* *
* * *
* *
*
*
*Can.
Me tenían acorralado contra un muro en el callejón quería gritar pero no me salia la voz mis ojos estaban cerrados y los apretaba con fuerza no quería ver quien me tenía contra la pared.
Pude sentir como esa persona se acercó más ami y no hizo nada para agredirme solo recargo su rostro en mi hombro pude sentir su aroma era un aroma conocido pero no estaba seguro, lentamente abrí mis ojos y si como lo sospechaba era Tin.
-Tin que estas haciendo. /dije con voz baja/
Pero no me respondio intente apartarlo de mi pero me abrazo con fuerza con una de sus manos rodeaba mi cintura y con la otra mi espalda.-Tin que me sueltes por que haces esto?
--no,no te voy a soltar hasta que no hables con migo.
Sabia que tarde o temprano tenía que hablar con Tin pero no sabia si era el momento indicado respire hondo y pues... no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
-esta bien habla Tin di lo que tengas que decir.
-perdón......... /dijo en mi oído antes de soltarme de su agarre/
Se separó de mi pero no mucho aun estábamos cercas el uno del otro.Mire a Tin a los ojos estaban cristalizados me miraba de una manera que no puedo describir.
Tin no dijo ni una palabra más así que estábamos en silencio.-eso es todo? /dije para romper el silencio /
-no....perdóname por no saber como expresarme pero solo te quiero pedir una disculpa por todo lo que hice fui un completo imbécil pero....... También te quiero decir que en verdad te amo.
-Tin ya fue suficiente no sigas jugando que acaso Kla te va a dar más dinero por estar aquí?
-no Can no digas eso yo en verdad te amo fui un imbécil al no aver aceptado ese sentimiento antes.......... pero tenía miedo......
-miedo?
-si miedo a que mis amigos se burlarán de mi.... miedo al sentirme atraído por un chico miedo a estas nuevas emociones que nunca había sentido por nada ni por nadie.
-Tin.... yo no.......
-Can por favor perdóname es verdad que todo comenzó como un juego para dos chicos idiotas que siempre hacen lo que quieren pero se volvió una realidad yo mismo caí en mi propio juego al enamorarme de ti. ....ya no te escondas de mi ya no huyas más ,no te alejes más de mi en verdad me duele.
Mi pecho dolía quería volver a llorar sentía algo atorado en mi garganta no podía decir nada las palabras no salían....
-Tin no.....te odio pero...... no puedo estar cerca de ti /dije con la voz entre cortada /
-Can no digas eso golpearme hasta que te canses, maldice me hasta que te quedes mudo hasta ódiame pero no te alejes de mi.
-Tin me dolió mucho lo que hiciste no creó en tí ni un poco con cada una palabra que dices siento como si una estaca se clavara en mi pecho ,siento que cada vez me haces más daño.
Tin.
Las palabras de rechazo de Can también eran como estabas para mi me las tenía bien merecidas pero no dejaría que el se alejara de mi.
-Can pídeme lo que sea pero no que me aleje de ti.
-quiero que le pidas perdón a Techno por que el estuvo involucrado en este juego y que...... hagas como si nunca me hubieras conocido.
-si le voy a pedir perdón a Techno pero como te dije no me voy alejar de tí, muchi menos ahora que esa tipa que te engaño anda por aquí.
-te refieres a Chompoo?
-si a ella no quiero que se te acerque no la quiero ver cercas se tí.... Cuando la vi en la universidad me enoje mucho....
Luego la viven tu casa me sentía dolido como si me estuvieras engañando a pesar de que no tenemos nada ya pero....... estoy tan celoso de ella por que en tan poco tiempo se a acercado a tí.Me acerqué a Can y lo tome por la cintura sentí como su cuerpo se puso rígido abrió sus ojos ampliamente pero no hacia ningún movimiento.
-mi Cantaloupe solo te voy a pedir un favor no dejes que ella se acerque mucho a tí .
Por que tu has despertado muchos sentimientos en mi que nunca había sentido y uno de esos son celos no se como voy a reaccionar si te vuelvo a ver cerca de ella o de alguien más se que no somos nada pero mi ser, mis pensamientos y mi corazón me dice que eres mio solo mio.Veía que Can me miraba fijamente a los ojos sin saber que decir pero cuando vi que sus labios se abrieron un poco para pronunciar palabra, no lo pude resistir más lo agarre debla nuca y lo bese suavemente para sentir la calidez de sus labios sentía como rose resistía y me empujaba, por un momento dejo de luchar mero sentí mi rostro húmedo y mis labios salados.
Lentamente me separe de Can y vi que estaba llorando *soy un idiota de nuevo lo hice llorar*
-perdóname Can perdóname no me pude resistir te prometo que no lo vuelvo hacer sin tu consentimiento.
Limpie las lágrimas de Can pero no decía nada mantenía su rostro agachado.
- Can do algo golpearme si eso ye hace sentir mejor yo soy un lio no dejo de hacerte daño soy un imbécil.
-Tin no me vuelvas a besar, no me vuelvas a tocar ,si en verdad quieres que te perdone novio hagas no vallas más haya de mis límites. /dijo con una voz suave /
-eso quiere decir que me estas permitiendo que me hacer que a tí?
-me tengo que ir ya es tarde creó que los dos dijimos lo que teníamos que decir.
Can se alejó lentamente de mi yo me quede ahí paralizado perdido en mis pensamientos *enverdad Can me había permitido hacercarme a él lentamente que le diera tiempo a eso se refería o solo ere yo dandome animos*
-Cantaloupe te reconquistare día a día en serio veras lo mucho que te amo. /grite mientras Can se alejaba de mi/
Gracias por el apoyo que dan ⭐️como les dije eso inspira tanto como sus comentarios.
Y estoy muy contenta por si
Cathy Doll.Tengo que ser fuerte y esperar hasta mayo son capítulos cortos como ya lo habían dicho pero eso creó que la hace más interesante ya quiero ver a mi #TinCan.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta de amor [libro 1]
أدب الهواةTodo comienza como un juego para estos chicos pero de ese juego encontrarán el amor Es una apuesta para conseguir el amor.