Ae
El día de aller vi salir a mis amigos del club muy serios y detrás de ellos iban Tin y Kla se que algo les hicieron pero no se que savia que tarde o temprano esos idiotas terminarían haciéndole daño a mis amigos.
Las primeras dos clases pasaron y no pude ver a Can y Techno les llame pero no contestaron.
Quede de verme con Pete enla cafetería para almorzar el estava sentado con sus amigos estaban platicando contigo pero cuando me acerque dejaron de hablar.
+hola pete. me acerqué a él y bese su mejilla.
Luego fije mi mirada en los otros dos chicos que estaban frente ami.
+ahora si me van a decir que paso anoche.
--ya te dije que eso a tí no te incumbe. dijo Tin.
Narrador....El teléfono de Ae sonó
Llamada
+donde estas...
—::::::::
+ok ahorita voy para aya.
Fin de llamada.+ Pete me tengo que ir.
=ah donde vas Ae.
+ Can me llamo voy a verlo a el a Techno.
--donde esta Can. dijo Tin golpeando la mesa.
#Can esta con Techno don de esta necesito hablar con el. diji Kla.
+eso a usteses no les importa.
Ae se dio media vuelta y se fue Tin rechinaba los dientes.
--voy a seguir a ese idiota necesito hablar con Can.
#espera yo tambien voy.
= no,no aqui se quedan para quest van no creen que ya hicieron demaciado daño.
Los ojos de Tin de pucieron rojos
y agacho la mirada .--lose Pete por eso quiero hablar para remediarlo se que hice mal en no hablar con el antes y decirle todo como to dijiste.
Can a sido muy bueno con migo y yo solo lo lastime necesito que me perdone.Pete volteo a ver a Kla.
=y tu Kla para que quieres ver a Techno?#le quiero pedir perdón aller cuando vi su rostro húmedo no pensé que me dolería tanto necesito que me perdone.
=y que clase de perdón quieren.... El perdón de un amigo.......
Oh el perdón de la persona a quien amas???Tin y Kla se miraban fijamente estos chicos desde cuando habían caído el los encantos de sus parejas pero les daba miedo admitirlo por mido a las burlas y por enojo por que habían caído en su propio juego.
Tin respiro hondo --quiero el perdón de la persona a quien amo.
#yo también quiero el perdón de la persona a quien amo.
=en serio tanto tardaron en admitirlo por que no lo hicieron antes las cosas no estarían como están ahorita.
#no quería que Tin se burlara de mi por que me enamore de un chico en este absurdo juego.
--admito que yo tampoco dije nada por que no quería que Kla se burlara de mi eh estado con ciento de chicas y ahora me enamoro de un hombre savia que Kla no lo dejaría pasar pero ya no me importa.
=ok ahora agan lo posible para hablar con ellos dejen todo claro digan todo lo que sienten yo les ayudare en lo que pueda.
Ahora vamos a buscarlos.
:
:
:
:
:
:
:
En el campo de fútbol.Estavan los tres amigos Can y Techno le platicaron a Ae todo lo sucedido.
Ae estava furioso la sangre le hervía no veía el momento de tener a esos dos idiotas de frente y partirles la cara.
Ae veía el dolor y la angustia en los ojos de sus amigos pero no savia que hacer para remediarlo
Se sentía culpable por no aver se dado cuenta antes.
Pero de repente su mente se lleno de otro pensamiento.+nada más que tenga a esos idiotas de frente les voy a partir la cara.
—no vale la pena Ae. dijo Can.
:si Ae no vale la pena que te ensucies las manos por esos idiotas si te contamos todo es por que sabemos que no tenemos la mejor cara ahorita solo queremos que nós des ánimos para para salir adelante necesitamos de tu apoyo. dijo No.
+chicos ustedes creen que Pete savia de todo este juego?
Oh peor que el también aya estado jugando con migo.?:no creó que Pete aya tenido algo que ver en esto Ae, tu lo conoces muy bien el no es así,
Así que no te enojes con el por la culpa de sus amigos.+de todos modos tengo que hablar con Pete.
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Después de un rato los otros tres chicos llegaron al campo.--Can quiero hablar contigo.
—yo no tengo nada que hablar con tigo ya me voy.
Tin sujeto la mano de Can. --Can aguarda yendo algo que decirte.
—déjame te dije que no te quería ver más ya tu juego termino no tienes por que acercarte más a mi entendido.
#Techno yo también quiero hablar con tigo quiero decirte algo muy importante.
:Kengkla no me molestes ya ganaste debes de estar muy contento ves y celebra con una de esas chicas que tanto te gustan.
+ustedes dos aléjense de mis amigos y no los molesten agradezcan que en este momento no les estoy partiendo la cara y si no lo aga es por que no me quiero emensuciar las manos en basura como ustedes.
=Ae deja que hablen y que aclaren las cosas entre ellos. dijo pete.
+acaso no sabes lo que hicieron jugaron con mis amigos.
Pete se quedo serio agachando su mira y encogiéndose de hombros =pero.......
+No me digas.....
Tu ya lo sabias.....
¿Por que no me lo dijiste o tu también eras parte de mi que juego?....Pretende acercó a Ae y sostuvo sus manos. =no Ae tu no eres un juego para mi yo te amo de verdad te amo.
Si savia lo que Tin y Kla Estavan haciendo pero quería que ellos dijeran la verdad por eso no dije nada.+Pete ahora mis amigos estan mal por la culpa de esos idiotas, Pete pensé que tu eras diferente pero eres igual al ocultar lo que hacen no se porque no lo dijiste sabes que lo que más odio son las mentiras.
Ae se soltó del agarre de Pete.
+ creó que mejor me voy.=Ae no te enojes con migo perdóname por no decirte en serio quería que Tin y Kla se dieran cuenta de lo que estaban haciendo.
—Ae no te enojes con Pete el no tienen nada que ver en esto este asunto es entre nosotros cuatro Pete si te ama así como tu lo amas a el.
Pete se acercó a Ae y lo abrazo con fuerza en ese abrazo se sentía todo el calor y amor que Pete sentia. =Ae no te enojes con migo y no te alejes de mi .
Las lágrimas de Pete caian en el hombro de Ae el corazón de Ae estava conmovido el no quería estar enojado con Pete por que lo amaba y le dolía mucho ver como Pete lloraban.
Ae abrazo fuertemente a Pete de igual manera = no te preocupes Pete yo nunca me alejare de tí.Continua.....
Por el momento todo esta bien ente Ae y Pete.
Pero falta Techno y Kla.
Y por supuesto nuestra parejita principal donde se viene todo el drama...
ESTÁS LEYENDO
Apuesta de amor [libro 1]
FanficTodo comienza como un juego para estos chicos pero de ese juego encontrarán el amor Es una apuesta para conseguir el amor.