Como les prometí aquí se viene el drama entre Tin y Can llegara el momento que van a sentir tanta lastima que van a decir que ya lo perdone...
Disfruten espero y les guste..
Can le dio una sonrrisa ah Ae esta feliz que de perdido uno de sus amigos estuviera bien el sabia lo maravilloso que era Pete y sabia la hermosa pareja que formaban y no dejaría que por las tonterías que hicieron Tin y Kla ellos se separan.
—Bueno me marcho. Dijo Can y empezó a caminar.
--agyarda Can necesito hablar con tigo. Dijo Tin mientras lo sujetaba por su muñeca.
—suéltame Tin no entiendes que no quiero hablar con tigo es más tu escúchame a mi déjame en paz y no te hacerques a mi.
Can se soltó del agarre de Tin y salió corriendo sintió que su pecho iba a estallar y sus ojos se tornaron rojos.
Tin salió corriendo detrás de Can lo mismo iba hacer Techno pero Kla lo detuvo y lo mismo pasa con Ae Pete lo detuvo diciendo que ellos necesitaban hablar.Mientras Can corría con desesperación por el estacionamiento se detuvo lentamente al ver una figura muy conocida miro a esa persona de los pies ala cabeza era una chica muy linda piel blanca cabello largo labios rosados sin duda hermosa.
Tin aló lejos vio a Can parado por lo cual dejo de correr y camino lentamente hacia el.
La chica giró su mirada y vio a Can parado no muy lejos de ella
lo observó sus ojos brillaban y le dio una amplia sonrrisa.La chica se acercó lentamente hacia Can, Can seguía inmóvil sin reflejar ninguna expresión cuando la chica final mente estuvo frente a Can lo abrazo fuertemente.
+Cantaloupe te extrañe...
Tin al ver como esa chica se abalanzó hacia Can para abrazarlo ,su sangre enpeso a hervir dio grandes pasos y jalo a Can hacia el.
--tu quien eres y por qué abrazas a Can. dijo Tin alzando la voz.
+hola mucho gusto yo soy Chompoo y Cantaloupe y yo.... Este..... Dijo la chica con sus mejillas coloradas.
Tin miro a Chompoo con desagrado, savia que no era cualquier chica por que lo había llamado por su nombre Cantaloupe y no cualquiera lo llamaba así..
+ Cantaloupe y yo salíamos y eh venido a verlo para hablar con el
--entonces tu eres su ex novia.
Can no tiene nada que hablar con tigo y menos cuando lo engañaste ....el ya tiene a alguien que ama...asi que vete...Tin se dio media vuelta y se llevo a Can jalandolo del brazo Can seguía en shock por todo lo sucedido, y Chompoo se quedo ahí paralizada preguntándose que habia pasado por que ese chico le había hablado de esa manera.
Cundo Can ya había causado una gran distancia con Tin reacciono.
—suéltame Tin a donde me llevas
--lejos de esa mujer como se atreve a venir aquí. Y como se atreve a tocarte con tanta confianza si tu y ella ya no son nada.Can serio media vuelta para marcharse.
—Tin tu no te metas lo de Chompoo y yo es asunto mio.
--como que no me meta Can tu me importas y esa chica te iso mucho daño.
Can miro y vio a Tin alos ojos y con una voz suave y quebrada.
—Chompoo no ne a echo más daño del que me has echo tu Tin.Los ojos de Tin se pusieron rojas y poco a poco sus lágrimas empezaron a caer vio como Can se alejaba de el Cada ves más y no savia que hacer para detenerlo el corazón de Tin se desgarraba por dentro savia que habia cometido un gran error y tenía que hacer algo para solucionarlo.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta de amor [libro 1]
FanfictionTodo comienza como un juego para estos chicos pero de ese juego encontrarán el amor Es una apuesta para conseguir el amor.