49.

2.9K 262 108
                                    


************************************
Capítulo larlo espero lo disfruten
Me esforcé mucho y sin más que decir los dejo.

************************************

Can.

-bueno es que Tin unos días atrás me dijo que si quería ser su novio de nuevo pero yo me negué y anoche una cosa llevó a otra y ....... Terminamos haciéndolo y no  dejamos nada claro por eso no es mi novio.

Suspire haciendo una mueca y techno me miraba fijamente sonriendo como si planteará algo cuando de repente hablo.

-y que estas esperando para hacerlo tu-.dijo aún sonriendo.

-[....] mmmm? -.

-es serio acaso no entiendes?-. ladie mi cabeza por qué no sabía a qué se refería.

-hay Can eres tan despistado que hay que explicarte todo con punto y coma para que entiendas, bueno me refiero a que si Tin ya te pidió ser su novio y te negaste creo que ahora te toca a ti-.

-A mi? NO yo no puedo hacer eso -.

-y ¿por que no? ¿acaso no lo quieres?? ¿acaso no quieres que sea tu novio? -.

-si pero....sibel se niega esta ves.

-Hay Can al caso estas loco tu crees que Tin se negaría si esta que babea por ti ni siquiera vas a terminar de proponerte le cuando el ya te habrá dicho que si.

Sonreí ampliamente por las palabras de mi amigo esto me da ánimos y tiene razón Tin a demostrado que me quiere y esta vez me toca a mi demostrás le lo mucho que lo quiero.

-tienes razón lo are pero creo que nesesitare tu ayuda -.

-tu solo habla te ayudare en lo que sea que quieras-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Han pasado ya tres días que estuve en la casa se Tin últimamente casi no lo e visto y no es de que no pueda si no que no quiero me pongo tan nervioso cuando estoy con el todos estos días me la e pasado huyendo y escondiendo me de el no soy bueno guardando secretos y cuando lo tengo de frente me pongo suoper nervioso y siento que le voy a desir todo respecto a su sorpresa solo tengo que soportar dos días más para decirle y después de ahí ya no me separare de él ni un instante.

Estoy tan agradecido con los chicos por que ellos me están ayudando con todo lo planeado y hasta Pete y Ae me ayudan a mantener a Tin un poco alejado de mi para que no se de cuenta de todo lo que estamos planeando solo espero que todo salga bien y le guste su sorpresa.

Tin.

Can se a estado comportando muy extraño últimamente pensé que lo que había pasado en mi casa nos iba a unir pero no es a si cada día que pasa de aleja más de mi.

Intete preguntarle a Pete que si sabe algo pero no dice nada dice que todo esta bien que el no ve nada extraño pero yo se que no es verdad algo dentro de mi me dice que algo esta pasando y esos pensamientos me llevan a pensar lo peor que Can no me quiere, que esta arrepentido de lo que paso entre nosotros por eso huye de mi y eso me duele en verdad quiero pensar diferente pero no puedo por que cada vez que estoy frente a él se aleja o saca escusas para irse lo se por que lo conozco.

Siento que algo me está ocultando y tengo que saber que es mañana en definitiva hablaré con el quiera o no quiera no dejare que huya como siempre lo hace.

Can.

Ya solo falta un día para la sorpresa de Tin estoy tan emocionado estoy con techno en el jardín de nuestra facultad sentados en una banca estamos acordando los últimos detalles para el día de mañana todo tiene que salir bien.

Apuesta de amor [libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora