4. Te quiero conocer

3.1K 285 28
                                    

     Tin

Si ese chico cree que le voy a estar rogando por llevarlo a casa se equivoca, si no le ruego a una chica mucho menos a un chico.

Las chicas seguido me piden que las lleve en mi auto son todas unas interesadas, mes siguen por ser rico, y de buena familia y por su puesto cada chica que ah estado en mi cama a tenido su recompensa dándole un costoso regalo,como ,ropa, zapatillas bolsos etc.

No es tanto que estén interesadas en mi están interesadas en los regalos que les doy, amor esa palabra el único amor que existe es el amor por el dinero..

Estaba aparcando mi auto cuando vi a Can caminando muy lejos cundo baje del auto estaba frente ami.

- hola Tin buenos días, aquí aparcas tu auto .

Si aveces cuando desalluno por aquí, (era mentira savia muy bien que el pasaba por aquí casi todos los días ya lo había averiguado).

-Que bien Tin si gustas podemos desallunar juntos.

Si claro Can, pero y tus amigos que siempre te acompañan.

-pues ya tenían planes por eso tenía planeado desallunar solo.

Fuimos a aúna cafetería cercana pedí un poco de fruta y un jugo.
Can ordeno uno huevos revueltos y un café.

Empezamos a comer cundo Can me pregunto por mis amigos.
Savia que Kla estava con Techno, pero Pete solo dijo que ya había quedado de desallunar con alguien más.

No lose le respondí, en un rato más los veré en clase. Si quieres les pregunto donde estaban.

-no Tin no es necesario yo solo pregunte por que te vi solo ,creo que los dos fuimos abandonados por nuestros amigos. riendo.

No puedo creer que este sentado con un chico tonto desallunando tiene una voz tan chillona que irrita me dan ganas de cocerle los labios para que ya no hable más. Ah hablado tanto pero ni eh puesto nada de atención a lo que dice solo sonrrio y asíento con mi cabeza.

Me dan ganas de decirle a Kla que me rindo que el gano, para ya no tener que tratar con este chico tan tonto.

Pero ya era hora de poner mi plan en marcha entre más rápido pido mejor, si el me llegase a decir hoy mañana que me ama ya no tendría que tratar con el nunca más.

Me gustas Can.sonrrio y me miro tiernamente.

Tu también me gustas Tin

¿Enserio Can te gusto? Una enorme sonrrisa se formó en mis labios ya había ganado esta apuesta.

Por supuesto que me gustas Tin eres muy agradable se que nós podemos llevar bien como grandes a amigos.

Esa sonrrisa que se había firmado en seguída se desvaneció ,Can yo no estoy hablando de esa forma me refiero que me gustas romántica mente y me gustaría salir con tigo.

Can soltó una gran carcajada deja de bromear Tin se muy bien que tu eres 100% etero y al igual que yo y aparte tu eres un mujeriego que cada noche sale con una chica diferente.

Can estoy hablando en serio desde que te vi me gustaste mucho, si lose que eh salido con muchas chicas pero nunca me eh enamorado y desde que te vi sentí un flechazo en mi corazón.

Can se quedo muy serio, estas hablando enserio Tin.
ami me gustan las chicas y no puedo creer que de la noche ala mañana te guste un chico como yo.

Pués es verdad no te pido que aceptes mis sentimientos en este momento, pero no me rechaces déjame conquistare .

Can no podía creer lo que acaba de escuchar Tin uno de los chicos más populares de la, escuela y de asado por las chicas se le acaba de confesar estaba apunto de rechazarlo cuando vinieron ala mente las palabras de Techno

Si las cosas no han funcionado con una chica búscate un novio y funcionaran con el así que si un chico te ama no lo rechaces.

Quizás techno tenga razón y debo de darme una oportunidad de salir con alguien más aunque sea un chico.

Can miro a Tin a los ojos esta bien Tin podemos salir y conocernos mejor.
Gracias Can me hace tan feliz

Alos cinco minutos salió Can de la cafetería para dirigirse a sus clases.

Tin se pasa las manos por su cabello y por su rostro, hay no puedo creer todas las estupideces que dije siento mi boca sucia hasta me dan ganas de apuñalarme a mi mismo, lo que tengo que hacer para ganar.

Están idiota como puede creer que me gusta un chico como el que no tiene nada de gracia y para acabarla pobre. Que risa me da ese idiota.

Apuesta de amor [libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora