38.Romance

2.4K 235 15
                                    


Techno

Ni idea como llegue aquí estoy dentro del auto de kla ¿camino a donde? pues ni idea bueno si tengo idea de como llegue a este auto pero ¿por qué? fue tan fácil para el.

Flashback

🔉🔉🔊🔊📲📱llamada entrante.
                                    Kengkla ♥

📱aló quin habla. dije aun con los ojos cerrados y bostezando.

📲soy yo kla estoy afuera de tu casa abre la puerta.

📱¿que haces aquí?  ¿Y que hora es?. Intente abrir mis ojos aún sentía mucho sueño pero mis ojos se ampliaron cuando vi la hora 5:20am .–estas loco que haces afuera a esta hora.

📲no te enojes gatito y ábreme si ea una sorpresa.

📱ahora abro.

Colgué enseguida "que esta pasando por esa cabeza loca por pata que venga a esta hora ¿sorpresa?  y si que me la lleve si me habla a esta hora diciendo que esta afuera".
Abrí la puerta y ahí lo pude ver parado con una enorme sonrisa.

–estas loco que.... Me interrumpe.

-ven vamos a tu habitación para que te lleves unas cosas. Me toma debla mano y me arrastra hasta mi habitación .

Yo estoy algo aturdido creó que aun estoy más dormido que despierto cuando reacciono veo a kla con mi mochila esta metiendo ropa.

–¿que estas haciendo? ¿Que haces aqui? ¿Acaso estas loco?.

-gatito es una sorpresa te llevare a un lindo lugar.

–estas loco yo no voy con tigo a ningún lado. Me cruzo de brazos y frunzo el ceño.

-gatito se que te gustará mucho y te divertirás.

–ya dije que no voy, y no voy y deja de llamarme gatito.
"últimamente me dice gatito para todo"

Fin del flashback.

Como les decía estoy en el auto de kla este tipo esta loco ami casa en la madruga y me saca de ella y ni siquiera me dice a donde vamos esto es secuestro o ¿no?.

Ni tiempo me dio de avisar a Can nada más termino de llenar mi mochila🎒 y me arrastro hasta su auto y para acabarla ni tiempo me dio de cambiarme salí con esa misma ropa que me puse para dormir y en sandalias todo despeinado en serio no lo puedo creer.

Pero el si bien arreglado bañado tan guapo como siempre con esa playera blanca y esos pantalones rasgados que se le ven tan bien el "hay mejor dejo de pensar tonterías"

Le envié un mensaje a Can avisando lo que había pasado y no se preocupara, despues de insistir bastante tiempo para que kla me dijera adobe me llevaba y no tener respuesta me quede dormido.

Escuchaba entre sueños que alguien desea mi nombre
- techno... techno.... Despierta gatito ya llegamos.

Enseguida mis ojos se abrieron cuando recordé lo que había pasado los rayos de sol pegaron en mi rostro poniendo la mano en mi rostro.

-donde estoy. Fue lo primero que dije.

Quite la mano de mi rostro y vi a kla parado a un lado mio me entendía la mano para que saliera del auto cuando salí que de aturdido, sorprendido.,y con mi mandíbula en el suelo.

Vi muchos árboles y una enorme casa bueno eso era una mención era enorme.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Apuesta de amor [libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora