Tin
Fue tan aburrido estas con esos chicos pobres son tontos y pensar que tengo que seducir a uno de ellos me da asco.
En fin se que se enamora pronto de mi soy alto, rico ,popular que más puede pedir debe de sentirse muy alagado con el sólo echo de que yo cruce palabra con el.
Ya era de día anoche dormí muy tarde que no quería levantarme de mi cama estaba tan cómodo cuando de repente sonó mi celular era Kengkla .
Kla:hola me imagino que sigues en la cama, no piensas venir a clases hoy.
Tin: Ya me levante no tardaré mucho en llegar.
Kla: no tardes mucho por que hoy pienso ir al edificio de ciencias a ver a mi futura esposa y tu tambien deberías ir aver ala tuya. riendo .
------------------------------------------------------
Pete
Caminaba hacia una cafetería mientras le escribía un mensaje a Kla para vernos ahí y desayunar, cuando de repente caí al suelo ¡¡ahii!! eso dolió.
Un chico bajito de piel acamelada estaba frente ami estendiendome su brazo para levantarme.
Me levante lenta mente sin quitarle los ojos de encima quedamos tan cerca que mi corazón empezó ah acelerarse"te encuentras bien"
Asentí con mi mi cabeza.-Ya vez lo que pasa te caíste por eso no debes de ir distraído con tu celular presta más atención cuando camines me escuchaste.
-Si entiendo discúlpame.
-No tienes que disculparte solo ten más cuidado. Por que un chico tan lindo y delicado podría salir lastimado.
Me puse rojo cuando dijo esas palabras y agache la mirada.
-Bueno si estas bien me voy.
El chico dio un paso cuando lo detuve -espera cual es tu nombre
Ae dijo.-Mucho gusto Ae yo soy Pete espero volvernos a ver dije con pena.me dio una sonrrisa y se alejó caminando.
Cuando llegue ala cafetería estaba mi amigo Kla ya esperando.
-Por que tardaste tanto no que ya venias.
-Si lo que pasa que tropecé con un chico y me caí. dije con una gran sonrrisa.
-Y esa sonrrisa pregunto Kla
Lo que pasa que con el chico que me topé es muy guapo y atento.¿Lo invitaste a salir, le pediste su teléfono en que facultad va?Kla no dejaba de hacer preguntas.
-No nose nada de eso solo que se llama Ae no pude preguntar más me sentía apenado.
-Hay Pete no se por que eres así de serio si yo fuera lo invito a salir sin perder el tiempo.
-Pero el no es gay...
-Y tu como lo sabes.
En ese momento llego Tin y terminamos nuestra conversación.
-Ya terminaron de desayunar, por que hay que ir a clases.
Tin
Terminaron las clase y tenía mucha hambre
-chicos vamos a comer. claro que -si dijo Kla hoy vamos a ir a comer ala facultad de ciencias.
Levante una ceja que por que aya
-No te dije que hoy íbamos a ver a nuestras esposas, ya le hable a Techno y le dije que íbamos a ir a comer a ya con ellos dijo Kla
-tu también debes de venir Pete son muy simpáticos aunque su otro amigo es algo gruñón.-No yo no voy vallan ustedes les dije que yo no estoy de acuerdo con este juego. Anda vamos nadamas para que los conozcas.
Llegamos ala cafetería de ciencias y pronto vi a un chico levantar la mano era Techno que decía que nós acercaramos.
Nos sentamos en la mesa ,Kla frente a Techno, Pete frente Ae y pues yo frente a Can.
-Hola chicos traemos a otro amigo con nosotros el es Pete. dijo Kla
******************************
Pete-Oh yo a tí te conozco, esta mañana nós topamos frente al café recuerdas diji Ae.
-Claro que lo recuerdo como olvidarlo pensé que nunca lo volvería a ver y resulta que en estos momentos esta frente ami con una sonrisa me siento tan feliz de volver a verlo que sonrrio ampliamente sus amigos y los míos nos observan extrañados.
Platicamos entre todos Kla tenía razón ellos son muy agradables , Can se ve que es un chico muy dulce y amigable,
Techno es muy risueño y divertido no a dejado dedecir chistes. Y Ae se ve encantador 😍Terminamos de comer y dijo Kla que tenía que ir al centro comercial e invito a Techno. Se pararon y se fueron .
-Bueno entonces yo me voy a casa dijo Can, Tin dijo que lo llevaba pero el se negó y no insistió así que cada uno se fue por la lado.
Quedando Ae y yo solos.
-Entonces chico bonito si estas bien pregunto Ae.
- por supuesto estoy bien eso no fue nada.-por que eres amigo de esos chicos tan arrogantes y por qué andan pretendiendo a mis amigos diles que si les llegan hacer algo se las verán con migo por que ellos no son un juguete para que pasen el rato.
Me quede muy serio con lo que dijo Ae por que tenía toda la razón sus amigos no eran un juguete para que los míos se divirtieran. pero no pude decir eso.
-Como crees Ae amis amigos si les agradan tus amigos.
-Esta bien te creó por que eres tu dijo Ae. Paso algo que no me esperaba Ae pidió el numero de mi celular diciendo que si no tenía problemas en salir yo con el para conocernos mejor.
Claro que no me negué enseguida se lo di y quedamos de llamarnos y mensajearnos.****/***************/*********
Apartir de aquí es casi puro Tin&Can .
Ae, Pete. Kla, Techno
Son parejas secundarias
Es pero y les agrade
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Apuesta de amor [libro 1]
FanfictionTodo comienza como un juego para estos chicos pero de ese juego encontrarán el amor Es una apuesta para conseguir el amor.