Can
Hoy cumple mi mejor amigo Techno y decidí hacerle una
fiesta sorpresa invite a los chicosSeria algo en la tarde por que kla me dijo que tenía algo preparado para el en la noche .
Así que decidí hacer una barbacoa en el patio de la casa.
Techo y yo vivimos juntos en la casa de su tía pero solo vivimos el y yo por que su tía se fue a Japón por trabajo y fue muy amable al prestarnos su casa cuando nosotros venimos a estudiar aquí.
Kla se llevo a Techno al centro comercial para distraerlo un rato mientra Ae,Pete,Tin ,y yo adornabamos la casa y preparábamos la barbacoa.
Todo quedo listo y a los cinco minutos llego Kla y Techno .
Sorpresa gritamos todos cuando entraron por la puerta una enorme sonrisa se formó en los labios de Techno.Comimos bebimos pasamos un agradable momento todos juntos
Terminamos de comer y nos fuimos a sentar ala sala de estar.Ahí bebimos un poco y platicamos de una cosa y otra pregunte por curiosidad Ae y a Pete por que andaban últimamente muy juntos.
Ae sin vacilar ni un poco dijo que eran novios y Pete se puso muy rojo dijo que apenas tenían dos días de novios dijo que primero salieron para conocerse y vieron que podían tener algo más formalque una amistad.
Lo cual me recordó a Tin quedamos en conocernos pero el nunca me habla de él y ni yo de mi quizás por eso seguimos igual con una amistad.
Después de un rato Kla le dijo a Techno que ya era hora tenían que irse por que tenía una sorpresa solo para, el.
Ae y Pete salieron detrás de ellos por que tenían una cita.
Tin y yo quedamos solos sentados en el sofá todo era silencio ninguno de los decía nada hasta que abrí la boca.
Can:Tin yo en verdad te gusto?
Tin: por que preguntas?
Can: por que para nada nós vemos como Ae y Pete, bueno ellos ya son novios pero tampoco nós vemos como Kengkla y Techno. La verdad Nose en que estabas pensando cundo dijiste que te gustaba si seve muy claro que no te atraigo ni un poco, no te preocupes no me molesta, como te dije desde un principio tu solo me gustas como amigo.
Tin: Can tu en verdad me gustas por que no me crees pasamos mucho tiempo juntos y nós divertimos que quieres que haga para demostrarte que te quiero en verdad.
"este bastardo todavía duda de mi pues que quiere que lo bese que me acueste con el que ni lo sueñe que asco ya es suficiente con que lo lleve de paseo y le un poco de mi valioso tiempo"Can: si Tin ya se que pasamos mucho tiempo juntos y nós divertimos, pero tu forma de mirarme no es de una Persona enamorada nada más fíjate como se miran Ae y Pete, y kla y techno
Tin: yo también te miro así acaso no tedas cuenta ya te dije dime que quieres que haga para que me creas dime.
"no cabe duda que eres un total imbécil kla con ojos de amor no me hagas reír, si el nada más d
Se esta divirtiendo con tu amiguito Techno.Can: bueno esta bien quedamos en conocernos no?..
Entonces háblame de tí te quiero conocer quiero conocer a esa persona que nadie conoce quiero conocer al verdadero tu que te gusta que odias dime te escucho.Tin se quedo en silencio observando a Can sin decir nada respiro hondo y empezó hablar.
Tin: como ya sabes soy un chico rico y rebelde que le gusta salir de fiesta y emborrachase que a salido con un sin numero de chicas solo por el placer sexual, nunca me ah importado lo que los demás piensen de mi, respecto a mi familia pues mis padres siempre andan de viaje les da igual que haga con mi vida por que tienen a, su hijo perfecto Tul que es mi hermano mayor, es el hijo perfecto para ellos cada ves que veo amis padres lo único que me dicen que por que no puedo ser como el.
Están locos que les pasa el es una mierda yo soy como soy y no voy cambiar nunca los odio a todos por mi todos ellos se pueden Irak carajo al cabo ya son muy felices sin mi ellos tres.Dijo Tin todas esas palabras alzando la voz un poco exaltado.
Cuando Tin se dio cuenta de todo lo que le había dicho ah, Can sus ojos se abrieron ampliamente se dijo a si mismo que en que momento se quito esa máscara que tenía ante el pensó que Can se burlaría a carcajadas pero no fue así Can extendió su mano hasta Tin y le sostuvo la mano diciendole un cálido gacias que hizo que Tin sintiera algo en su pecho y sus ojos se humedecieron era un sentir raro para el por qué nunca se había sentido así ,Tin trago saliva y le dijo por que le había dicho gracias en ves de cuestionarlo o burlarse.
Can le contesto que estaba agradecido por haber confiado en el para decirle todo eso sabia que Tin tiene un muro delante de todos y no habla con nadie asuntos personales .
De nuevo gracias Tin y ahora si yo daré todo de mi para enamorar de tí y esto funcione dijo Can con una amplia sonrrisa.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta de amor [libro 1]
FanficTodo comienza como un juego para estos chicos pero de ese juego encontrarán el amor Es una apuesta para conseguir el amor.