24.Kengkla&Techno

2.7K 253 19
                                    


         Techno

Can salió corriendo y Kla me detuvo no puede ir tras el enseguida no se de que quiere hablar con migo no creó que haya más que decir ,no lo quiero oír odio tanto lo que hizo jugar con migo pero lo que más odio es que Tin haya jugado con Can.

+Techno por favor déjame hablar con tigo .dijo Kla mientras sostenía mi mano.

-no tengo nada de que hablar con tigo creó que todo ya esta dicho y suéltame déjame ir.

=Techno creó que deberías de hablar con Kla no te digo que lo entiendas o perdones solo escuchalo Ae y yo nós vamos es tu decisión. Dijo pete aleja dise de nosotros y llevándose a Ae casi arrastras.

Ae es mi amigo no creó que ke agrade mucho lo que me quede asolas con Kla después de todo lo que paso pero si me dejo asolas con el debe de ser por algo.

Respire hondo en verdad no quería escuchar a Kla sentía que mi pecho dolía y mis ojos querían empezar a derramar lagrimas pero tenía que ser lo más fuerte que pudiera y escucharlo si quería cerrar este siclo y sacarlo de mi vida para siempre.

-estabien habla di todo lo que tengas que decir por que esta es la última vez que te voy a escuchar .

+lo siento. Dijo como un susurro.

-¿Que sientes aver jugado con migo?¿decirme todas esas mentiras?¿aver involucrad ami amigo en este juego?.

+siento a ver te echo daño perdóname fui un imbécil yo en verdad te amo.

-ya Kla vasta tu no amas a nadie solo a tu mismo.

+tienes razón yo no amaba a nadie que no fuera ami mismo, todas esas chicas venían a mi sin ningún esfuerzo pasaba el rato con ellas y me aburría la relación y ya las dejaba también se que a ellas nunca le importe de verdad solo querían disfrutar de mi popularidad y regalos.
Pero con tigo todo fue muy diferente desde el principio tu en ningún momento fuiste como ellas ,tu estuviste al pendiente de como me sentía rápido notabas si me sentía feliz, triste o enojado cosa que ellas nunca notaron.

-ahora dices que me amas porque te pude entender un poco?

+no exactamente Tu Techno me haces feliz siento una felicidad que no había sentido en mucho tiempo yo salí con todas esas chicas disque para darme un poco de felicidad pero ya cuando estaba en mi casa solo veía la realidad que seguía solo que ellas solo estaban con migo por quien era y lo que les daba ni por que enverdad les preocupara.

-Kla tu me importaste desde un principio, pensé que eras una buena persona pero veo que me equivoque fui muy tonto al pensar que un chico como yo te gustaría de verdad.

+Techo  no me estas escuchando te estoy diciendo que tu me gustas que tu eres la única persona que me importa eh salido con muchas personas pero es la primera vez que me enamoro.

-¿Que te enamoras ?por favor no me hagas reír.

+es verdad nunca me eh enamorado no se que exactamente sea el amor pero estos sentimientos que siento por ti nunca los había sentido por nadie tampoco se exactamente en que momento me empecé a sentir así, pero conforme nuestra relación avanzaba cada día me sentía feliz cuando no estabas con  migo no dejaba de pensar en tí cuando estaba en mi casa solo el solo pensar en tí o llamarte por teléfono me hacia sentir tan feliz, estoy muy agradecido con tigo tu nunca me pediste nada siempre te preocupaste de que estuviera bien, perdóname por lo que te hice por no ser honesto con tigo desde un principio.

-tu no me entiendes yo...  yo te puedo perdonar por aver jugado con migo pero no con mi amigo.

+por favor dame una oportunidad déjame demostraste que lo que digo es verdad no te alejes de mi tu no........tu no por favor....... no me dejes solo.

Kla lloraba tirado en el suelo enverdad me dolía mucho verlo así se veía destrozado pero así me sentía yo igual o peor no sabia si lo que Kla decía era verdad ya no creía en el todo lo que salia de su boca para mi se convertía en una mentira enseguida.

-Kla ya basta no te comportes así. Le dije mientras lo levantaba del suelo, pero en ese momento  me jalo hacia el y me abrazo.

-Kla suéltame ya déjame déjame solo me duele que me hables siento que cada palabras que dices es una mentira no confio en tí no puedo creerte. Mis lágrimas empezaron a caer si detenerse.

Me separe de Kla me pare y empecé a caminar no quería que me viera así .......cuando de repente lo escuche gritar.

+Techno yo nunca me rendiré con tigo eres lo mejor que me a pasado te demostrare que en verdad te amo día a día así que no me pidas que me aleje de ti por que no lo are.

Esto es el especial Kla&No
No se habla mucho de ellos en este fic pero también pero también son importantes para nuestros personajes principales.

Espero y les haya gustado ya pronto aparecerá el rival de Kla el que le va a poner las cosas un poquito difícil.

Gracias

Apuesta de amor [libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora