijo susurrando en mi oido poniendo sus manos en mis hombros.
— Estaba bien comenzare por limpiar el baño .- dije alejándome de el
— Como quieras me sentaré aqui para observar que hagas todo bien.- dijo tomando una silla de una de las mesas
Comencé a limpiar el baño era uno pequeño con regadera y un retrete , pero aun así de pequeño estaba sucio con las latas de cerveza , no puedo creer que hasta el baño se meta para tomar , cuando quedo medianamente presentable pude seguir con la cama solo acomode las cobijas que tenía regadas alrededor, quería acabar lo mas pronto posible sentía la mirada de mi tío todo el tiempo, comencé a recojer todas las latas que tenía tiradas por todo el sótano.
— Termine - dije cuando acabe de tirar todas las latas ala basura.
— Te Falta una .-dijo tirando la lata que estaba bebiendo a sus pies y sonrió
Suspire, no me había dado cuenta que había una hielera alado de el ,donde supongo guarda toda esa cerveza, me acerque a el y abrió las piernas para "darme mas espacio" .
— Vamos agáchate y tómala elian .-dijo poniendo su mano cerca de su entrepierna donde se veía un bulto tenía ganas de llorar , quería a dominique conmigo.
Me agache para tomar la lata y cuando me iba a parar rápidamente tomo mi hombro sosteniendome donde estaba .
— Aguarda un momento elian .-dijo comenzando a sobar su bulto mas descarada mente .
— T-tío p-por f-favor s-suelteme .-dije conteniendo mis lágrimas cuando con su otra mano comenzó a acariciar mis labios
— Vamos a jugar un rato elian , siempre has sido muy hermoso pero ahora ya no puedo esperar mas.- dijo comenzando a desabrochar su pantalón.
esta bien tuve suficiente, empuje su mano hasta que logre que me soltara y corri escaleras arriba sin importarme las maldiciones que soltaba mi tío , cuando llegue arriba y vi que había dejado la puerta sin seguro pude respirar de nuevo , sali sin mirar atrás y corri hacia la puerta de la entrada cuando iba abrir la puerta esta fue abierta por mi tia que venia entrando con muchas bolsas de super .
— Que haces ahí parado viéndome como idiota , ayúdeme con las bolsas.- dijo y me acerque a ayudarla era mejor si estaba mi tia sabia que así mi tío no se me acercaría.
— ¡ Elian ven acá no me vas a dejar así ! .- temblé cuando escuche los gritos de mi tío.
— Que son esos gritos robin que te hizo el mocoso .-pregunto mi tia elena cuando vio salir a mi tío muy enojado rece para que mi tío me dejara en paz .
— Nada elena olvídalo es un tema entre Elian y yo .- dijo acercándose ami .- esto no se va quedar a si entiendes .-susurro solo para que lo escuchará Yo y salio de la casa no sabía si estar feliz porque se fue o nervioso por lo que pueda pasar después.
— Elian , las bolsas trailas Como eres lento , no me sorprende que hayas hecho enojar a robin eres un inepto .- siguió diciendo mi tia desde la cocina , le lleve las bolsas y me puse a podar el cesped por ordenes de mi tia, no podía dejar de pensar en lo que paso con mi tío, no quería que volviera a pasar , lo.unico que me mantenía bien era que ya iba a cumplir mis 18 y me podía ir de aqui.
(......)
—Ya Termine con la cena tia .- dije mientras ponía la mesa, después de terminar con el césped mi tia me puso a hacer la cena espero que ya sea lo último que quiera que haga.
— Ya no quiero nada de lo que hiciste voy a salir ,porque no pienso aguantar a robin cuando llegue borracho oliendo a cualquiera por tu culpa por no poder hacer nada bien eres un inservible no se como mi hermana te soportaba .- dijo con rabia .- ¡Largate de mi vista vete a tu cuarto ! . Grito enojada .
Me fui a mi habitación cerrando la puerta , cuando escuche que la puerta de la casa era cerrada fuerte mente supe que mi tia se había ido.
ESTÁS LEYENDO
LA BESTIA (Gay)+18
Teen FictionADVERTENCIA -Lenguaje Explícito -Relaciones chicoxchico - Temas como Violencia ,Droga ,Mafia etc son tocados .