Can.Vi a Chompoo parada junto ala puerta totalmente empapa estava temblando con sus mejillas rojas.
-Chompoo que haces aquí.
+Te estaba esperando Can sabia que saldrías tarde o temprano hablar con migo.
Cuando escuche esas palabras me enoje mucho, pero más que nada estava preocupado como se le ocurre quedarse ahí parada con la lluvia se puede enfermar así que la hice pasar rápido y le di una toalla Techno cuando la vio entrar se quedo sorprendido.
=y tu que haces aquí no te habías ido. Dijo Techno.
+te dije que esperaría a que saliera Can y lo iso. Dijo con una enorme sonrrisa.
-Chompoo no vuelvas hacer eso te puedes enfermar. Fruncí el ceño mientras secaba su cabello.
+veo que aun te preocupas por mi.
Ella me miraba con sus ojos húmedos pero también podía ver ese brillo que vei cuando estaba con migo cuando me iso creer que me amaba.
Los tres estábamos en silencio nadie se atrevía a decir ninguna palabra hasta que Chompoo rompió el silencio.+Can... Mi Cantaloupe...
-no me llames así por favor.
Ahora el solo echo que me dijera Cantaloupe hacia que mi corazón doliera y no por que ella me lo dijera sin no por Tin y por todas las tontas promesas que me había hecho en ese momento quería derramar lágrimas pero no lo aria no quería llorar y menos frente a Chompoo.
+pero....
-termina de secarte y vete.
Me levante del sofá donde estábamos sentados y empecé alejarme de ella, enseguida se paro detrás de mi y me abrazo rodeando con sus manos mi cintura y uniendo su rostro en mi espalda.+Can perdóname, se que te ise mucho daño te ise sufrir mucho y lo siento tanto el día que paso todo mi corazón se partió en mil pedazos por que te amaba, bueno todavía te amo, todo eso tiene una explicación y quiero que la escuches.
Quería soltarme del agarre de Chompoo pero desgarraba más ami cada palabra que decía era como una pequeña daga en mi corazón pero sentía que ella también está sufriendo por que sentía mi espalda mojada por sus cálidas lágrimas.
-esta bien di lo que tengas que decir y vete.
+si ye voy a decir todo.
-primero suéltame .
Sentí como Chompoo asintió y me soltó di media vuelta hacia ella ella estaba apunto de hablar cuando vi que su cuerpo se desvaneció, la pude agarrar entre mis brazos para que no cayera al suelo toque su rostro y estava ardiendo en fiebre.
La cargue llevándola a mi habitación le dije a techo que fuera por medicamentos ala farmacia mientras yo me ocupaba de Chompoo.
Tenía toda su ropa húmeda tenía que sacarse la pero ala vez me daba tanta vergüenza, pero tenía que armarme de valor no podía dejarla así *solo espero que ella no se enoje con migo por lo que estoy apunto de hacer.*
Le quite toda la ropa y le di un baño con una esponja para bajar un poco su fiebre todo lo ise con mucho cuidado en ningún momento la vi con deseo de algo más solo me concentre en verla mejor cuando termine le puse ropa mía para ser exactos mi uniforme deportivo. Es lo mas pequeño que tenía pero aun así e quedaba muy grande.
Un timpo después llego Techno con los medicamentos de los di a Chompoo pero su fiebre no bajaba.
Le dije a Techno que cenara y se fuera a dormir que yo me encargaría de Chompoo no lo vi muy convencido pero iso caso.
Toda la noche estuve al pendiente de Chompoo no se que le pasaba toda la noche tuvo un mal sueño por que no dejaba de moverse y me hablaba entre sueños y me pedía perdón cuando sostuve su mano se calmo ya era muy tarde y me gano el cansancio quedandome dormido junto a ella en una silla.
Cuando abrí mis ojos vi a Chompoo sentada observándome acariciaba mi cabello y nuestras manos todavía estavan unidas .
Cuando me percate de como estábamos me senté bien y aleje mi mano.-te sientes mejor. Le pregunte
+si me siento bien que paso?
-tuviste mucha fiebre y perdiste la conciencia. No vuelvas hacer eso de quedarte bajo la lluvia.
Chompoo asintió y se encogió de hombros. +tuu... tu.. . me cambiaste....
Asentí un poco sonrrojado.
-si lo siento tenía que hacerlo tu ropa estaba empapada y no te bajaba la fiebre .....pero no te ise nada malo creme.+no tienes por que disculparte tu lo has dicho lo hiciste por mi bien y se muy bien que tu nunca me arias nada malo. Dijo poniendo una sonrrisa.
En ese momento mi teléfono sonó era techno recordándome que hoy teníamos un importante examen tenía una hora para alistarme ya había perdido las dos primeras clases pero tenía que llegar a ese examen.
Me pare rápido de la silla y busque mi ropa para darme una ducha rápida le dije a Chompoo que si quería algo de comer comiera Techno había preparado avena mientras me metí a bañar Champo se fue ala cocina para comer.
Tin.
Desde temprano estoy aquí afuera de la casa de Can pero no a salido Techno salió bien ala hora pero Can no, me siento preocupado y si esta enfermo? Decidí salir de mi auto y ver que pasaba toque el timbre una ves y nadie salió, lo tique por segunda vez y nada Esto hacia que más me preocupara no quería imaginarme nada malo decidí azotar la puerta con mi mano y si no abría estaba seguro que derrimbaría esa puerta.
La puerta se abrió después de un momento pero ante mis ojos no esta Can si no esa chica...
Era Champoo su ex novia me dolió verla ahí pero sentí que mi corazón se desgarro cuando vi que traía puesto el informe de deportes de Can.
Que había pasado por que lo tenía ella sentía que la sangre me hervía quería arrancarse lo en esos momentos.
-que pasa que sucede Chompoo quien amazota tanto la puerta.
Can me observo sorprendo estoy seguro que no esperaba verme ahí.
-Tu... tuu... que haces aquí.
Hice a Chompoo a un lado y me pare enfrente agarrándolo de los hombros can traía puesto su uniforme de la universidad pero se notaba que se acaba de bañar porque caian gotas de su cabello.
--que hace ella aquí Can dime....
-eso a tí no te importa...
Y largo de mi casa nadie te permitió entrar verte.....--no Can no me voy a ir que haces con ella, ella te hizo mucho daño perdóname mi Cantaloupe yo te amo.....
Lo abrace fuertemente y me pecho dolía y tenía ganas de derramar lágrimas en ese momento.
Can me empujo con fuerza y me alejo de el.
-no me toques Tin... ya te dije que no te me acerques déjame en paz deja de burlarte de mi..
Can empezó a llorar eso me partía el corazón sentía que me estaba muriendo por dentro fui muy estúpido al hacerle daño..
+no se quien seas pero creó creó que lo mejor es que te vallas. Dijo esa tonta de Chompoo.
--Can me voy a ir pero pero te seguiré buscando día y noche se que te hice daño pero Te amo sinceramente te lo digo de corazón espero que pronto me permitas hablar con tigo y te de una explicación...
Di media vuelta y salí de ahí no lo pude resistir más y empecé a llorar fui un imbécil primera ves que me enamoro y echo todo a perder llego a pensar y si lo dejo tranquilo? quizás vuelva a ver esa sonrrisa de la que me enamore......
Cap muy largo aquí apenas y comienza el sufriminto de Tin que se ponga las pilas sino Chompoo le va a ganar...
Cuídense y gracias por sus comentarios y ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Como les digo eso siempre ayuda mucho.....al fic y ami por que me da ánimos para seguir.*******************************
ESTÁS LEYENDO
Apuesta de amor [libro 1]
FanfictionTodo comienza como un juego para estos chicos pero de ese juego encontrarán el amor Es una apuesta para conseguir el amor.